HIJA DE DIOS ANGUSTIADA. COMPAÑERAS DE TRABAJO PIDEN SU CABEZA.

6 Junio 2002
245
0
86
Estimados hermanos en mi Señor Jesucristo:

Jesenia Vázquez Martínez (cristiana), era Directora de un colegio SENDI, pero sus compañeras de trabajo: Patricia Peralta Pereyra y Teresa Jiménez, la mal informaron y la bajaron de categoría, a sub-directora.

Y ahora estas dos personas piden la "cabeza de Jesy". Incluso llegaron a echarle SAL Y AGUA BENDITA SOBRE SU ESCRITORIO DE TRABAJO.

Otra compañera de trabajo de Jesy, le informó que Patricia y Teresa han divulgado, que no van a parar hasta "no tener la cabeza de Jesy".

Hasta el día de hoy, el salario de Jesy lo recibe en partes, y no de acuerdo a la cantidad estipulada en la nómina. Parece que TODOS están en común acuerdo en que se desespere y renuncie.

HERMANOS (A): SI SU ESPÍRITU LE GUÍA A HACER ORACIÓN POR UNA HIJA DE DIOS (JESY), EL SEÑOR PONDRÁ PALABRA EN SU BOCA, PARA QUE USTED PIDA CONFORME A LA VOLUNTAD DE DIOS EL PADRE, EN EL NOMBRE DE SU AMADO HIJO -NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO-.

¡GLORIA A DIOS!

Re: HIJA DE DIOS ANGUSTIADA. COMPAÑERAS DE TRABAJO PIDEN SU CABEZA.

Jesenia Vázquez Martínez (cristiana), era Directora de un colegio SENDI, pero sus compañeras de trabajo: Patricia Peralta Pereyra y Teresa Jiménez, la mal informaron y la bajaron de categoría, a sub-directora.

Hola Alejandro!

Estamos rodeados de huestes de maldad que se esconden detrás de personas que nos quieren hacer daño. Patricia y Teresa y Todos no son los enemigos, sino los demonios que las hacen hacer mal.
Dios quiere que nosotros actuemos mansamente, y con prudencia ante el daño que nos hacen otros. Dios quiere que oremos por los que nos aborrecen y eso haremos.

Amado Dios
En obediencia a Tu Palabra, te pedimos primero que nada por Jesenia, para que Jesús a través de ella actúe según Tu Voluntad. Con humildad y mansedumbre y expectación por ver qué va a suceder de bueno de todo esto que se ve y está tan mal. Dios, sabemos que Tú transformas las cosas malas que nos suceden en bendiciones.
Haz que sea dócil y silenciosa. Te pedimos por Jesenia para que aprenda a orar por los que la maldicen, pues, Tú Amado Justo eres el que produce la Justicia a nuestro rededor. Nosotros, te pedimos por Patricia y Teresa y todos esos otros que buscan el mal de Jesenia, te pedimos que les des felicidad, paz, tranquilidad, amor en sus familias, que estén contentos, que no sufran apremios, que les vaya bien...Bendícelos, Señor Jesús...Tú los amas y Tú eres nuestra justicia...
Gracias Señor porque TODO va a salir bien, reconforta a tu Jesenia... y dale muuuucha paciencia y silencio en su boca y corazón...

Amén....Gracias...

En Ti recibo de Dios

Con amor...:hola2:
Xaviera

Re: HIJA DE DIOS ANGUSTIADA. COMPAÑERAS DE TRABAJO PIDEN SU CABEZA.

Y ahora estas dos personas piden la "cabeza de Jesy". Incluso llegaron a echarle SAL Y AGUA BENDITA SOBRE SU ESCRITORIO DE TRABAJO.

Otra compañera de trabajo de Jesy, le informó que Patricia y Teresa han divulgado, que no van a parar hasta "no tener la cabeza de Jesy".

Hasta el día de hoy, el salario de Jesy lo recibe en partes, y no de acuerdo a la cantidad estipulada en la nómina. Parece que TODOS están en común acuerdo en que se desespere y renuncie.

HERMANOS (A): SI SU ESPÍRITU LE GUÍA A HACER ORACIÓN POR UNA HIJA DE DIOS (JESY), EL SEÑOR PONDRÁ PALABRA EN SU BOCA, PARA QUE USTED PIDA CONFORME A LA VOLUNTAD DE DIOS EL PADRE, EN EL NOMBRE DE SU AMADO HIJO -NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO-.

¡GLORIA A DIOS!

Yo puedo orar por ella y lo hare para que el Senor le de la
fortaleza para soportar esta prueba.

Vienaventurados sois cuando por mi causa os vituperen y os persigan,y digan toda clase de mal contravosotros mintiendo.Goaos y
alegraos, porque vuestro galardon es grande en los cielos.