HOLA AMIGUITOS:

HAZLO

2
21 Abril 2006
5
0
Ja, Pero la Misericordia de Dios es tan grande que nos (y les) permite vivir, por eso y mucho mas quiero desearles una GRAN BENDICION, y qué mayor bendicion, de poder conocer a ese SER tan maravilloso (JESUCRISTO), al TODOPODEROSO, AL CREADOR DE LA VIDA..... para que puedan entender cual es ma inmesidad de su Amor. Y les dejo estas Palabras:

Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó. Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir, ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro.

La Paz de Dios sea sobre Ustedes.
 
Re: HOLA AMIGUITOS:

QUE EL SEÑOR REPRENDA TODA MALICIA DE EL ENEMIGO EN EL NOMBRE DE JESUS.
 
Re: HOLA AMIGUITOS:

Te faltó mensionar que robabas niños judíos incircuncisos (menores de 8 días) que te encantaba estár "arriba", se te olvidó mensionar a los inccubus y a los succubus y aunque te hubiese encantado que adán dejara a Eva por ti, no pudiste lograrlo (así que no inventes cosas que no sucedieron).

Hoy en día, Lilith es más conocida por los góticos porque hay algunos que dicen que ella es una de las primeras vampiras... todo esto basado en el juego de rol Vampiro:La Mascarada.
 
Re: HOLA AMIGUITOS:

LILITH. dijo:
HOLA, SOY LILITH. UNOS ME DISCRIMINAN PORQUE SOY LA COMPAÑERA SEXUAL DE DIOS, PERO LA VERDAD ES QUE EL NO ES NADA BUENO EN LA CAMA... A VER, VIVO EN EL MAR ROJO, MI LEGION DE DEMONIOS ME HA DE SERVIR POR MUCHO TIEMPO Y... QUE MAS QUIEREN SABER DE MI? AAA SE ME OLVIDABA... ADAN Y CAIN.... LES SUENAN?? PUES SI, LOS CONOZCO MUYYY BIEN, A CAIN LE ENSEÑE LA MAGIA Y ADAN ... NI HABLAR... POBRE EVA....
Primero me has dado una gran cantidad de risa, por lo infantil y desabrido de tu absurdo. Luego me dió una inmensa tristeza, al ver la oscuridad de tu corazón, debes de haber sufrido mucho, para entregar tu mente y tu cuerpo a Satanás. Lo importante es que tu alma todavía tiene oportunidad y a pesar de lo que ahorita pienses y sientas, no depende de tí el ir al cielo o al infierno. Quizá Dios tenga misericordia de tí, y hayes gracia delante de tus ojos.
Solamente pido a Dios que si tu fin es el ir al infierno, no permita que tengas descendencia, para que no acarreen consigo la maldición que ahora tu tienes.

Dios te bendiga!

Greivin.