Por visiones personales yo se que esta informacion del blue beam es real, no caigan en el, no esperen mas un rapto, y salgan de toda insitucion religiosa no pertenescan a ningun yo grupal salgan de la hipnosis, solo crean en Jesus y en Yave, Jesus noe ra de ninguna secta eso tambien fue un mensaje, oren constamente contra esa tecnologia maligna para engañar a la humanidad y nunca crean que la oscuridad puede mas que la luz, pero ni un atomo hipocrita debe haver en ustedes, debemso procurar esa totalidad de Dios en Nosotros, oren contra ese plan iluminiti Dios nos ecuchara. Pasen la voz a sus amigo y por intenet.
Dios nos premiara de VERDAD no como a esos pobres engañados, si no oras el dia del juicio no tendras escusas y si oras tendras puntos a tu favor, solo te pido unas oraciones diaras con fe y que slagas de toda religion pero nunca de Dios y Jesus y que ellos te bendigan.
ADIOS
le estoy hablando a tu corazon
Dios nos premiara de VERDAD no como a esos pobres engañados, si no oras el dia del juicio no tendras escusas y si oras tendras puntos a tu favor, solo te pido unas oraciones diaras con fe y que slagas de toda religion pero nunca de Dios y Jesus y que ellos te bendigan.
ADIOS
le estoy hablando a tu corazon