Re: hola a todos desde España
¡Dios le dé bendiciones amiga!
Yo nací en México y en este preciso momento resido en California, USA, y me congrego en una Iglesia Bautista Fundamental.
Es triste saber que mucha gente se retira de las iglesias autodenominadas cristianas, y después Cristo es vitupereado por ello, nosé que la motivó hacerlo pero espero e imagino es algo serio. Me da mucho gusto saber que su mirada está en el Señor Jesús ya que solo él será Fiel hasta el final, además dice Su Palabra: "Maldito el varón que confía en el hombre, y pone carne por su brazo, y su corazón se aparta de Jehová" (Jeremías 17:5), y por otra parte: "Bendito el varón que confía en Jehová, y cuya confianza es Jehová" (Jeremías 17:7) Le invito a continuar asi. Sinceramente no conosco por allá Europa, sería interesante pero por el momento estoy incapacitado para hacerlo, algún día si Dios lo permite conoceré. Le digo esto porque no tengo idea de la locación geografica que usted me ha dado de su Iglesia.
Me da mucho gusto saber que los jovenes allá estén abiertos para la Palabra de Dios, y es mi sincero deseo que Dios les bendiga su vida.
En lo referente a su nena ya lo sabía desde el primer mensaje, y por esa razón le digo "Dios les bendiga su vida". Cuide a su bebé y adelánte amiga.