hey, amigos cristianos que anhelen mas del señor

Freak

2
20 Enero 2003
4
0
40
hola como estan sabes soy una persona que a diario sufre tribulaion y cosas semejantes pero siempre se que esta el respaldo de Dios me gustaria conocer a personas que anhelen mas de Dios y que nunca se den por vencidos

DIOS TE DICE

DIOS TE DICE

QUE EL CONTIGO ESTARA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLO MIRA SI LAS TORMENTAS TE QUIEREN DERUNPAR EL ATULADO ESTARA Y TE ACONPAÑARA CHAO Y QUE DIOS TE BENTIGA

no temas!!!

no temas!!!

:corazon: hola amigo, todo cristiano somos tentado cada dia, pero tenemos algo bueno que el señor, no nos deja solo en ninguna tribulacion que su hijos pase..En ISAIAS 41:10 DIOS nos habla claro..no debemos temerle a nada ni a nadie, bueno hermano que Dios te bendiga y te cubra con la Sangre preciosa de JESUCRISTO...:corazon:

Freak, ESE MENSAJE FUE PARA TI!!!

Freak, ESE MENSAJE FUE PARA TI!!!

Freak!!!EL MENSAJE QUE ENVIES AHORA ES PARA TI..TODO PASAMOS POR TRIBULACIONES SI TE CONTARE NUNCA TERMINARIA PERO DIOS TIENES CONTROL DE MI VIDA..Y SOLO A EL LE CREO...SOLO A EL HERMANO HAY QUE CREERLE NO CREER SINO CREERLE A EL..SOLO EL NOS PUEDE LIBRAR DE TODO TENTACION QUE NOS ACOSA A DIARIO...

Hey como estas

Hey como estas

gracias por tomarte el tiempo en leer mi mensaje y sabes ha sido de gran ayuda y ahora mas que nunca Dios ha hablado a mi vida de una manera muy buena ahora creeme que cualquier tropiezo o tormento que satanas quiera poner no preocupo y no me aflijo ya que se que el que me respalda es dios y no hay otro mayor que el Dios te bendiga

Hola como estas

Hola como estas

Hola amigo como vas lei tu mensaje en realidad todos pasamos tribulaciones, y es ahí cuadno realmente nos damos cuenta de la confianza que tenemos en Dios y la fe que nos ayuda a seguir a adelante yo puedo decirte por que ete momento estoy pasando por tribulación y a pear de que es dificil me deleito en su presencia.
2Cor:4:17 Por esta leve tribulación momentanea produce en nosotros un cada vez mas excelente y eterno peso de gloria.

Mile:angel:

HOLA!!!

HOLA!!!

:angel: ME ALEGRA MUCHO QUE EL SEÑOR TE HABLE Y SE TODO EL TIEMPO QUE EL ES NUESTRA ROCA Y NUESTRO REFUGIO, QUE BIEN ESO ME DA MUCHO ALEGRIA DE QUE TE SIENTA BIEN..Y ESPERO TENER MAS TESTIMONIO DE TI PARA LA GLORIA DE DIOS Y ASI PODER SANAR A OTRO..NADA SOLO LE SIGUIRE PIDIENDO A DIOS MUCHAS FORTALEZA A TU VIDA Y A TU FAMILIA...DIOS TE BENDIGA CADA DIA..:angel: :corazon: