hola a todos como fortalecer más mi fe

26 Noviembre 2011
8
0
hola hermanos,me llamo fran vivo en león,España.

hace mucho tiempo perdi la fe y me deje llebar por la vida,me sentia vacio y triste,tenia mucho miedo,todo me fue mal y mi vida una pesadilla.

he regresado con el señor al que le pido perdón cada día y le rezo a mi manera,
le pedí ayuda para trabajar y no tardo ni un día en ofrecerme la oportunidad,un milagro para mi
siempre me ayudo,yo le abandone y he regresado me sentía perdido y vacío sin el ¡padre¡y,amo a mi señor,

necesito fortalecer mi fe,soy muy tímido y voy a trabajar a una cocina y me tiemblan mucho las manos,yo le pido al señor que me de fuerzas para poder afrontar mi empleo y mis miedos,

yo quiero rezarle y saber como puedo para este caso y en general en mi vida diaria,gracias hermanos;

Señor dame fuerzas en estos miedos
yo pido perdón padre,he pecado perdóname,
que mis hermanos tanbien me ayudaran a
fortalecer mi fe.

gracias y que el señor este con vosotros.
fran

Re: hola a todos como fortalecer más mi fe

De la misma forma que comer bien fortaleze el cuerpo.
Hacer buenas obras fortaleze el alma.

las buenas obras alimentan tu espiritu.

Ve donde está el herido, el enfermo, el que no tiene cobija, vasta con un pan y una taza de café, te sentirás mejor, te sentiras lleno, te lo digo por experiencia.
Las obras honestas pueden curar las heridas de las malas acciones.
Saber la biblia de memoria y postear todo el día en un foro de internet, no te harán salvo.

las acciones que hagas en esta tierra, deciden tu destino.

si es cierto,eso me hará más fuerte,muchas gracias por responder y un abrazo.
un placer conocerte
fran

Bendiciones Frán , Dios sea contigo , primero que nada queria invitarte al foro Huellas cristianas;La Salvacion es para todos. Te aseguro que podras encontrar muchas Bendiciones del Señor para tu vida en los aporte que los demas hermanos y hermanas en la fe en Cristo nos comparte y sera de edificacion diaria para tu vida porque allá aportamos de la Palabra de Dios y es está la que nos alimenta y nos nutre para seguir avanzando en este mundo que sus luchas son duras pero que si esta con nosotros el Señor , Él nos irá guiando y dandonos fuerzas diarias para seguir hasta el final , ademas Él es fiel y nos prometio estar con nosotros hasta el fin del mundo , y si caemos Él nos levanta y si tememos , Él nos echa fuera el temor , y nos dá la mano para saber por donde y como andar en su unico y verdadero camino . Yo soy de España y tenemos otros hermanos de España en el foro , te animo a que nos visites y puedas al igual compartirnos , muchas Bendiciones . Judith Soler.

De la misma forma que comer bien fortaleze el cuerpo.
Hacer buenas obras fortaleze el alma.

las buenas obras alimentan tu espiritu.

Ve donde está el herido, el enfermo, el que no tiene cobija, vasta con un pan y una taza de café, te sentirás mejor, te sentiras lleno, te lo digo por experiencia.
Las obras honestas pueden curar las heridas de las malas acciones.
Saber la biblia de memoria y postear todo el día en un foro de internet, no te harán salvo.

las acciones que hagas en esta tierra, deciden tu destino.

Bendiciones Gauze , tambien va para usted la invitacion que le hice a Fran , foro Huellas Cristianas;La salvacion es para todos. ponlo tal cual en google y te llevara al foro , muchas Bendiciones para su vida y familia, en Cristo Bendiciones. Judith Soler

gracias Judith por los consejos que Cristo y Dios te bendigan,mi abrazo.

Bendiciones Gauze , tambien va para usted la invitacion que le hice a Fran , foro Huellas Cristianas;La salvacion es para todos. ponlo tal cual en google y te llevara al foro , muchas Bendiciones para su vida y familia, en Cristo Bendiciones. Judith Soler

Gracias Judith, pero oye, aceptarían a un bicho raro incomprendido como yo??

saludos, dios sea tu sombra.

Gracias Judith, pero oye, aceptarían a un bicho raro incomprendido como yo??

saludos, dios sea tu sombra.

jajaja Bendiciones Gauze , no te apures , te recibiremos con mucho cariño y amor en Cristo .

Bendiciones. Judith