hola amigos en cristo....

23 Febrero 2004
3
0
hola..me alegra encontrar esta página..espero tener muchos amigos...
soy nueva en esto, aunque ya estoy con cristo hace casi cinco años...
tengo casi 27 años y un problemilla y es que soy divorciada , tengo un hermoso niño de casi cinco años..y me llevo casi mal con el papa de mi niño..el se caso con una prima mia..yo estoy tratando de olvidar todo y acabo hace casi dos meses hablando poco a poco con ella...aunque a nadie de la familia le guste..
lo que me molesta ahora es que el papa de mi hijo no lo busca...y mucho peor cumplir con las obligaciones que tiene...
mi niño va al kinder y necesita muchas cosas, he tratado de que su papa este metido en las cosas pero no quiere o no le gusta...no sé
lo que el piensa es que yo lo estoy alejando de su hijo..y no se como hacerle entender lo contrario...mi matrimonio fue un desastre... muchas cargas a consecuencia del parentezco con la segunda esposa de el....muchas malos entendidos...y otras cosas mas..quisiera me ayuden ....
Ahora le pido a Dios que me envie un esposo bueno y que me ame...tener una familia ejemplar...siempre quize eso....y no se por donde ir...
la verdad es que no quiero estar sola .....sueño con tener mi familia....
oren por mi...quiero perdonar a las personas que no me dajan vivir ...y a perdonar a los que tanto mal me han hecho....

Re: hola amigos en cristo....

Hola Amiga!! Lei tu correo y la peticion de tu corazon!! y claro que puedes contar conmigo para orar por ti y tu pequeño bebe.