hey nadie me contesta!!!

Hola, soy Deborah de España... como he puesto en otro mensaje de este fórum, tengo 14 años y me gusta la lectura y sobretodo la música.

Espero que podamos charlar.
Bendiciones!

Hola isacc, bueno yo quiero decirte que me llama mucho la atencion de donde eres porque tengo un amigo alla en santiago, yo soy de Mexico y bueno espero que podamos comunicarnos y ser amigos.:corazon:

perdida

perdida

¿Cony estás en este foro?. Sabes yo ingresé en la mañana y ando muy perdida. Todavía nosé comó comunicarme? Tu sabes como?

Nosé cuando están en línea o no? Me puedes ayudar

propmgo un tema: tu posicion en la sociedad

propmgo un tema: tu posicion en la sociedad

hola.
hay alguien para hablar de algun tema medio interesante??
propongo uno... Las posiciones mas adecuadas de los jovenes cristianos en la sociedad ante los problemas que la afectan ej. tu posicion ante la liberacion femenina y la nueva era.

deja tu opinion
chauu
Dtb

Re: hey nadie me contesta!!!

Me gustaría poder dar una respuesta larga al tema de la liberación femenina, pero como no tengo tiempo para extenderme, sólo te digo que el hecho de ser cristiana, me ha ayudado en mi autocontrol y en mi postura como mujer. (Creo)

Otro dia sigo escribiendo :kaffeetri

Re: hey nadie me contesta!!!

Mi querido ISAAC, Que Dios te bendiga!!!

Que no te contriste la tardanza de algunos de nosotros en contestar; pero parece que esto es algo tipico. No te desesperes. Ya ves, ya te han contestado varias personas las que demuestran en sus palabras, que son lindas en el Senor.

Por mi parte, te ofrezco toda mi atencion a lo que te inquiete tu corazon.

No soy tan joven como me parecen todos ustedes; pero tengo la certeza de que no soy un mayor fanatico ni ridiculo y sin embargo celoso por las cosas que en cuanto a la vida cristiana diaria se refieren en nuestra relacion con Dios.

TE amo, les amo en el Senor.

Que Dios te bendiga hiy y siempre!!!