Hmm nuevo integrante.. Soy Cristiano Pentecostés..

8 Agosto 2010
52
0
Buenas, soy nuevo en este foro, casi no conozco nada.. Anteriormente en una vida mundana y pasada y muerta.. Me dedicaba a forear pero en foros dedicados al "Anime" que sean todos esos demonios animados Reprendidos en el nombre de Jesus..

Sin embargo no es de ese tema al que vengo a hablar..

:) Solo quiero conocer hermanos en Cristo, y poder hablar algunos temas y dudas que he tenido hasta cierto tiempo.. Con respecto a muchas de las "apostacias" que podrian ser parte de la "levadura" en la iglesia..

^^ Espero sepán de que hablo..

Un saludo.
Bajo la sombra del Omnipotente
Esteban García

Re: Hmm nuevo integrante.. Soy Cristiano Pentecostés..

Jajaaja
Me dio risa eso de andar reprendiendo, me recordaste a mi abue, Viva Naruto y Death Note :D (comentario sisañoso xD)

Bienvenido!! La Apostasia es el único tema que te interesa?? :S

Viva Naruto y Death Note :D (comentario sisañoso xD)
:p Ten cuidado... Para Dios quizas esto solo sea Vanidad, pero para el Diablo, quizas el derecho de zarandiar tu vida..

:D Y muchas gracias por la bienvenida, de hecho si.. Eso y muchos temas más pero que por ahora he logrado entender... Le doy Gracias a Dios y al libro de Job que se encuentra en sus escrituras.. Ya que base de mucha sabiduria sobre la Voluntad de Dios en ella se encuentra..

Que Dios te bendiga..

^^

:p Ten cuidado... Para Dios quizas esto solo sea Vanidad, pero para el Diablo, quizas el derecho de zarandiar tu vida..

:D Y muchas gracias por la bienvenida, de hecho si.. Eso y muchos temas más pero que por ahora he logrado entender... Le doy Gracias a Dios y al libro de Job que se encuentra en sus escrituras.. Ya que base de mucha sabiduria sobre la Voluntad de Dios en ella se encuentra..

Que Dios te bendiga..

^^

Antes de cualquier cosa deberías empezar por leerte varias veces los evangelios y entender la esencia del mensaje de Jesús en ellos.

Antes de cualquier cosa deberías empezar por leerte varias veces los evangelios y entender la esencia del mensaje de Jesús en ellos.

Si de hecho si.. :p Pero.. No le des permiso al Enemigo.. Ver cosas que él inventa para manipular tu mente.. O Escuchar cosas que se inventan para sofocar tu mente.. O simplemente.. Hacer, ver, escuchar, lo que él hace.. Es simplemente caer xD Ya que el que se considera amigo del mundo, es enemigo de Dios.. (Santiago 4:4) "¡Oh almas adulteras! ¿Nosabeis que la amistad del mundo es enemistad contra Dios? Cualquiera, pues, que quiera ser amigo del mundo, se constituye enemigo de Dios." Este versiculo facilmente explica y da a entender que hay muchos tipos de adulteramiento.. Tenemos un Dios que considera que con solo pensar algo.. Podria ser lujuria o odio o adulterar.. xD Por eso.. Si vez Naruto y Death Note.. Adulteras contra Dios por ser "amigo" del mundo.. :p.. Resistid al Diablo (Santiago 4:7)

Si de hecho si.. :p Pero.. No le des permiso al Enemigo.. Ver cosas que él inventa para manipular tu mente.. O Escuchar cosas que se inventan para sofocar tu mente.. O simplemente.. Hacer, ver, escuchar, lo que él hace.. Es simplemente caer xD Ya que el que se considera amigo del mundo, es enemigo de Dios.. (Santiago 4:4) "¡Oh almas adulteras! ¿Nosabeis que la amistad del mundo es enemistad contra Dios? Cualquiera, pues, que quiera ser amigo del mundo, se constituye enemigo de Dios." Este versiculo facilmente explica y da a entender que hay muchos tipos de adulteramiento.. Tenemos un Dios que considera que con solo pensar algo.. Podria ser lujuria o odio o adulterar.. xD Por eso.. Si vez Naruto y Death Note.. Adulteras contra Dios por ser "amigo" del mundo.. :p.. Resistid al Diablo (Santiago 4:7)

Hace cuanto te convertiste?

Hace cuanto te convertiste?

Hace muy poco :D..

Y tu? ^^

Soy principiante pero bastante inteligente.. :p Almenos leo..

Por eso hablas así
smile.gif
Verás como el tiempo te dará más madurez como cristiano.

^^ Mi madurez, solo será voluntad de Dios :D

hola Esteban Dios te bendiga y te fortalezca en tus inicios en Cristo ¿amen? amen