hola a todos

4 Mayo 2007
3
0
hola todos . me llamo willy y soy de lima peru,y me gustaria conocer hermanos en cristo a traves d este medio, en el cual podamos intercambiar opiniones ,siempre a traves de la palbra d nuestro señor y creador, sea para edificacion de nosotro mismos .esperando la amistad de hermanos en cristo.

willy colan

Re: hola a todos

¡Hola Willy! Yo también soy novato en el foro, así que aprovecho para saludarte y ofrecerte mi amistad. Soy de Madrid y aquí estoy para charlar de todo lo que se nos ocurra.
Un abrazo.
Jumela:Food5:

bienvenida es tu amistad para mi, mi estimado hermano en cristo. te cuento pues q soy de lima -peru,tengo 28 años .y tambien soy nuevo en todo esto ,espero conocer mas de ti y mucho mas de cada hermano atraves d este medio . si desean pùeden agregarme mi msn,es [email protected]ro no irme contra las reglas al hacer esto y si eso es asi pido ya d antemano disculp por ello .Q LA PAZ D DIOS Q SUPERA TODO PENSAMIENTO, LOS GUARDE A CADA DE UDS .EN CRISTO JESUS.

Pues nada, vamos a conocernos un poco más. Yo tengo 40 años, casado y con dos hijos. Trabajo como administrativo en un hospital público desde hace 16 años, así que conozco de cerca, aunque no propia carne, lo que es el sufrimiento. Ante lo que ves allí te queda endurecerte o buscar el consuelo de Dios. Yo he optado por lo segundo y buscar respuestas en la Palabra. Pero es difícil y hay que ser constante, y sobre todo mantener el contacto con los hermanos cristianos. Yo me congrego con la Iglesia Evangélica Luterana de España, una iglesia pequeña y reciente.
:kaffeetri