Bien yo no abandone la fe cristiana, nunca ta tuve, soy de familia semi cristiana y nunca quise seguir sus tradiciones, porque?
pues mira, realmente creo en Dios, aunque francamente no lo alabo, aunque lo respeto, en fin nunca me decidi a aceptar su fe por muchas cosas. como estas:
Como no soy religioso no se exactamente lo que dice la biblia pero me acerco.
La biblia dice ''Nadie viene al padre si no es por mi'' a que se refiere con esto? pues que nadie puede llegar al cielo si no es por medio de Jesus, y que significa no ir al cielo? significa perecer por siempre y por siempre en el infierno, lo cual es muy injusto, diganme ustedes, si no hubiera habido una conquista española en Mexico, no habriamos sabido que existe Jesus y Dios, y que significa eso? todos estariamos condenados al infierno, pero seria nuestra culpa? en realidad seriamos culpables de no tener a jesus en nuestros corazones? NO. Jesus no se tomaria la libertad de venir a Mexico y hablar con los indios y decirles ''Crean en mi'' claro que no, entonces todos estariamos perdidos, en fin estoy hablando hipoteticamente, pero recordemos que hay cientos de miles de tribus en todo el mundo, las cuales no conocen sobre la palabra de Dios y nadie se ha tomado la molestia de ir a contarles acerca de Jesus, entonces esas personas son completamente inocentes, porque Dios crea seres humanos como esas personas, para que nunca crean en el porque nunca supieron que existio? y despues mandarlos al infierno? es algo MUYMUY injusto, talves Dios se encuentra en su silla aburrido y quiso crear tribus para quemar como leña en Hell, o que?
esto es solo UNA de las cosas que me alejan de el cristianismo, pudiera mencionar cientos, pero amerita mas investigacion y esto era lo unico que tenia ala mano.