Evidentemente no soy bien recibido por los antiguos foristas. Ambos conocemos las razones.
Recuerdo que tal situación partió cuando por primera vez colocaba un epígrafe en iglesia net (¿Es la caída al suelo una manifestación verdadera del poder del ES?), donde uno de los hermanos que intervenía fue expulsado (razones que después me expusieron). Una expulsión que sinceramente no me agradó, y dos o tres hermanos más también así lo hicieron ver. Los hermanos que se sintieron ofendidos por el hno. que posteriormente fue expulsado, intervinieron en el epígrafe más para referirse al problema que tenían con tal persona y no por el tema mismo. Sinceramente no me agradó tal intervención, discusión y pelea personal, ya que no era el propósito de tal epígrafe.
A mi juicio, noté un orgullo de parte de los hnos. que se sintieron ofendidos, razón por la cual, abrí un epígrafe titulado “El orgullo español”, luego otro tema que el título no lo recuerdo bien (hay una avivamiento en España o algo parecido). En el primero hice ver mis puntos de vista, de igual manera en el segundo, pero los mismos hermanos que se sintieron ofendidos por el hermano expulsado, también me criticaron fuertemente, y otros con ironía y burla. Recuerdo que uno de ellos colocó una foto con un jugador de fútbol que representaba su equipo favorito, diciendo “Que este era el verdadero orgullo español”.
También un hermano reconoció que había cierto orgullo de parte de algunos, y otro, también de España, dijo “No haberse ofendido en ningún momento por mis palabras”, dando a entender que veía la realidad de fondo del por qué de tal epígrafe (El orgullo español). Me retiré del foro porque me salí de Internet, recuerdo que Toni irónicamente se despide de mí diciendo: “Que no todas las noticias eran malas”, mientras que otro hermano con bendiciones.
Hay una lista importante de expulsados, y es lamentable, pero las personas encargadas de este foro tendrán sus razones, sean válidas o no, las comparta con todas o no de tales decisiones.
Es cierto que abrí en otro foro (que bien ustedes conocen, sería ingenuo si pensara que ustedes no visitan otros foros), refiriéndome a su situación económica. Intervino un hermano, pero haciéndome una pregunta, a la cual le respondí que el tema era para los hermanos que conocían el foro y habían participado en él, porque estaban pidiendo “agüita”. Es decir, estaban pidiendo ayuda económica.
Me dije, ¿Si están pasando una mal momento económico, cuál será la razón de fondo?. Son demasiados (a mi juicio) las personas y entre ellos hermanos que han sido expulsados, quizás esto no sea tan agradable a Dios como ellos piensan y creen. A lo mejor, la solución no pase por el dinero en sí, sino por un cambio de actitud de algunos de los antiguos hermanos. Dejar un poco de lado tanta discusión, pelea, ironía, y aprender a soportar a otros. No creo que todavía a algunos le ha llegado un cachetazo a través del monitor . Es cierto que los insultos, garabatos y descalificaciones o no se como se dice en España a tales descréditos a una persona, pueden ser un motivo de expulsión. Pero creo que cambiar ciertas actitudes, no sólo podrían colaborar a que las personas al apreciar su paciencia se conviertan al verdadero evangelio de Cristo, como también, colaboraría tener más amigos que enemigos.
Esta era mi intención de fondo, pero probablemente no se entendió, ni hubo el tiempo para explicarlo. De igual modo, un analice posterior, me hizo ver que era inapropiado referirse a un tema que en mi opinión iba más por la línea personal. Tal epígrafe ya esta cerrado, no por mí (aunque era mi intención), sino por la persona o personas encargadas del tal foro, y he aceptado tal decisión. Sigo participando de tal foro, y me inscribí antes de volver a iglesia net.
Como dijo Tobi: “Me temo, Toni, que vamos a tener muy poco Froimovich61 en este foro”.
Pude entrar con otro nombre, y no lo hice, porque nada tengo que esconder. Por sólo Froimovich no pude ingresar, sólo pude al colocar el número 61 seguido al nombre. Incluso trate de colocar una foto personal y no con algún dibujo representativo.
Bueno, recordando lo dicho por Tobi, evidentemente no seguiré, ya que no soy bien recibido por los antiguos hermanos del foro.
Con respecto a Cumbanchero primera vez que participo con él, al menos con ese nombre, más de él no conozco.
Me despido de ustedes, esperando que en el futuro las diferencias hallan sido superadas.
Froimovich.