¡HOLA A TODOS!

Olga

2
24 Enero 2000
7
0
Hola:

mi nombre es Olga, soy mexicana tengo 31 años, casada desde hace 12 y tengo tres tesoros que Dios me ha prestado, y doy gracias a El de que exista un sitio así para hacer amistades cristianas, contactenme.

Que Dios les bendiga siempre.
 
HOLA OLGA DIOS LE BENDIGA, ME DA MUCHO GUSTO SABER QUE ES DEL MISMO PAIS YO SOY DE QUERETARO, DIOS LE HA BENDECIDO CON SUS HIJOS Y ME DA MUCHO GUSTO, OLGA ME GUSTARIA SABER SOBRE UD. COMO CUANTO TIEMPO TIENE DE CONOCER DEL SEÑOR, DONDE SE CONGREGA, DE QUE PARTE DEL PAIS ES UD. Y BUENO MUCHAS COSAS MAS ESPERO QUE RECIBA ESTE MENSAJE Y QUE EL SEÑOR LA SIGA BENDICIENDO MUCHO, MUCHO MAS.DLB
 
Hola Olga:

Es un placer poder tener amistades de otros paises en especial de Mexico porque es un pais que me gustaria poder visitar cuando el señor me lo permita. Soy de Puerto Rico y tambien soy casada con tres bellos tesoros que Dios me a bendecido. Espero poder tener una buena y linda amistad.

Tu amiga Evelyn
 
Hola Adriana:

El Señor te bendiga y te guarde...Num. 6,24-26

me ha dado mucho gusto recibir tu mensaje y espero que podamos iniciar una hermosa amistad, yo soy de Chilpancingo,Guerrero, soy catolica y actualmente el Señor me tiene trabajando en el Movimiento de Renovación Cristiana Catolica en el Espíritu Santo, más concretamente en el ministerio de música.

Me gustaria saber más de ti y te dejo mi dirección electrónica: [email protected]
para que me escribas.


Dios te bendiga siempre.


fraternalmente: Olga.
 
Hola Evelyn:

La gracia de Cristo Jesús, el amor de Dios y la comunión del Espíritu Santo esten contigo.. (2a. Cor. 13,14.

me da mucho gusto recibir tu mensaje, y espero que continuemos en contacto por este medio, sabes? me gustaria saber un poco más de ti, no se si tengas correo electrónico, pero el mio es: [email protected]

Resulta curioso, pero quiero decirte que precisamente a mi me gustaría mucho visitar tu pais, es uno de los primeros en mi lista, lo único que me falta es el permiso del Señor para poder hacerlo (casi nada verdad?)

que el Señor te bendiga siempre.


afectusamente: Olga
 
Hola tocaya!!

Pero mejor aun hola hermana en Cristo Jesús, que bueno que por este medio nos podamos comunicar, me gustaría saber más de vos, también tengo tres hijos pero creeme que soy un poco mayor que vos.

Vivo enamorada de mi Señor, así que casi solo de Él y Sus maravillas hablo, presume que vos también.

bendiciones,

Olga
 
Hola Tocayita:

No sabes el gusto que me ha dado recibir tu mensaje, y saber que no soy la única olga en este foro, me gustaría que nos concieramos un poco más, y saber por ejemplo a que te dedicas, cuantos años tienes, etc.

Mi correo electrónico es [email protected], estaré esperando tus mensajes.

Que el Señor te llene de sus gracias y bendiciones.

Fraternalmente: Olga