K kgabycm 2 20 Septiembre 2000 8 0 21 Septiembre 2000 #1 Soy nueva aqui, porfavor escribanme y les contesto. Recuerden El señor es nuestro pastor nada nos falta
Soy nueva aqui, porfavor escribanme y les contesto. Recuerden El señor es nuestro pastor nada nos falta
J JORGE FLORES 2 6 Septiembre 2000 12 0 22 Septiembre 2000 #2 Hola kgabycm me da mucho gusto darte la bienvenida y espero que conoscas a muchos hermanos en este lugar, yo también soy nuevo y me gustaría conoser mas gente. nos vemos pronto. ------------------ ¡CRISTO VIENE!
Hola kgabycm me da mucho gusto darte la bienvenida y espero que conoscas a muchos hermanos en este lugar, yo también soy nuevo y me gustaría conoser mas gente. nos vemos pronto. ------------------ ¡CRISTO VIENE!
J JORGE FLORES 2 6 Septiembre 2000 12 0 22 Septiembre 2000 #3 ¡Hola soy yo de nuevo, sabes de algun lugar donde tengan acordes para música cristiana te lo voy agradeser. Q.D.T.B P.d: ¿Conoces a Cinthya?
¡Hola soy yo de nuevo, sabes de algun lugar donde tengan acordes para música cristiana te lo voy agradeser. Q.D.T.B P.d: ¿Conoces a Cinthya?