Hi!

Re: Hi!

Originalmente enviado por: coco13
Hola! :confused:

Soy nueva aqui y no tengo amigos, nose que hacer hey tu, si tu, quieres ser mi amigo/a?

Hi coco! ¿How are you? glad that you did enter here!
Aquí tienes una hermana y amiga también ¿OK?
Si amas al Señor, como estoy segura que es así, pues has entrado a un buen lugar para encontrar hermanos)@s y amistad cristiana, Dios te llene de bendiciones siempre!!
Cariños de una hermana:beso:

Graciayfe:corazon:

hi! ¿how are you?

hi! ¿how are you?

hola amigo: sabes? yo tambien soy nueva aqui, y este es un lugar muy entretete para poder compartir del señor con nuestros hermanos y tambien, por que no, compartir una linda amistad. Espero que podemos ser amigos y ,este es mi email [email protected] Que tengas un lindo día.

:angel: :angel:

Saludos para ti desde Venezuela!!

Saludos para ti desde Venezuela!!

Hola!!!.Recibe saludos cariñosos dede mi pais:Venezuela.Soy nueva en esto...(al menos aqui)...Vi tu mensaje y decidi saludarte.En realidad estoy "explorando" esto aca...No lo entiendo mucho.Pero igual sigo investigando.Exitos en Cristo.Abrazos fraternos para ti. :angel: ::radiante: :radiante: :radiante: :radiante: :radiante:

Re: Saludos para ti desde Venezuela!!

Re: Saludos para ti desde Venezuela!!

Originalmente enviado por: NorelysDelValle
Hola!!!.Recibe saludos cariñosos dede mi pais:Venezuela.Soy nueva en esto...(al menos aqui)...Vi tu mensaje y decidi saludarte.En realidad estoy "explorando" esto aca...No lo entiendo mucho.Pero igual sigo investigando.Exitos en Cristo.Abrazos fraternos para ti. :angel: ::radiante: :radiante: :radiante: :radiante: :radiante:

Hola abrazotes y saludos a todos!
Bienvenidas Magita y Norel del Valle, una calurosa acogida a este grupo de el cuerpo de Crito y a la familia de Dios:beso:
Coco 13, saludos de nuevo:D

Cariños!

Graciayfe:corazon:

Adjuntos

• aguila.gif
    aguila.gif
    11 KB · Visitas: 0