HOLA a todos y todas soy priscilla tengo 19 años soy de toledo y busco amistad!DTB

24 Mayo 2009
8
0
hola a todos y todas! soy chica de 19 años y me gustaria conocer amigos y amigas cristianos en españa, toledo, soy cristiana evangelica! y me gustaria expandir mas amistades de mi edad! me gusta el cine, la montaña , leer salir a tomar algo, jugar con mis sobrinos :biggrinbo y soy una chica cristiana pero muy divertida! arriba los jovenes cristianos!!:biggrinbo
un besito a todos , espero vuestras respuestas a mi msm okis
[email protected]!
un fuerte abrazo y besosss!:rock:
DTB

Re: HOLA a todos y todas soy priscilla tengo 19 años soy de toledo y busco amistad!DT

hola a todos y todas! soy chica de 19 años y me gustaria conocer amigos y amigas cristianos en españa, toledo, soy cristiana evangelica! y me gustaria expandir mas amistades de mi edad! me gusta el cine, la montaña , leer salir a tomar algo, jugar con mis sobrinos :biggrinbo y soy una chica cristiana pero muy divertida! arriba los jovenes cristianos!!:biggrinbo
un besito a todos , espero vuestras respuestas a mi msm okis
[email protected]!
un fuerte abrazo y besosss!:rock:
DTB
mUCHOS sALUDOS HERMANA.QUE CRISTO TE BENDIGA,BIENVENIDA Y A TU ORDEN.PASALA BIEN CON EL SEÑOR JESUSCRISTO.MI NOMBRE:DIGNAR.:pcheerlea:9::Thankyou::Thankyou:

Re: HOLA a todos y todas soy priscilla tengo 19 años soy de toledo y busco amistad!DT

Hola Priscilla, mi nombre es Mario soy de Guatemala, tengo 23 años. Y claro te ofrezco mi amistad, soy tambien un joven cristiano, alegre, amo muchiiisimo a Dios, el resto tal vez lo podamos compartir mas adelante, te voy a agregar a mi messenger para que platiquemos algun día. Que Dios te bendiga