Hola a todos soy nueva aqui

8 Abril 2005
2
0
Hola!
Me llamo Silvia, soy de Espana, aunque vivo en Estados Unidos ahora, tengo 22 anos y he encontrado este foro cristiano.

Este post es para presentarme, es temprano aqui por la manana y no puedo dormir, pues estoy teniendo problemas con un demonio que no me deja en paz, siempre viene a cogerme, cada manana, cuando mi marido se va al trabajo y me quedo sola durmiendo, ya no se ni que hacer, solo quiero dormir en paz, estoy cansada de sus mentiras (las del demonio) y que venga por mi cada manana y no me deje ni moverme ni hablar, trato de reprenderlo en el nombre de Jesucristo pero a veces no funciona, oro mucho, se que Dios es mas poderoso que cualquier ser del mal, pero nada no me deja, ya hasta le he preguntado que que quiere de mi pero se niega a contestarme, por favor ayudenme, solo quiero vivir mi vida tranquila y tener mis dias en paz, ahora estoy que me caigo del sueno y cansadisima (la posesion me deja agotada), pero tengo miedo de volver a irme a dormir, siempre lo hago y siempre me sigue pasando.
Espero que al ser este un foro cristiano haya podido escribir esto en confianza y no me tomeis por loca, si a alguien le ha pasado esto o le pasa y sabe como liberarme por favor que me lo digan, conozco cristianos a los que le ha pasado pero nunca tantisimo como a mi.
Saludos y espero durar mucho en este foro. :angel2_2:

Re: Hola a todos soy nueva aqui

Hola Silvia! Parece que tu sola no puedes batallar este asunto.... Lo sabe tu esposo? Puede el tambien ayudarte en las oraciones?...Otra cosa importante es que si tu estas entregada a sevirle al Señor. Has hablado esto con tu pastor de la iglesia donde tu vas?...La sugerencia que yo te doy es que invites a los de la iglesia a que se hagan pequeñas reuniones en tu casa tan siquiera dos o tres veces en la semana, y claro, nunca apartarse del Señor. Tienes que solicitar de Dios su absoluta proteccion. Te dejo con este pasaje de Santiago 4:7...."Someteos pues a Dios, resistid al diablo, y de vosotros huira."

Que Dios te guarde y te santifique!
Tu amigo en Cristo,
Josue.

Re: Hola a todos soy nueva aqui

Silvia, se me olvido preguntarte.. adonde en los Estados Unidos vives con tu esposo? Yo vivo en Los Angeles California.