HOLA BORICUA!!!!

21 Febrero 2005
10
0
HOLA!!, ME LLAMO NORA SOY DE PUERTO RICO Y TENGO 18 AÑOS DE EDAD. ME GUSTARIA CONOCER GENTE DE TODAS PARTES DE MI PAIS Y GOZARNOS DE LAS RICAS BENDICIONES DEL SEÑOR, MI EMAIL ES [email protected]:chirolp_b
ESPERO PODER HABLAR CONTIGO Y SER AMIGOS!!
DIOS TE BENDIGA!!!

Re: HOLA BORICUA!!!!

Hola!!!

Dios les bendiga! Me llamo Gabriela. Soy de Carolina. Tengo 16 años y soy hija de pastor. Tambien pertenzco a la directiva del distrito de San Juan de la Asociación Juventud Defensores de la Fe. Me pueden conseguir en los siguientes emails:

[email protected]

[email protected]

Espero escuchar de ustedes!

Bendiciones!

Gabriela :D

hola gracias a ustedes que me contestaron y me saludaron, Dios les Bendiga mucho, :pconfetti espero q pueda seguir conociendo jovenes de mi pais y de otros paises y gozarnos de las bendiciones de DIos bye

DIOS TE BENDIGA RICA Y ABUNDANTEMENTE AMIGA!!!YO SOY DE PUERTO RICO,DE BAYAMON,TENGO 28 Y ESTUDIO TERAPIA RESPIRATORIA.TU TAMBIEN PUEDES CONTAR CON MI AMISTAD SIEMPRE QUE LA NECESITES,TU NUEVA AMIGA ITZY

ejeeeee, Hola :corrados_ espero que todos esten bien y gozando de las bendiciones de Dios todopoderoso, gracias por escribirme y espero lo sigan haciendo como les dije me llamo Noraliz soy de Puerto rico y tengo 18 años, asi que si quisieran hablar conmigo comuniquense en mi email [email protected]. ó [email protected]

que Dios le siga bendiciendo!!:lach:

DIOS TE BENDIGA RICA Y ABUNDANTEMENTE AMIGA!!!YO SOY DE PUERTO RICO,DE BAYAMON,TENGO 28 Y ESTUDIO TERAPIA RESPIRATORIA.TU TAMBIEN PUEDES CONTAR CON MI AMISTAD SIEMPRE QUE LA NECESITES,TU NUEVA AMIGA ITZY

Hola:

Soy nuevo en este foro y me gustaria conocer amistades nuevas cristianas.
Dios te bendiga.

Lukes

Hola!!!

Dios les bendiga! Me llamo Gabriela. Soy de Carolina. Tengo 16 años y soy hija de pastor. Tambien pertenzco a la directiva del distrito de San Juan de la Asociación Juventud Defensores de la Fe. Me pueden conseguir en los siguientes emails:

[email protected]

[email protected]

Espero escuchar de ustedes!

Bendiciones!

Gabriela :D

Hola

Soy nuevo en este foro y me gustaria conocer amistades cristianas. Dios te bendiga.

Lukes