HIJOS DE DIOS MAYORES DE 35 AÑOS - AMISTAD

DIOS LOS BENDIGA Y GUARDE
DESEO CONOCER PERSONAS MAYORES DE 35 AÑOS QUE DESEEN UNA VERDADERA AMISTAD EN CRISTO JESUS,MUJERES Y HOMBRES QUE PUEDAN DAR BUENOS CONSEJOS DE ACUERDO A SU EXPERIENCIA. HOMBRES Y MUJERES DE BUEN TESTIMONIO QUE ME EDIFIQUEN CON SUS VIDAS.
SI ESTAS INTERESADO O INTERESADA TE ENVIO MI EMAIL
[email protected]
[email protected]

ME DESPIDO CON EL MAYOR RESPETO EN CRISTO JESUS
CHAO SU AMIGA EN CRISTO DIANA ARENAS

:angel: bueno hermana Diana.
Espero hayas recibido mi correo y me contestes, pero por si acaso aqui tammbien te invito a compartir conmigo tu experiencia cristiana.
Mi lema: cero romances ciberneticos

Hola Diana

Soy Maripaz, tengo 41 años, soy soltera tengo hambre de Dios, me preocupo por obedecerle y ser luz a los que me rodean, no siempre lo consigo, pero Él está ahí, a nuestro lado para eso ;)

Si alguna vez deseas escribirme o necesitas consejos, me encantaría ayudarte :corazon:

Mi correo está más abajo :D

Bendiciones

SALUDOS

SALUDOS

HOLA DIANA:
TENGO 39 AÑOS Y SOY VIUDA HACE 8 AÑOS, Y ME GUSTARIA SER TU AMIGA, PLATICAME QUE HACES .
YO TRABAJO EN UNA ESCUELA CRISTIANA COMO COORDINADORA DE SECUNDARIA Y RESPONSABLE DE LA PREPA, ESTOY CONTENTA, Y ASISTO A UNA IGLESIA QUE SE LLAMA VISION Y RESTAURACION DEL CASTILLO DEL REY, AQUI EN REYNOSA, MEXICO.
ME GUSTARIA QUE ME ESCRIBIERAS Y ENTABLARAMOS UNA BUENA AMISTAD
MI CORREO: [email protected]

Viejos

Viejos

Hola Diana Somos un matrimonio de 38 y 33 años. Chatea con nosotros [email protected]. vivimos en España Yo soy Pastor y mi mujer es directora de Alabanza. te esperamos y a cualquier otro/a que lee este mensaje y le gustaria hablar cosas maduras y serias estamos en contra toral del ciber romance com dice el hermano Antonio.

Saludos Samuel Y Machi:bicho:

Amistad en Cristo

Amistad en Cristo

Hola Diana

Mi nombre es Ruth, y tambien quisiera que pudieramos conversar a travez de este foro o si no del correo, para conocer de las bendiciones que nos ha dado Dios.

Tambien a todos los que quiera contactarse conmigo, soy de Chile.

Mi correo es [email protected]

HOLA

HOLA

QUE TAL. DIOS TE BENDIGA TENGO 35 AÑOS Y PARECE QUE SOY NUEVI EN ESTA PAGINA O QUIZAS SE ME OLVIDO EL OTRO PASWORD PERO AQUI ESTOY, TAMBIEN QUISIERA AMIGOS :D