Hermanos soy nuevos en este foro,,y les pido por favor que me ayuden a horar a Dios

17 Agosto 2001
1
0
Amados hermanos soy nuevo en este foro, no sabia de esta pagina, y le doy gracias a Dios por que me permitio conocer de esta pagina,,y les pido que me ayuden a horar a Dios para que haga justicia,, hace un mes que mataron a mi padre,, y lo peor de todo esto es que fueron miembros de mi propia familia, y aun andan sueltos por las calles, profugo de la ley, y aun mas peor es que todos estan en nuestra contra, y estan utilizando recursos para sabotear todo, y se estan basando en amistades poderosas, para que no se pueda agarrar al que mato a mi padre y nos estan haciendo la vida imposible, levantandonos calumnias y demas, horen a Dios para que haga justicia,, muchas gracias,, :(

Hermano Ezequiel:

Dios te bendiga y te guarde.

ES difícil lo sé pero en Cristo todo lo podemos: no te angustiés, poné todo tu confianza en nuestro Padre Celestial, Él es nuestra Justicia y Él hará.

EStaré orando para que seas lleno de Su Paz que sobrepasa TODO entendimiento y para que puedas llenar tu corazón de perdón, sane el dolor, esas heridas tan terribles y esperanza en la Justicia Divina.

En Cristo,

Olga

Estimado Hno. Ezequiel.

Le pido a nuestro Padre que te abrigue con su amor en estos momentos tan dificl que puedes estar viviendo.

Te regalo en Salmo 91. Estare orando por toda tu familia, sigue adelante en los caminos del Señor, no permitas que nada ni nadie te haga quitar la mirada de quien te llamo.

Dios te bendiga

Abdi

Amado en Cristo:
Ni aun imaginandome,puedo llegar a dimensionar la situación por la que te toca vivir.Pero de una cosa estoy seguro:Si tú realmente dejas todo en las manos del Justo Juez y permites que el Dios de amor te inunde de Su paz para tí ,para que a su vez puedas irradiar a los tuyos y también te llene de su amor y puedas perdonar con el perdón que Dios te dá a tí para que lo hagas,podrás comprobar que el Dios de Amor y justicia no se tarda.¿lo puedes creer?
Dios te Bendiga hermano y descansa en el Señor
Balbina

Querido hermano:

Dios es un Dios justicia, y el ha dicho mía es la venganza, yo pagaré... pero tu no tomes reconcor en tu corazón ni odio, Él esta conciente de lo que esta sucediendo en tu vida. A veces nos preguntamos donce está? :confused: pero él siempre esta junto a nostros, decimos porque Dios? pero el solamemte te pide dejame obrar en tu vida, yo tengo todo en mis manos.
Todo lo que pasas es porque Dios tiene algo preparado para tí, y algo grande. Mientras el diablo te de problemas todo esta bien, prque lo que el busca es entorpecer la vida de los que buscan a Dios y su poder. malo sería que no te pasara nada, puesto que el diablo te tendría seguro... pero no! vamos a darle problemas confiando y declarando victoria en el nobre de Jesús ¡amén!

Ánimo y adelante que Dios tiene cuidado de ti y de tiu familia. Y ruegale que tus familiares alcanzen misericordia y que tu corazón los perdone.
Dios te bendiga y oraremos por tu necesidad.null

Re: Hermanos soy nuevos en este foro,,y les pido por favor que me ayuden a horar a Di

Despues de haber aceptado a Jesus como tu salvador y haberte arrepentido de tus pecados, vas hablar con Dios atraves de Jesuscristo quien es tu
abogado con confianza en forma sencilla .

Puedes usar la oracion modelo del Padre nuestro. Primero das la gloria a Diosy luego siquez lo que se te ocurras sea dando gracias o pidiendo cualquier cosa , recuerda que es bajo lavoluntad de Dios y en su tiempo.

Dios los bendiga, le de sabiduria,,,y escudrinen la escrituras

Re: Hermanos soy nuevos en este foro,,y les pido por favor que me ayuden a horar a Di

Te dejo este versiculo para que quedes mas tranquilo, y no tomes venganza o justicia de tus manos, que recuerda que la justicia es del señor.

Mateo 5:6

"Felices los que tienen hambre y sed de justicia, por que serán saciados"

Yo paso por algo similar, veo en mi vida gente que solo sabe hacer daño a mi y a los que me rodean, y me dan ganas de tomar venganza, pero me rindo y dejo todo en manos de nuestro señor Jesucristo...

Recuerda que su voluntad esta por sobre cualquier cosa.

Ten fe y ora mucho.

Cuenta conmigo también he pasado y paso por injusticias y se como te sientes
ánimo esfuérzate y se valiente.
ten fé y que Dios te reconforte
además que el dolor vaya apaciguándose con el tiempo y que la justicia brille y que los culpables se evidencien

Amados hermanos soy nuevo en este foro, no sabia de esta pagina, y le doy gracias a Dios por que me permitio conocer de esta pagina,,y les pido que me ayuden a horar a Dios para que haga justicia,, hace un mes que mataron a mi padre,, y lo peor de todo esto es que fueron miembros de mi propia familia, y aun andan sueltos por las calles, profugo de la ley, y aun mas peor es que todos estan en nuestra contra, y estan utilizando recursos para sabotear todo, y se estan basando en amistades poderosas, para que no se pueda agarrar al que mato a mi padre y nos estan haciendo la vida imposible, levantandonos calumnias y demas, horen a Dios para que haga justicia,, muchas gracias,, :(

Es una situacion dura , he pasado por algo similar, pero si quieres que Dios haga justicia , ten pasciencia y confia en el, pero primero , dale perdon a quienes te dañaron, recuerda que nuestra fe es de perdon y dignidad.

Dios te guarde de todo mal.

¨Bienaventurados cuando por mi causa os persigan y vituperen...¨
si Dios esta con tigo no hay nada que temer, por que ¨todo obra para bien para los que confian en Dios.¨
confia en Dios.
no permitas que el enemigo entre a tu vida a causa de los acontesimientos por los que pasas, no des lugar al enemigo, fortalecete en el Señor, que el tiene el control de todo. perdona a tus agresores y da gracias a Dios en todo tiempo demostrando que confiaz en El,
porque Dios tiene cuidado de ti, espera su tiempo que bien sabemos todos, el jusgara a cada uno segun sus obras. asi sea

Amado Padre celestial ruego para que la justicia humana encuentre los verdaderos culpables de esta muerte del padre del forista Ezequiel en nombre de nuestro Señor Jesucristo y ruego por la vida y la salud de todos los miembros de la justicia y de la policía que actúan en ese país .Amen.

No pidas que se haga tu voluntad... sino la de tu padre celestial... ¿PARA NOSOTROS HAY IMPOSIBLES, PERO PARA YAHVEH NADA ES IMPOSIBLE! Estaras en mis oraciones, no pierdas la fé, porque con la fé puedes mover montañas.

JESUS DIO SU VIDA POR TI.