hola amigos en cristo....

23 Febrero 2004
3
0
hola..me alegra encontrar esta página..espero tener muchos amigos...
soy nueva en esto, aunque ya estoy con cristo hace casi cinco años...
tengo casi 27 años y un problemilla y es que soy divorciada , tengo un hermoso niño de casi cinco años..y me llevo casi mal con el papa de mi niño..el se caso con una prima mia..yo estoy tratando de olvidar todo y acabo hace casi dos meses hablando poco a poco con ella...aunque a nadie de la familia le guste..
lo que me molesta ahora es que el papa de mi hijo no lo busca...y mucho peor cumplir con las obligaciones que tiene...
mi niño va al kinder y necesita muchas cosas, he tratado de que su papa este metido en las cosas pero no quiere o no le gusta...no sé
lo que el piensa es que yo lo estoy alejando de su hijo..y no se como hacerle entender lo contrario...mi matrimonio fue un desastre... muchas cargas a consecuencia del parentezco con la segunda esposa de el....muchas malos entendidos...y otras cosas mas..quisiera me ayuden ....
Ahora le pido a Dios que me envie un esposo bueno y que me ame...tener una familia ejemplar...siempre quize eso....y no se por donde ir...
la verdad es que no quiero estar sola .....sueño con tener mi familia....
oren por mi...quiero perdonar a las personas que no me dajan vivir ...y a perdonar a los que tanto mal me han hecho....

Re: hola amigos en cristo....

Hola Amiga!! Lei tu correo y la peticion de tu corazon!! y claro que puedes contar conmigo para orar por ti y tu pequeño bebe.

Tengo algo que preguntarte.. Preguntaste a tu exmarido los motivos que el se habia divorciado de su primera esposa?? .. no se si puedas mandarme tu correo personal para platicar un poquito.. a lo que voy creo que todas las cosas que nos venga tienen un proposito alguien hace muchos tiempo me dijo que Dios permitia situaciones dificiles a nuestras vidas con un proposito y que uno de ellos es que esas experiencias malas nos ayudaria a poder bendecir a otras gentes que esten pasando por la misma situacion.. y tu mas quien nadie podrias tener palabras para bendecir. No se si me explico.. este Domingo lei un versiculo en 1ra de Juan 4.. los ultimos versiculos donde dice que el amor hecha fuera el Temor por que Dios es amor.. y cuando nos llenamos de Dios (buscandolos todos los dias hasta no sentir su presencia) poder ser fortalecidos para cualquier cosa que venga encontra nuestra y no abra tristeza.. se hace inclehible que pueda suceder pero sabes que Dios lo puede hacer...

HOLA CARINA!!!

QUE DIOS TE DE FUERZAS EN ESTE MOMENTO TAN DIFICIL DE TU VIDA, SE QUE DESPUES DE LA TORMENTA VIENE LA CALMA Y CUANDO TODO PASE LO RECORDARAS COMO UN MAL SUEÑO, DE TODO PODEMOS APRENDER, AUN DE LAS PRUEBAS MAS DURAS. LEVANTA TU ROSTRO HACIA EL FRENTE Y CONFIA EN QUE TODO SE HA DE ARREGLAR POR QUE DIOS ESTA DE TU LADO SI LE ERES FIEL, A LOS QUE AMAN A DIOS TODAS LAS COSAS LES AYUDAN A BIEN.

BENDICIONES
CHAO!!

Hola!!!!

Queía contarte que conozco una persona que está pasando mas o menos por lo mismo... pero él es un varón...
Ahora creyente y su ex no...El tiene a su cargo 2 de sus 3 hijas!!! Imaginate!!!
Sin embargo es un hombre que ha sabido canalizar todas sus dudas y temores a través de la oración y aferrándose a buenas amistades...
Te aconsejo con humildad que te acerques a hermanos de la fe que puedan guiarte, para que cuando estés a punto de estallar te detengan y aconsejen bien. Mi esposo es amigo de este varón y varias veces se han unido en oración para que Dios tome el cntrol de cada problema... y les ha dado resultado...gracias a Dios!!!