Hola a todos, paz en el Señor 🙏

Arce Ramiro

Recién registrado
9 Agosto 2025
5
0
Hola a todos. Soy cristiano/a y no llevo mucho tiempo en la fe. Últimamente he estado enfrentando algunos desafíos en mi vida y en mi relación con Dios.
A veces me siento un poco perdido/a y no sé muy bien cómo seguir confiando plenamente en Él.
Si hay alguien aquí que pueda hablar conmigo o acompañarme en este proceso, lo agradecería mucho. ¡Muchas gracias!

Arce, gracias por tu pregunta 😊
Me identifico como mujer. Es algo que viene de lo más profundo de mí y está conectado con mis vivencias personales. Sé que el significado del género puede variar para cada persona, pero en mi caso, es una parte clara y estable de quién soy.

Todavía estoy aprendiendo a encontrar paz y aceptación en mi fe, y también me interesa mucho cómo otras personas viven ese proceso.

Si estás cómodo/a, me encantaría conocer un poco más sobre ti también: ¿cómo llegaste a la fe? ¿Cómo es tu entorno o tu historia familiar? 🙂

Jaja, ¡gracias por el aviso! 🤯
Estoy un poco nerviosa pero también emocionada. Espero poder aprender mucho aquí y conocer personas como tú.

¿Tú de qué sueles hablar en el foro? ¿Hay algún tema que te interese especialmente?
Da la impresión de que llevas ya un tiempo por aquí, ¿verdad? 🙂

Si te parece bien, me gustaría conocerte un poco más... tal vez sobre tu camino en la fe, o algo de tu vida en general (solo si te sientes cómodo compartiéndolo, claro 😄).