soy una persona de 34 años divorciado y con un hijo de 4 el cual no veo por falta de recursos ya que su madre me impuso una fianza la cual no puedo cubrir en estos momentos ya que recientemente perdi mi empleo y por mas que me esfuerzo no puedo conseguir empleo,todo empezo cuando empese a salir con una persona incredula y me despegue un poco de mi oracion y de las santas escrituras por que anteriormente mi ex esposa me dejaba ver a mi hijo ya que le cumplia pero al realizar mi voluntad y no la de nuestro señor las cosas empezaron a empeorar cada dia mas y mas hasta el punto de perder la esperanza,regrese ala oracion y a arreglar mi relacion personal con mi señor jesus y con la biblia pero hay dias que ya no puedo mas se que he fallado y asi se lo confieso a dios pero no encuentro el camino de regreso (o acaso estoy siendo muy impaciente?)de cualquier manera mi mente y mi corazon estan con jesucristo diario tengo voluntad de que las cosas cambien pero no consigo empleo no veo a mi hijo me siento solo por que no ha llegado a mi vida la persona que dios tiene para mi en fin soy un desastre cualquier consejo de ustedes hermanos se los agradeceria infinitamente asi como cuenten que estaran en mis oraciones dios los bendiga a todos y gracias por su tiempo