Hola alguien quiere hacer amigos???

28 Junio 2009
11
0
Hola soy nuevo en esto del foro y pues estoy buscando amigos que sepan lo que es andar en el camino de dios pues me hace mucha falta tener amistades cristianas bueno espro alguna respuesta saludos y que dios les bendiga!!!

Re: Hola alguien quiere hacer amigos???

Hola soy nuevo en esto del foro y pues estoy buscando amigos que sepan lo que es andar en el camino de dios pues me hace mucha falta tener amistades cristianas bueno espro alguna respuesta saludos y que dios les bendiga!!!
HOLA.QUE EL SEÑOR JESUSCRISTO TE BENDIGA.ESTOY A TU ORDEN PARA SER TU AMIGA:DIGNAR:flowerkit

hola bienvenid y yo tambien soy nueva espro tçcontar con su amistad al igual que ud puede contar con la mia.... Dios t Bendiga....

hola pues aki estoy tambien buscando personas ke amen a DIos primero y si eres de esos pues escribeme y asi podamos entablar un amistad mi correo es [email protected]:jump:

hola ps yo tmb soy nueva en este foro y si te interesa podemos ser amigos es bueno compartir experiencias pero es mejor compartir el amor de cristo puedes confiar en fi te dejo mi correo por si te interesa mi amistad vale es:
[email protected]

hola ps yo tmb soy nueva en este foro y si te interesa podemos ser amigos es bueno compartir experiencias pero es mejor compartir el amor de cristo puedes confiar en fi te dejo mi correo por si te interesa mi amistad vale es:
[email protected]

hola!!! claro k me interesa conocerte mi correo es: [email protected] espero podamos platicar pronto bye y que dios te bendiga!!!

hola!!! claro k me interesa conocerte mi correo es: [email protected] espero podamos platicar pronto bye y que dios te bendiga!!!

hey q onda Bendiciones a ti por igual , yo tambien espero poder platicar pronto contigo ya tenemos nuestros correos asi q espero en dios q sea pronto y pueda nacer una bonita amistad . saludos y muchas bendiciones ....
arrivederci!!!

hola

Yo tambien soy nuevo en este foro, me encantaría tener amigos cristianos por esta ví[email protected] de argentina!