HIJA DE DIOS ABANDONADA POR UN CRISTIANO PIDE A USTED ORE POR ELLA Y SU HIJO.

6 Junio 2002
245
0
86
Hermano (a):

Elizabeth Maldonado -cristiana- y su hijo Santiago, le piden encarecidamente en el nombre de nuestro Señor Jesucristo, que ore usted por ella. Pues se encuentra sola con su hijo. Su esposo los abandonó y no da señas de su regreso, ni les ofrece ninguna clase de apoyo.

Elizabeth y su esposo se casaron en la iglesia cristiana.

¡GLORIA AL NOMBRE DE NUESTRO DIOS!

Re: HIJA DE DIOS ABANDONADA POR UN CRISTIANO PIDE A USTED ORE POR ELLA Y SU HIJO.

DIOS TE BENDIGA ELIZABETH: NO ESTES TRISTE PUES DIOS NUNCA TE DEJA SOLA NI DESAMPARADA, RECUERDA QUE DIOS ES NUESTRO TODO Y AUNQUE TODOS TE ABANDONEN DIOS NUNCA TE ABANDONARA SIEMPRE ESTA A TU LA
DO COMO PODEROSO GIGANTE, Y AUNQUE EL ENEMIGO SE EMPEÑE EN DES-
TUIR DIOS ESTA LISTO PARA CONSTRUIR, TE AYUDARE A ORAR POR TU PRO-
BLEMA QUE TENGO FE QUE PRONTO SE RESOLVERA, QUE DIOS TE CONTINUE BENDICIENDO A TI Y TU HIJO.

Re: HIJA DE DIOS ABANDONADA POR UN CRISTIANO PIDE A USTED ORE POR ELLA Y SU HIJO.

Hermana Elizabeth,
Yo también he sido abandonada por mi esposo cristiano, solamente que nosotros no tuvimos hijos, solo teníamos dos años de casados. También nos casamos dentro de la igelsia crisitiana. Gracias a Dios también me fue dada la palabra que MCHIQUITA02 te da y es la palabra que me sostiene. Se que se sufre mucho en la soledad, pero no te despegues de Dios, piensa que todo tiene un propósito, pero un propósito de Dios y para Dios. Confía en que nuestro amado Padre tiene pensamientos de bien y no de mal para ti y tu pequeño. También dice la palabra enojate pero no peques se que es humillante y desconcertante. También duele que la gente opine sin saber nada de lo que hubo dentro de casa, pero no te resientas, has todo lo que este de tu parte para no amargarte por tu bien y el de hijo. No se como se hayan dado las cosas en tu matrimonio ni cuanto sepa de la palabra tu esposo, pero me han recomendado un libro, te doy el titulo por si no lo has leído y quieres obtenerlo, trata precisamente de esto que ahora estamos pasando se titula: "EL AMOR QUE NO SE APAGA" y el autor es Dr. Ed Wheat