Hola a todos..!!! Soy nueva!!!

2 Agosto 2004
1
0
41
Hola a todos mis hermanitos en este foro.. Pues les cuento que soy nueva aqui y que estoy muy contenta de poder ser parte de algo asi como estos foros. Espero poder ayudar y aprender de todos ustedes y que lleguemos a ser como una familia..No creen? Bueno me gustaria conoser mas de ustedes y que ustedes conoscan de mi.. Dios les bendiga y estamos en contacto.:pangel1:

Re: holitas bonita

Re: holitas bonita

hola muñekita yo tambien busco amigos en CRISTO JESUS amigos como tu para asi compartir ideas bueno mi correo es [email protected] te cuidas mucho y que DIOS te rebendiga a ti y a tu familia chauuuuuuuuuuuuuuuuuuu :lach: .

Re: hola!!!

Re: hola!!!

Hola muñekita, como veras ya al igual que tu soy "nuevo" aqui (suena un poco rraro pero =). No me habia percatado de este foro, pero aqui estoy.
Oye muñekita, espero que estes bien y que Dios te bendiga en todo.

Por si quieres conversar este es mi MSN: [email protected] (porque es mejor hablar con hijos de Dios que con los que no lo son aun).

cuidate mucho ok.
chaoooooooooooooooo..........

Re: Hola a todos..!!! Soy nueva!!!

hola que Dios te bendiga grandemente me llamo rober soy de peru al igual que tu busco amigos :) en Cristo espero conversar contigo ;) mi correo es [email protected] bendicones hasta luego bye

Re: Hola a todos..!!! Soy nueva!!!

muñekita dijo:
Hola a todos mis hermanitos en este foro.. Pues les cuento que soy nueva aqui y que estoy muy contenta de poder ser parte de algo asi como estos foros. Espero poder ayudar y aprender de todos ustedes y que lleguemos a ser como una familia..No creen? Bueno me gustaria conoser mas de ustedes y que ustedes conoscan de mi.. Dios les bendiga y estamos en contacto.:pangel1:
Hola!! Me anima saber que puedo conocer gente nueva por aqui. Soy de Puerto Rico. Me gustaria saber si tienes messenger para asi conversar y conocerte. Mi email es [email protected] si quieres puedes agregarme a tu lista. :bienhecho