Hola amigos. Un saludo desde Cali, Colombia.

28 Diciembre 1999
4
0
Amados y amadas.
Soy periodista, con ejercicio profesional desde hace diez años, mismo tiempo que llevo de conocer la palabra de Dios y hacer parte de la familia de Jesucristo.
Soy casado. Tengo un hijo varón de dos años de edad y está por arribar el segundo (al parecer, niña).
Quiero tener compañerismo cristiano a través de internet, que es una herramienta diaria de trabajo, como una forma de evitar otros usos de este medio que, por lo menos para mí, han sido dañinos en el pasado reciente.
Doy gracias a Dios por poder tener este contacto, complementario al del compañerismo no-virtual con los miembros de la congregación a la que peretenezco.
Bendiciones para quienes se interecen en este mensaje.

ARMANDO GONZALEZ

Hola Armando:
Que el Senor te bendiga y a tu familia en el 2000! Felicitaciones por eso de ser papa por segunda vez.
Saludos!
Don Silva

Dios te bendiga, Armando:
Yo también estudié periodismo (a nivel técnico) hace algunos añitos, y te envio saludos desde México.
Soy cristiana, casada y con dos hijos que valen por un ejercito.
Me encanta desde niña hacer amistad. Y amo a la gran familia de Dios! ¡Edifican mi vida tremendamente! ¿Quieren tu y tu esposa ser mis amigos?

Gracias por responder.
Que el Señor te bendiga también.
Ser papá por segunda vez... ¡que gran responsabilidad!
Confieso que lloré al meditar en lo duro que va a ser para el primer bebé tener competencia, pero el Señor me consoló diciéndome que El sabe cómo hace Sus cosas.
Recibe un saludo cordial.

ARMANDO GONZALEZ
<[email protected]>

Hola Armando!
Un abrazo en Cristo, para ti, tu esposa y tu hermoso bebè, y la [próxima nenita.
De los Estados Unidos, te deseo todo lo mejor, y me es grato compratir mi amistad, contigo, porque podemos compratir coss de la biblia que tantos nos fortifica.
Muchas bendiciones.
katia
[email protected]

Esperando que al igual que todos, recibas ese trato especial de papá Dios. te envío bendiciones desde Monterrey, México y te invito a que tomes el desafío de salir de la cápsula de religiosidad y te sumerjas en la gran comisión. Aquí estamos trabajando duro para el Señor. Si quieres información adicional envíame un e mail. Saludos...

Esperando que al igual que todos, recibas ese trato especial de papá Dios. te envío bendiciones desde Monterrey, México y te invito a que tomes el desafío de salir de la cápsula de religiosidad y te sumerjas en la gran comisión. Aquí estamos trabajando duro para el Señor. Si quieres información adicional envíame un e mail. Saludos...

Amados Katia y Alexcenti.
Gracias por escribir. Bienvenidos a nuestro grupo virtual de amigos y al nada virtual club público de hermanos en Cristo.
Envíenme un e-mail para responderles.

Benciones.
Armando González