Hijo, he ahí a tu madre, madre, he ahí a tu hijo...

26 Marzo 1999
77
0
www.geocities.com
¿Porqué le dice Jesucristo eso a María antes de morir? pues porque ya regresaba al lugar donde ha estado siempre, y donde maria no pertenece, la Deidad.

Jesucristo dijo:

Padre glorifícame con esa gloria que tuve contigo antes de que el mundo fuese...

Tambien se puede decir: Antes que maria fuese; YO SOY.

Ya dejen de darle a la hermana maria un puesto que no le corresponde a nadie.

Al Jesucristo decir esas palabras a Juan y a Maria, daba por terminado el vinculo que unía a Jesus y a Maria.

________________
La gracia del Señor Jesucristo, el amor de Dios, y la comunión del Espíritu Santo sean con todos vosotros. Amén
 
Muy claro C.Perdomo totalmente de acuerdo solo que Jesus no le dijo madre he aqui.... sino mujer he aqui... o sea se desvinculo claramente de ella , El volvia a su lugar como deidad y ella seguia como ser humano y un simple ser humano no puede se madre de Dios aqui Jesus fue claro , los que no quieren entender y obedecer a sus palabras son los que estan equivocados , dejen el paz a la hermana maria y sigamos a Jesucristo la imagen visible del Dios invisible.

En Cristo

Mirna
 
Cperdomo
Quiere decir usted que Jesus en el vientre de Maria, en el pesebre, en Egipto, etc en todo el tiempo que Jesus estuvo en la tierra como hombre no era Dios?
 
QDTB C

Solo para decirte que tengas más cuidado al escribir "madre he ahi...", recuerda que Jesús no dijo eso, sino "mujer he ahi...".
Te digo esto porque si de por si los católicos se toman de cualquier cosa para santificar a María como madre de Dios, imaginate si no tu no tienes cuidado y les dices que fué su madre.

El escribir en foros de este tipo tambien implica una gran responsabilidad.

Te lo digo como Cristiano Evangélico y en el amor del Señor.

Que Dios te bendiga.
 
Amados hemanos.

¿Por que aceptan las interpretaciones que algunos le dan a las escrituras cuando no tienen la autoridad para hacerlo y niegan lo que la iglesia enseña desde sus comienzos?


Y dijeron entre ellos: No la partamos, sino echemos suertes sobre ella, de quién será; para que se cumpliese la Escritura, que dice: Partieron para sí mis vestidos, Y sobre mi vestidura echaron suertes. Y los soldados hicieron esto.
Y estaban junto á la cruz de Jesús su madre, y la hermana de su madre, María mujer de Cleofas, y María Magdalena.
Y como vió Jesús á la madre, y al discípulo que él amaba, que estaba presente, dice á su madre: Mujer, he ahí tu hijo.
Después dice al discípulo: He ahí tu madre. Y desde aquella hora el discípulo la recibió consigo.

La madre: con esto Jesus da a entencder que Maria se convertiria en la Madre de los creyentes.
Maria es la madre de Dios.
 
Mi hermana Elena Gonzalez que el Señor le bendice, yo me atrevo a decirle madre a María asi como a nuestro padre Avraham en la fé, yo me imagino a nuestro Señor Jesucristo diciendole a su madre María, exactamente eso "mamá" ¿de que otra forma se podría dirigir el hijo a la madre?, aquí las grandes incognitas para mi son:

1. ¿YA RESUCITO NUESTRA MADRE MARIA?
2. ¿SI OCUPA UN LUGAR TAN IMPORTANTE EN LA SALVACION PORQUE NO ESTA AL LADO IZQUIERDO DEL PADRE?
3. ¿DECLARO NUESTRA MADRE MARIA QUE ELLA SERIA INTERCESORA, EXACTAMENTE COMO LO DECLARO NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO?

Por que si esto no es así, entonces estamos profanando el sueño de nuestra madre María, al igual que de los demás hermanos apostoles y padres en la fe como Pablo, Pedro, Juan y todos los demás.

Que el Señor le bendiga mi bella y hermosa hermana

Su hermano en Cristo Jesús

Roberto Mateos Quiroz

Originalmente enviado por: Elena Gonzalez:
Cperdomo
Quiere decir usted que Jesus en el vientre de Maria, en el pesebre, en Egipto, etc en todo el tiempo que Jesus estuvo en la tierra como hombre no era Dios?
 
Para Elena:
Dios te bendiga Elena. La palabra de Dios muestra que era Dios encarnado.

Claro que era Dios actuando, pero no olvides que para que eso sucediera se necesitó la intervención del Espiritu Santo.

Creo sinceramente que Dios hubiese podido escoger a otra virgen de Israel, pero sin la intervención del Espiritu Santo, no importaba quien fuera; eso lo digo por aquello de los atributos especiales que le conceden a maria solo por el hecho de haber sido el vaso escogido por Dios.

A los demás:

Pido disculpas por el error. Al escribir la cita lo hice de memoria, no tenia la biblia a mano.

Pues si dice Mujer, en vez de madre, mi punto queda mejor comprobado con ello
biggrin.gif



_______________
La gracia del Señor Jesucristo, el amor de Dios, y la comunión del Espíritu Santo sean con todos vosotros. Amén
 
Una pregunta para todos los catolicos r. solamente .
Porque Cristo nunca le llamo A Maria MADRE???
Solo deme la respuesta breve y sencilla,como la pregunta.
 
El pasaje dice asi.Juan 19:26 Cuando vio Jesús a su madre, y al discípulo a quien él amaba, que estaba presente, dijo a su madre: Mujer, HE AHI A TU HIJO.
Después dijo al discípulo: HE AHI A TU MADRE. Y desde aquella hora el discípulo la recibió en su casa.

Las unicas palabras que cristo mensiono en esta ecena estan en letra Mayusculas ,en sus biblias estan en rojo si quieren comprobarlo,lo demas son escritos de Juan.
Nunca Jesus le llamo Madre.
Y a rechinar dientes chau.
 
Otra observacion,si a Maria se le acreditan miles de milagros,porque se la tubo que llevar Juan a su casa para ser cuidada y atendida por El,eso solo demuesta que esta santa era bien humana,y sin ningun merito divino,a no ser El que nos da Dios a todos sus escogidos por gracia.