hola a todos... por favor necesito ayuda

16 Diciembre 2008
4
0
hola a todos hermanos en cristo, me gustaria poder chatear o dialogar con mucha gente, estoy pasando un momento muy duro en mi vida y no sé que debo hacer...... por favor ayudenme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:mecry:

Re: hola a todos... por favor necesito ayuda

Hola hermano ,que Dios te bendiga y te de mucha fortaleza yo tambien estoy atravezando una situcion muy dificil pero estoy dispuesta a ayudarte. mi correo es [email protected]:smilie_sw

gracias.............. de verdad necesito mucha ayuda!!!!!!!!1 estoy en una depresión y un montón de cosas que no tienen nombre para mi, temo por mi vida y la salud de la gente que me rodea.......

hola a todos hermanos en cristo, me gustaria poder chatear o dialogar con mucha gente, estoy pasando un momento muy duro en mi vida y no sé que debo hacer...... por favor ayudenme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:mecry:

dios te bendiga,,no se lo que estas pasando pero deja todo en manos de dios ,,el es el que tiene el control de todo.soy gloria mi correo es [email protected]

gracias por responder amiga gloria, te escribi al hotmail.... espero seguir el contacto.......... GRACIASSSSS

estoy pasando por una depresión más grande que yo...... y sé que sólo DIOS me puede ayudar.... me han pasado cosas que no he podido tener el control y he perdido mucho.....

pues no se lo que te pasa pero te digo que Dios esta con tigo, yo tambien estoy pasando una situacion muy dura pero te digo que Dios es el unico que nos alluda y nos fortaleza no temas ni desmalles que Dios Te Bendiga bye mi msn es [email protected] si quieres que platiquemos pues te puedo alludar en lo que yo pueda

Desprocupate por que eso no solo te pasa a ti, pero yo estoy aqui para cualquier cosa q nesecite