hola a todos desde España

21 Junio 2005
11
0
hola minombre es linda y soy de españe ,tengo 28 años y estoy casada y tengo una niña de un añito,acabo de registrarme y me gustaria poder charlar con todos/as de ves en cuando,conosco al Señor desde los 13 años y estoy muy contenta de haberlo conocido y poder disfrutar de su gran amor.
que Dios os bendiga a todos!:wolfgang:

Re: hola a todos desde España

¡Dos le bendiga!
Mucho gusto Linda, mi nombre es Eduardo y soy de México, tengo 25 años y soy soltero. Espero que este sitio sea de edificación y beneficio espiritual para usted. Aquí hay de todo, desde "ateos" hasta musulmanes, asi que le recomiendo mucha precaución y sobre todo que Dios le dé sabiduria. Me encantaría saber el lugar en que se congrega.
Yo hace tiempo (no tanto como usted) conosco al Señor Jesús.
¡Dios le dé bendiciones amiga!
Eduardo

hola eduardo gracias por contestar,desde que me comberti por desgracia he vivido varias separaciones de congregaciones,pero eso no me ha hundido nunca y siempre me agarre al Señor Jesus y logre superarlas todas,ahora gracias a Dios nos congregamos en una pequeña congregacion que poco a poco va creciendo con nuevos hermanitos y hermanos que les ocurrieron igual que a mi.
Esta en malaga, la costa del sol,no se si has oido hablar de ella,todo de playas y mucho turismo de todo el mundo,mucha calor tambien.En fin, somos unos 100 hermanitos de los cuales 30 por lo menos jovenes,es una bendicion poder ver tantos jovenes sirviendo a Jesus,bueno si quieres puedes contarme mas sobre ti y tu congregacion,no se si he dicho que tengo una nena pequeña y ya se ha despertado,un abrazo y que Dios le bendiga!

¡Dios le dé bendiciones amiga!
Yo nací en México y en este preciso momento resido en California, USA, y me congrego en una Iglesia Bautista Fundamental.
Es triste saber que mucha gente se retira de las iglesias autodenominadas cristianas, y después Cristo es vitupereado por ello, nosé que la motivó hacerlo pero espero e imagino es algo serio. Me da mucho gusto saber que su mirada está en el Señor Jesús ya que solo él será Fiel hasta el final, además dice Su Palabra: "Maldito el varón que confía en el hombre, y pone carne por su brazo, y su corazón se aparta de Jehová" (Jeremías 17:5), y por otra parte: "Bendito el varón que confía en Jehová, y cuya confianza es Jehová" (Jeremías 17:7) Le invito a continuar asi. Sinceramente no conosco por allá Europa, sería interesante pero por el momento estoy incapacitado para hacerlo, algún día si Dios lo permite conoceré. Le digo esto porque no tengo idea de la locación geografica que usted me ha dado de su Iglesia.
Me da mucho gusto saber que los jovenes allá estén abiertos para la Palabra de Dios, y es mi sincero deseo que Dios les bendiga su vida.
En lo referente a su nena ya lo sabía desde el primer mensaje, y por esa razón le digo "Dios les bendiga su vida". Cuide a su bebé y adelánte amiga.

hola linda yo me llamo alberto y soy de las palmas de gran canaria. quiero hacer contactos con gente cristiana para hablar y conocer gente.

yo tambien tengo una niña de 2 años. bueno si deseas mi amistad contestame.

que Dios te bendiga muchisimo

hola alberto bendiciones,yo soy de malaga,claro que si ,podemos charlar aqui me tienes para cuando te apetesca y compartir esperiencias de NUESTRO señor Jesus,que Dios te bendiga mucho!