L Lavidania 2 28 Mayo 2002 2 0 53 28 Mayo 2002 #1 Quisiera compartir información hacerca de buenos libros y musica Cristiana. DTB...
J Jose Ibarra G. 2 15 Junio 2002 6 0 21 Junio 2002 #2 Hola !!!!! Hola !!!!! Hola: Me llamo Jose, yo tambien busco amigos (as) cristianos Soy de Monterrey, N.L. (Mexico) Te proporciono mi correo por si me quieres contestar. [email protected] Saludos y DTB
Hola !!!!! Hola !!!!! Hola: Me llamo Jose, yo tambien busco amigos (as) cristianos Soy de Monterrey, N.L. (Mexico) Te proporciono mi correo por si me quieres contestar. [email protected] Saludos y DTB
L Lavidania 2 28 Mayo 2002 2 0 53 22 Junio 2002 #3 Hola Hola Hola José! Espero que tengas musica para compartir. soy nueva en esto no tengo mucha experiencia en el foro, pero creo poder con a ayuda de ustedes mis nuevos amigos Bye... Lavidania DTB
Hola Hola Hola José! Espero que tengas musica para compartir. soy nueva en esto no tengo mucha experiencia en el foro, pero creo poder con a ayuda de ustedes mis nuevos amigos Bye... Lavidania DTB