Hola :angel: !

22 Enero 2000
427
0
50
Es cierto lo que afirmas, cuando dices que Babilonia aun no ha caído... Porque ciertamente ya había caído.

Cuando Nimrod fundo su ‘Babilonia’ la torre de Babel, se convirtió en símbolo de iniquidad y rebeldía ante los ojos de Dios, y por tanto cayo. Así mismo la Babilonia de Nabucodonosor cayo. Y luego años mas tarde surgiría la otra poderosa Babilonia encarnada en el imperio romano. Después de dividirse en dos reinos este imperio romano fue destruido y cayo también, luego surgirían pequeños reinos babilonios feudales.

Hoy en nuestro presente siglo, tenemos otra vez erguida la soberbia Babilonia en Norteamérica. Y que si ha de venir el Señor Jesucristo a reinar como Rey de reyes, esta Babilonia y sus hermana menores en Europa tendrán que ser destruidos. Entonces, solo entonces Babilonia caerá definitivamente, esto se llama EL FIN DEL MUNDO.

infinito

:angel: :angel:

Babilonia NORTEAMERICA ?

Es solo tu opinion ¿ Y si yo dijera que es Perú , asi de porque sí ?

A veces el racismo o la envidia convierte en calumniadores a algunos , y mas atrás aparecen los tontos útiles repitiendolas .

Lo que a ti te parece , y le parece a fulano de tal , es lo mismo . Puntos de vista .

Muchos callan que el racismo es posicion de los mediocres , y que no solo son mediocres los rubios de ojos azules .

Aquí en USA los que me han discriminado , y me han hecho sentir el racismo mas virulento , no han sido los anglosajones , sinó ,los negros y los mismos hispanos , aunque no lo creas .

Saludos cordiales!

Saludos cordiales!

Estimada Elisa!

Por supuesto, es mi punto de vista, sin embargo, no necesariamente signique que este equivocado.

Es comprensible tus comentarios. Pero por favor, pido un mil disculpas por este epigrafe que debido a mi impericia de manejar los comando de esta web, salio fuera de'!!! BABILONIA ESTA ENTRE NOSOTROS... HUYAMOS!!!. Es decir esta repetido. Y ojala nuestro amigo y anfrition Webmaster pueda corregir, es su prerogativa final.

En cuanto el mensaje en si, podria tomarse a otras interpretaciones, digamos que como que esta fuera de contexto, por lo que puede traer confuzion. Es asi que le rogaria Estimada Elisa, visitar el otro epigrafe que ya mencione.

Sin otro particular quedo de Usted y de todo el que este de paso aqui. Mil perdones.

infinito