hermanos en Cristo, busco amistad

5 Agosto 2002
3
0
41
Hola! a tod@s, mis queridos hermanos en Cristo,soy de Santiago de Chile, me llamo Paula y asisto a la iglesia Presbiteriana. Soy una niña en esto del cristianismo aunque mi familia ha sido creyente toda la vida yo puedo dar cuenta de esto sólo desde el año pasado, por eso me gustaría compartir mi experiencia con otras personas, y poder conversar de cómo nos ha llegado a cambiar la vida sólo para bendición cuando estamos en conocimiento de la Palabra.

¡Que el Señor los bendiga!
:beso:

Hola Paula

Hola Paula

Hola Paula,
Me llamo Jeff y aquí es una bendición de los estados unidos. Soy un niñ en criste tambien, solo tengo 4 meses. Si quieres compartir tus expiriencias con migo me gustaría. Tu amigo
Jeff

Thank you

Thank you

Gracias Jeff, por interesarte, yo como ves ando super ansiosa buscando amistad... No sé que más decirte por ahora pero ¿que te parece si nos comunicamos por mail?

Lo siento

Lo siento

Hola,
Lo siento por no responder tu mensaje pero mi computadora tenía virus y después de areglarla fui por vacaciones. Pero estoy respondiendo ahora y sí podemos comunicar por mail. Mi correo es [email protected]
Jeff

Hola soy Andres desde Colombia y estoy en el Ministerio con la visión de 12 en evangelismo DTB. Espero recibir mensaje.:dnormal:

Hola :)

Hola :)

Pero Andrés cuentame más de ti, cómo te convertiste, que te gusta, algun teme que te interese....