Hola a todos

8 Octubre 2003
5
0
Me integro después de un largo tiempo de ausencia (ya que no estaba en Internet) a este foro cristiano.

Un gran saludo de parte de;

Froimovich

Tratando de colaborar

Tratando de colaborar

Cómo se puede colaborar cuando uno no tienen ningún tipo de tarjeta de crédito?
Hay alguna manera de enviar una cantidad por correo o algo parecido?

Froimovich

Para contestar tu pregunta, puedes leerte integramente el epígrafe que está anclado en esta misma página: http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php?s=&threadid=12914

Lo que me deja algo desconcertado (pues contradice tus 'buenas intenciones') es que vallas por otros foros esparciendo que en este foro se pide 'aguita'

Te soy mas claro que el agua. :cuadrado:

Hombre Toni , es que el piensa que acà tenemos sed .

Mejor es no seguir ....... :bicho:

Originalmente enviado por: toni
Para contestar tu pregunta, puedes leerte integramente el epígrafe que está anclado en esta misma página: http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php?s=&threadid=12914

Lo que me deja algo desconcertado (pues contradice tus 'buenas intenciones') es que vallas por otros foros esparciendo que en este foro se pide 'aguita'

Te soy mas claro que el agua. :cuadrado:

Me temo, Toni, que vamos a tener muy poco Froimovich61 en este foro.
Un abrazo

Hay alguna razón oculta

Hay alguna razón oculta

¿Hay alguna razón oculta para que reciban asi a un nuevo miembro?

Mis bendiciones en Cristo Y María

Inés

No dudes que la hay.
No creo que Toni se haya equivocado.
Lo malo del caso (y bueno también) es que las normas prohiben trasladar a estos foros las discusiones de otros foros.
Además, el mensaje de Toni iba dirigido a Froimovich61 y seguro que sabe de que habla.

Re: Hay alguna razón oculta

Originalmente enviado por: Inés Bourdiuex

Si me das una dirección de correo, te cuento toda clase de detalles, copias incluídas. :cuadrado:

De todas formas, no es nuevo miembro, ya escribía con otro nick anteriormente (creo)

Shalom alehéim!!

No pondré en tela de juicio que tengan sus razones pero juzgaré por mis propios ojos la conducta de cada uno. Gracias por las respuestas, pero entiendan que para la gente que está leyendo es dificil comprender los implícitos de los que ya se conocen. Mis bendiciones Inés.

Inés

No tan grave como que usted haya llamado APOSTATAS a los sacerdotes que abandonaron Roma para seguir a Cristo fuera de ella. Para que nos vamos a engañar. Cuide su viga.

:) que el Señor te bendiga Toni hoy en todos tus días. Inés

Gracias por tus buenos deseos... idem de idem.

Shalom alehéim!!

Evidentemente no soy bien recibido por los antiguos foristas. Ambos conocemos las razones.

Recuerdo que tal situación partió cuando por primera vez colocaba un epígrafe en iglesia net (¿Es la caída al suelo una manifestación verdadera del poder del ES?), donde uno de los hermanos que intervenía fue expulsado (razones que después me expusieron). Una expulsión que sinceramente no me agradó, y dos o tres hermanos más también así lo hicieron ver. Los hermanos que se sintieron ofendidos por el hno. que posteriormente fue expulsado, intervinieron en el epígrafe más para referirse al problema que tenían con tal persona y no por el tema mismo. Sinceramente no me agradó tal intervención, discusión y pelea personal, ya que no era el propósito de tal epígrafe.

A mi juicio, noté un orgullo de parte de los hnos. que se sintieron ofendidos, razón por la cual, abrí un epígrafe titulado “El orgullo español”, luego otro tema que el título no lo recuerdo bien (hay una avivamiento en España o algo parecido). En el primero hice ver mis puntos de vista, de igual manera en el segundo, pero los mismos hermanos que se sintieron ofendidos por el hermano expulsado, también me criticaron fuertemente, y otros con ironía y burla. Recuerdo que uno de ellos colocó una foto con un jugador de fútbol que representaba su equipo favorito, diciendo “Que este era el verdadero orgullo español”.

También un hermano reconoció que había cierto orgullo de parte de algunos, y otro, también de España, dijo “No haberse ofendido en ningún momento por mis palabras”, dando a entender que veía la realidad de fondo del por qué de tal epígrafe (El orgullo español). Me retiré del foro porque me salí de Internet, recuerdo que Toni irónicamente se despide de mí diciendo: “Que no todas las noticias eran malas”, mientras que otro hermano con bendiciones.

Hay una lista importante de expulsados, y es lamentable, pero las personas encargadas de este foro tendrán sus razones, sean válidas o no, las comparta con todas o no de tales decisiones.

Es cierto que abrí en otro foro (que bien ustedes conocen, sería ingenuo si pensara que ustedes no visitan otros foros), refiriéndome a su situación económica. Intervino un hermano, pero haciéndome una pregunta, a la cual le respondí que el tema era para los hermanos que conocían el foro y habían participado en él, porque estaban pidiendo “agüita”. Es decir, estaban pidiendo ayuda económica.

Me dije, ¿Si están pasando una mal momento económico, cuál será la razón de fondo?. Son demasiados (a mi juicio) las personas y entre ellos hermanos que han sido expulsados, quizás esto no sea tan agradable a Dios como ellos piensan y creen. A lo mejor, la solución no pase por el dinero en sí, sino por un cambio de actitud de algunos de los antiguos hermanos. Dejar un poco de lado tanta discusión, pelea, ironía, y aprender a soportar a otros. No creo que todavía a algunos le ha llegado un cachetazo a través del monitor . Es cierto que los insultos, garabatos y descalificaciones o no se como se dice en España a tales descréditos a una persona, pueden ser un motivo de expulsión. Pero creo que cambiar ciertas actitudes, no sólo podrían colaborar a que las personas al apreciar su paciencia se conviertan al verdadero evangelio de Cristo, como también, colaboraría tener más amigos que enemigos.

Esta era mi intención de fondo, pero probablemente no se entendió, ni hubo el tiempo para explicarlo. De igual modo, un analice posterior, me hizo ver que era inapropiado referirse a un tema que en mi opinión iba más por la línea personal. Tal epígrafe ya esta cerrado, no por mí (aunque era mi intención), sino por la persona o personas encargadas del tal foro, y he aceptado tal decisión. Sigo participando de tal foro, y me inscribí antes de volver a iglesia net.

Como dijo Tobi: “Me temo, Toni, que vamos a tener muy poco Froimovich61 en este foro”.

Pude entrar con otro nombre, y no lo hice, porque nada tengo que esconder. Por sólo Froimovich no pude ingresar, sólo pude al colocar el número 61 seguido al nombre. Incluso trate de colocar una foto personal y no con algún dibujo representativo.

Bueno, recordando lo dicho por Tobi, evidentemente no seguiré, ya que no soy bien recibido por los antiguos hermanos del foro.

Con respecto a Cumbanchero primera vez que participo con él, al menos con ese nombre, más de él no conozco.

Me despido de ustedes, esperando que en el futuro las diferencias hallan sido superadas.

Froimovich.

Para Froimovich61
Ya que me aludes en tu escrito de despedida te diré una cosa.
Todos y cada uno de los expulsados no lo fueron a causa de sus ideas. Aquí he visto ideas de lo más peregrino y por lo tanto de lo más absurdo, por ello ninguno fué expulsado.
Cuando entro en un foro cualquiera lo que hago en primer lugar es enterarme de las normas que quien lo ha abierto impone. Está en su derecho. Si estás no me gustan me limito a olvidarme de él.
Así, los expulsados lo fueron por no cumplir las normas. Normas que aceptaron implícitamente al inscribirse. Si estas no eran de su gusto, no haberse inscrito. Participar para incumplirlas atrae la expulsión inmediata.
No creo que haya ni un solo Foro serio que admita a maledicentes y a personas que como argumento usan el insulto. Ni que, como es tu caso, diga estas palabras:
Me dije, ¿Si están pasando una mal momento económico, cuál será la razón de fondo?. Son demasiados (a mi juicio) las personas y entre ellos hermanos que han sido expulsados, quizás esto no sea tan agradable a Dios como ellos piensan y creen. A lo mejor, la solución no pase por el dinero en sí, sino por un cambio de actitud de algunos de los antiguos hermanos.
Con estas frases nos bastan para conocer tu talante, amigo mio. Sepas que son muchos, muchísimos, los que han recibido bendiciones mediante este foro.
Por esto son muchos los que entienden que es un privilegio apoyar con su granito de arena a los que hasta entonces corrieron con todos los gastos. Además, tengo la plena seguridad que el Webmaster ha esperado al último momento para informarnos de la situación económica y esta es la única cosa que le podemos reprochar.
¿Enterado, Froimovich61?

que pasa nene?

que pasa nene?

Originalmente enviado por: Tobi
Me temo, Toni, que vamos a tener muy poco Froimovich61 en este foro.
Un abrazo

BIENVENIDO Y QUE DIOS TE BENDIGA NO HAGAS CASO DE LOS DEMAS, PARTICIPA Y ADELANTE, UN BESO.

:beso:

Re: que pasa nene?

Re: que pasa nene?

Originalmente enviado por: Yicella
BIENVENIDO Y QUE DIOS TE BENDIGA NO HAGAS CASO DE LOS DEMAS, PARTICIPA Y ADELANTE, UN BESO.

:beso:

Nadie le niega la participación, Yicella, con la condición -que es común a todos- de cumplir las normas.
¿Lo encuentras injusto?

Que se cumplan las reglas para todos!

Que se cumplan las reglas para todos!

De acuerto mi pequeño tobi.

:D

Dios te Guarde.