HOLA,A VECES ME SIENTO MUY SOLO...

25 Abril 2013
2
0
HOLA SOY DE MONTERREY(MEXICO)TENGO 28 AÑOS Y 10 DE CASADO,EN LO MATERIAL PUES NO ME FALTA NADA GRACIAS A DIOS,
TENGO 1 LINDA ESPOSA(COMO TODOS LOS MATRIMONIOS ALTAS Y BAJAS),EN SI ESTOY SASTIFECHO CON TODO LO QUE TENGO,...
PERO A VECES ME SIENTO MUUYYY SOLO,SIENTO QUE NO VALE LA PENA SEGUIR OTRO DIA,SUELO SER MUY DEPRESIVO
CASI NADA ME GUSTA,POCAS VECES ME SIENTO ALEGRE(DE HECHO HACE MUCHO QUE SENTI ALGO ASI),ALGUNAS PERSONAS ME DICEN QUE ME ACERQUE A DIOS O QUE LEA LA BIBLIA,..EN VERDAD SI ME GUSTARIA HACERLO PERO ME FALTA MUCHA VOLUNTAD PARA HACERCARME A LA IGLESIA,NO SE CON QUIEN PLATICARLO,Y APARTE NO TENGO AMIGOS.....BUENO OJALA ALGUIEN QUIERA PLATICAR CONMIGO... SALUDOS A TODOS

Re: HOLA,A VECES ME SIENTO MUY SOLO...

Hola Cesar,

Imposible es que no vengan tropiezos...todos tenemos momentos de debilidad, momentos de angustia, piscologica fisica...Cristo es la piedra en la que si buscamos refugio él nos ayuda a sostenernos y a comprender que el vacio que tenemos, el pude llenarlo. Aabo de ver un video en la sección testimonios, te recomiendo que lo veas, porque es el ejemplo de lo que creo que realmente Dios quiere de nosotros..que lo busquemos para terminar entendiendo que si nos humillamos y nos ponemos al servicio de él dando frutos, consolando más almas que se encuentren mal para que se acerquen a Jesus...entonces nuestra tiniebla el la convertirá en luz de mediodia. Acá te pongo el video.

Dios te bendiga

a veces se está rodeada de gente y se está sola. Y los amigos en realidad son solo conocidos y la amistad no es amistad sino la excusa para no escuchar el silencio. Y si das la mayoría de las veces no recibís, pero a veces sí recibís y de quien menos lo esperás. Y esas menos veces que recibíste afecto y amor valen por todas las que no recibiste.
Los verdaderos amigos pueden ser esos que vez solo una vez en tu vida y marcan tu vida para siempre y para bien, y no los que ves todo el tiempo para solamente pasar el tiempo.
Lo virtual es solo eso: parece que es real pero no lo es. Por eso haz un esfuerzo de voluntad mientras no sea tarde y aún se pueda -porque va a llegar un momento en que ya no haya marcha atrás- y acercate a una iglesia cristiana que seguramente habrá algo para vos, y una vez que lo tengas, no lo desprecies.
Saludos, un beso

HOLA SOY DE MONTERREY(MEXICO)TENGO 28 AÑOS Y 10 DE CASADO,EN LO MATERIAL PUES NO ME FALTA NADA GRACIAS A DIOS,
TENGO 1 LINDA ESPOSA(COMO TODOS LOS MATRIMONIOS ALTAS Y BAJAS),EN SI ESTOY SASTIFECHO CON TODO LO QUE TENGO,...
PERO A VECES ME SIENTO MUUYYY SOLO,SIENTO QUE NO VALE LA PENA SEGUIR OTRO DIA,SUELO SER MUY DEPRESIVO
CASI NADA ME GUSTA,POCAS VECES ME SIENTO ALEGRE(DE HECHO HACE MUCHO QUE SENTI ALGO ASI),ALGUNAS PERSONAS ME DICEN QUE ME ACERQUE A DIOS O QUE LEA LA BIBLIA,..EN VERDAD SI ME GUSTARIA HACERLO PERO ME FALTA MUCHA VOLUNTAD PARA HACERCARME A LA IGLESIA,NO SE CON QUIEN PLATICARLO,Y APARTE NO TENGO AMIGOS.....BUENO OJALA ALGUIEN QUIERA PLATICAR CONMIGO... SALUDOS A TODOS

Hola Cesar ya he visto que te han contactado.

Podés contar conmigo cuando gustes. Yo soy de Argentina y aunque estamos bastante lejos este foro nos acerca.

¿Querido Cesar habrá algo que Dios te esté pidiendo dejar y vos te estás rehusando a hacerlo?

Tal vez lo que te tenga mal no es algo que te falte, sino por el contrario, puede ser algo que te esté sobrando.

No somos nosotros los que buscamos a Dios, sino que el mismo vino por nosotros.

Dios te bendiga.

Hola César. Lo bueno es que estés buscando ayuda en Dios. Y sabés qué es lo más importante? Que Él te está escuchando. Cuando tengas un ratito para estar solo arrodillate y contale a Dios todo lo que sentís, descargá tus penas y dolores en Él. Seguro que luego te va a dar un abrazo espiritual, su consuelo y te va a rodear con su amor. A veces nos toca pasar por situaciones que no entendemos, pero seguro el Señor tiene un plan para tu vida. Sólo hay que dejarnos guiar por Él. Te animo para que busques una Iglesia donde escuchar lo que el Señor tiene para decirte. El enemigo va a tratar de desanimarte, pero buscá al Señor como te lo propusiste, estás en buen camino. Sentite respaldado, nosotros vamos a estar orando. Que Dios te bendiga.

Hola Cesar. Dices que te sientes solo, aunque tienes compañía, y que te gustaría que alguien quisiera conversar contigo, yo me ofrezco para eso.

Si tienes esposa, y no te falta nada en lo material, ¿por que no tratas de compartir con ella la causa de tu soledad? quizás pudieras no sentirte tan solo. ¿Teneis una buena comunicación para contarse mutuamente lo que sentís bueno o malo? a veces es la falta de comunicación en el matrimonio lo que hace que se sientan inseguros y distantes el uno del otro.

Bueno, si quieres puedes contarme lo que te angustia, qué quisieras tener que no tienes, o que crees que pudiera buscar para sentirte mejor,¿no teneis hijos, lo deseais, qué os falta para vivir satisfechos? A veces uno se tiene que esforzar para conseguir lo que desea, lo que le falta o necesita para mejorar su presente y su futuro, lo que es bueno, cuesta conseguirlo, pero el esfuerzo es compensado por lo que se adquiere.

Por hoy no te digo más, sino ánimo, y no dejarse abatir por pensamientos negativos. Saludos.