Hola a todos y bendiciones

12 Septiembre 2004
23
0
43
Mi nombre verdadero es Andrea y soy de Argentina tengo 23 anos y me encantaria hacer de amistades cristianas ya que lo necesito mucho porque donde yo vivo no tengo muchas amistades cristianas, si les interesa tener mi amistad incondicional pueden escribirme a mi direccion de correo electronica [email protected]. Dios los bendiga...

Re: Hola y bendiciones

Re: Hola y bendiciones

HOLA ANDREA TE CUENTO QUE ME GUSTARA TENERTE EN MIS AMISTADES GRACIAS POR PERMITIRLO . TE MANDE UN E-MAIL A TU CORREO DE HOT MAIL SI QUERES AÑADIRME ATU CONTACTO HACELO YO NO LO HICE POR QUE ME PARECE QUE VOS TENES QUE DECIDIR ESO UN BESO DAVID:pangel1:

Re: Hola a todos y bendiciones

Hola, Carlota. te digo algo cuando moises murio Jehova nuestro Dios le dijo a Josue, un joven en a guel entonce y ahora ati, te dice Mira gue te mando gue te esfuerces y seas valiente; no TEMAS NI DESMAYES, porgue JEHOVÁ tu DIOS estará contigo en dondeguiera gue vayas. (Josué 1:9).mira carlota aveces pensamos gue todo nos va ir bien desde ese momento en gue tomamos una decisión, y todo pero todo nos va de maravilla, pero es la mentable cuando su sende lo gue no esperamos.bueno carlota te tengo una prengunta y respuesta, primero la pregunta.?Gue haria en un momento como el gue te espligue? respuesta (A) me enojaria mucho, (B) no le hablaria a nadie, (C)pensaria gue todo esculpa de Dios, por permitir gue esto pasara y (D) o pensaria bueno cual fue el motivo porgue me paso esto. bueno ire y le dire a mi Dios primeramente perdoname si e pecado ante ti. te necesito mi Dios, y carlota cuando tu vas ante nuestro Dios con sincerida el te mira desde los cielos y dice esta es mi HIJA, amada ire y le dire Clama a mi, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas gue tú no conoces. (Jeremias 33:3).eso es para TÍ en Especial. bueno carlota yo espero estas palabra te sirva de fortalezas. no mire hacia trás !NUNCA! ogueiiii . sera hasta tu carta AMIGA:wolfgang: RECUERDO DEL SALMISTAD TU AMIGO