GRACIAS POR SU AMISTAD,QUE CRISTO LES BENDIGA,ESTOY A SU ORDEN.SU AMIGAIGNARBIENVENIDOS A AMBOS!!!!
HOLA.QUE EL SEÑOR JESUSCRISTO TE BENDIGA.ESTOY A TU ORDEN PARA SER TU AMIGAIGNARHola soy nuevo en esto del foro y pues estoy buscando amigos que sepan lo que es andar en el camino de dios pues me hace mucha falta tener amistades cristianas bueno espro alguna respuesta saludos y que dios les bendiga!!!
....DTB, y de donde eres dignar?GRACIAS POR SU AMISTAD,QUE CRISTO LES BENDIGA,ESTOY A SU ORDEN.SU AMIGAIGNAR
Hola soy nuevo en esto del foro y pues estoy buscando amigos que sepan lo que es andar en el camino de dios pues me hace mucha falta tener amistades cristianas bueno espro alguna respuesta saludos y que dios les bendiga!!!
hola ps yo tmb soy nueva en este foro y si te interesa podemos ser amigos es bueno compartir experiencias pero es mejor compartir el amor de cristo puedes confiar en fi te dejo mi correo por si te interesa mi amistad vale es:
[email protected]
hola!!! claro k me interesa conocerte mi correo es: [email protected] espero podamos platicar pronto bye y que dios te bendiga!!!
Hola soy nuevo en esto del foro y pues estoy buscando amigos que sepan lo que es andar en el camino de dios pues me hace mucha falta tener amistades cristianas bueno espro alguna respuesta saludos y que dios les bendiga!!!