Hola a todos, soy nueva aqui

8 Abril 2005
2
0
Hola!
Me llamo Silvia, soy de Espana, aunque vivo en Estados Unidos ahora, tengo 22 anos y he encontrado este foro cristiano.

Este post es para presentarme, es temprano aqui por la manana y no puedo dormir, pues estoy teniendo problemas con un demonio que no me deja en paz, siempre viene a cogerme, cada manana, cuando mi marido se va al trabajo y me quedo sola durmiendo, ya no se ni que hacer, solo quiero dormir en paz, estoy cansada de sus mentiras (las del demonio) y que venga por mi cada manana y no me deje ni moverme ni hablar, trato de reprenderlo en el nombre de Jesucristo pero a veces no funciona, oro mucho, se que Dios es mas poderoso que cualquier ser del mal, pero nada no me deja, ya hasta le he preguntado que que quiere de mi pero se niega a contestarme, por favor ayudenme, solo quiero vivir mi vida tranquila y tener mis dias en paz, ahora estoy que me caigo del sueno y cansadisima (la posesion me deja agotada), pero tengo miedo de volver a irme a dormir, siempre lo hago y siempre me sigue pasando.
Espero que al ser este un foro cristiano haya podido escribir esto en confianza y no me tomeis por loca, si a alguien le ha pasado esto o le pasa y sabe como liberarme por favor que me lo digan, conozco cristianos a los que le ha pasado pero nunca tantisimo como a mi.
Saludos y espero durar mucho en este foro. :angel2_2:

Re: Hola a todos, soy nueva aqui

elektrica dijo:
Hola!
Me llamo Silvia, soy de Espana, aunque vivo en Estados Unidos ahora, tengo 22 anos y he encontrado este foro cristiano.

Este post es para presentarme, es temprano aqui por la manana y no puedo dormir, pues estoy teniendo problemas con un demonio que no me deja en paz, siempre viene a cogerme, cada manana, cuando mi marido se va al trabajo y me quedo sola durmiendo, ya no se ni que hacer, solo quiero dormir en paz, estoy cansada de sus mentiras (las del demonio) y que venga por mi cada manana y no me deje ni moverme ni hablar, trato de reprenderlo en el nombre de Jesucristo pero a veces no funciona, oro mucho, se que Dios es mas poderoso que cualquier ser del mal, pero nada no me deja, ya hasta le he preguntado que que quiere de mi pero se niega a contestarme, por favor ayudenme, solo quiero vivir mi vida tranquila y tener mis dias en paz, ahora estoy que me caigo del sueno y cansadisima (la posesion me deja agotada), pero tengo miedo de volver a irme a dormir, siempre lo hago y siempre me sigue pasando.
Espero que al ser este un foro cristiano haya podido escribir esto en confianza y no me tomeis por loca, si a alguien le ha pasado esto o le pasa y sabe como liberarme por favor que me lo digan, conozco cristianos a los que le ha pasado pero nunca tantisimo como a mi.
Saludos y espero durar mucho en este foro. :angel2_2:

¿ Porqué sabes que te posee ? ¿ Que sientes ?

Estoy un poco confundida ¿ Pudieras explicarme mas ?

Ya empecé a orar por ti

Re: Hola a todos, soy nueva aqui

Hola Silvia
Bienvenida al portal, Yo tb soy nueva aqui y al igual que tu vivo en EE.UU. Tengo 19 aos. Vi tu mensaje y me llamo mucho la atencion, La verdad que no tengo experiencia con eso que te sucede a ti, asi que lo unico que puedo aconsejarte es que te mantegas muy firme.ores sin parar y ayunes.tb pidele a la congregacion de tu iglesia que te pongan en oracion;que eso te ayudara mucho.
Y recuerdas que no estas sola DIOS ESTA CONTIGO!
nunca he visto un justo desanparado
Que Dios te bendiga
P.D:mi mail es [email protected]
:consuelo: :angel:

Hola varona de Dios, Dios te bendiga.

Dejame decirte que no estas loka, yo tambien he pasado por eso, he tenido guerras espirituales, es mas, hasta me he podido comunicar con el espiritu de Lijuria , este espiritu se manifesto muy humilde al principio( el espiritu o demonio estaba utilizando la voz de una amiga mia, tu sabes que el diablo es muy imiotador), despues le hise algunas preguntas , y alli fue donde se salio, donde me dijo ke espiritu era y como se metio ala vida de mi amiga, mi amiga me dice lo ke ha pasado, hasta fui a su casa , y senti una bibra fea, hasta con decirte que un espiritu me atraveso el cuerpo, grax a Dios estoy bien, no paso nada.

mira, suigue luchando , recuerda que nuestra lucha no es contra carne ni sangre , si no contra huestes de malda y principados.

Acerca de la ayuda, soy de Ensenada Baja California,Mex. esta a unas 4 horas de Los Angeles, aki podemos ayudarte.

una ultima cosa, ultimamente ami me kiere psar lo mismo, hay algo ke anda meriodando por mi cuarto en las noches,pero en el nombre de Jesús se va.

DLB

aki esta mi correo de msn
[email protected]