Mi nombre verdadero es Andrea y soy de Argentina tengo 23 anos y me encantaria hacer de amistades cristianas ya que lo necesito mucho porque donde yo vivo no tengo muchas amistades cristianas, si les interesa tener mi amistad incondicional pueden escribirme a mi direccion de correo electronica [email protected]. Dios los bendiga...
HOLA ANDREA TE CUENTO QUE ME GUSTARA TENERTE EN MIS AMISTADES GRACIAS POR PERMITIRLO . TE MANDE UN E-MAIL A TU CORREO DE HOT MAIL SI QUERES AÑADIRME ATU CONTACTO HACELO YO NO LO HICE POR QUE ME PARECE QUE VOS TENES QUE DECIDIR ESO UN BESO DAVID
Hola, Carlota. te digo algo cuando moises murio Jehova nuestro Dios le dijo a Josue, un joven en a guel entonce y ahora ati, te dice Mira gue te mando gue te esfuerces y seas valiente; no TEMAS NI DESMAYES, porgue JEHOVÁ tu DIOS estará contigo en dondeguiera gue vayas. (Josué 1:9).mira carlota aveces pensamos gue todo nos va ir bien desde ese momento en gue tomamos una decisión, y todo pero todo nos va de maravilla, pero es la mentable cuando su sende lo gue no esperamos.bueno carlota te tengo una prengunta y respuesta, primero la pregunta.?Gue haria en un momento como el gue te espligue? respuesta (A) me enojaria mucho, (B) no le hablaria a nadie, (C)pensaria gue todo esculpa de Dios, por permitir gue esto pasara y (D) o pensaria bueno cual fue el motivo porgue me paso esto. bueno ire y le dire a mi Dios primeramente perdoname si e pecado ante ti. te necesito mi Dios, y carlota cuando tu vas ante nuestro Dios con sincerida el te mira desde los cielos y dice esta es mi HIJA, amada ire y le dire Clama a mi, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas gue tú no conoces. (Jeremias 33:3).eso es para TÍ en Especial. bueno carlota yo espero estas palabra te sirva de fortalezas. no mire hacia trás !NUNCA! ogueiiii . sera hasta tu carta AMIGA RECUERDO DEL SALMISTAD TU AMIGO