hermanos de mexico please

• Autor mirna allende chiang
  • Fecha de inicio
M

mirna allende chiang

Guest
Hermanos disculpen esta consulta a Karolusin o algun otro mexicano (a) resulta que una de las jovenes de mi grupo se va a trabajar a mexico y le dieron esta direccion:

SIERRA TORRECILLOS NUMERO 211
ARBOLEDAS SELAYA 38060
MEXICO
FONO 6120148 - 6148756

si pueden darme una informacion acerca de esa empresa o personas le agradeceria mucho.

En Cristo

Mirna

Dado que he tenido problemas con mails indeseables espero me dejen los mensajes en este foro .

Saludos Mirna, Dios te bendiga.

Te informo:

El pimer teléfono que citas parece de la ciudad de México pues es de 7 dígitos como se usaba hasta hace poco en esa ciudad, aunque debo recordarte que la ciudad de México ahora cuenta con ocho números, así es que si quieres hablar a la ciudad de México debes colocar un número cinco (5) al número que te dieron para poder hacer correctamente tus llamadas.

Hablé al primer número anteponiendo el número cinco que es obligatorio para la ciudad de México y no es de una empresa sino de una familia de apellido "Grajeda"

El segundo número no existe, está mal dado.

Me llama la atención que pongas la palabra selaya, quizas la palabra correcta sea Celaya (así se llama una ciudad del centro del pais, como sea si requieres ampliar la informaicón sooo dime.

Para cualquier duda comunicate conmigo
[email protected]

Hermano gracias , te mande un mail contestame pronto y gracias por la informacion.

Em Cristo

Mirna

¡¡¡¡Mirna Mirna!!!!!!!

Soy Yo Hugo logre el contacto.

1.- La empresa se llama Asia México
2.- la direccion es correcta
3.- la ciudad es Celayya Guanajuato
4.- el telefono correcto es (014) 61 20148
5.- Contacte con una Mujer de nombre Jennifer
que habla español con acento asiatico.
6.- Ella me comento que espera a dos personas de CHile para trabajar.
7.- A un Hombre y a una mujer de nombre Carolina
8.- su E mail es [email protected]

Si deseas más informacion me dices

Shalom
desde Veracruz,Ver,.
México

agrego la direccion y fonos correctos son:
:
Sierra Torrecillos N° 211 Arboledas Celaya 38060
México ( 52 4) 6120148 // 6148756.

Agradecere cualquier informacion, parece que no es ciudad de mexico ya que dice 52 pais mexico y el 4 a que ciudad corresponde?.

Gracias

Mirna

MIrna:
Porque no lees el epigrafe anterior
la ciudad es Celaya, Guanajuato

Shalom

Gracias Hugo y Oso donde puede congregarse Carolina ?.

Paz a todos

Mirna

Hugo se cruzaron los mensajes , hermano esta niña necesita congregarse es una joven llena
del Espiritu Santo tiene 23 años y aca trabajaba como lider de jovenes, ayudame donde se puede congregar por alla?.

Gracias Hugo !.

En Cristo

Mirna

Mirna:

Entonces si la esperan porque tu no me diste el nombre y coincide con lo que me dijo Jennifer.

Donde se puede congregar pues Veracruz esta Lejos de Celaya, es cuentión de que ella llegue y busque.

Nos Vemos luego

Shalom

Hugo olvide contarte que la joven se llama Carolina asi es que estaria todo bien , me puedo quedar tranquila.

Mirna

Mirna:
Bendiciones.

No te preocupes de donde pueda congregarse, gracias a Dios ya hay muchisimos lugares, y en Celaya no es la excepción, ya que es una ciudad, lo importante es que al llegar identifique alguna libreria cristiana o busque en la sección amarilla y le ayuden a localizar un lugar cercano a donde viva, para que no le sea dificíl el traslado.

Ojalá que su estancia en nuestro México sea de mucha bendición para todos y de gran edificación para ella. Dile que no deje de visitar Guanajuato y León, son muy bonitos.

Hasta pronto...

Mónica.

Clama a mi y yo te responderé, dice el Señor.

Estimada Mirna:

No quiero sonar alarmista, pero de que empleo se trata, he visto reportajes en la television, donde se contratan jovenes con engaños y son llevadas a japon bajo amenaza de muerte contra su familia y obligadas a prostituirse, me llama la atencion que la contraten de tan lejos. esto que te comento sucede aqui en mexico.

Dios te bendiga

Victor

Investiga tu Victor , hazme el favor .. Porque desde que lei este aparte , los pelos se me pusieron de punta .

¿ Porque tiene una compañia Mexicana que ir a buscar un empleado tan lejos ? En Mexico hay mas gente preparada que trabajos ..

Quizas peco de suspicaz , pero he oido cosas horribles ... Como esa que tu dijiste y en el robo de organos ...

Apocalipsis 22:21
La gracia de nuestro Señor Jesus sea con todos

Hermanos la verdad es que es una profesional competente pero tambien me preocupa ya que su jefe la manda a trabajar tan lejos y siempre hay personas adecuadas en cada pais, por eso es que les ruego me ayuden a verificarlo , ella aca trabaja en una importadora cuyo dueño es el mismo en mexico
dado que tambien tengo mis dudas recurro a uds.

En Cristo, ( gracias Victor y Elisa por su preocupacion )

Mirna

Mirna, te ruego revises tu correspondencia, te acabo de mandar un meil con la última información con la que cuento.

Hermanos. Celaya es una ciudad provincial muy tranquila por favor no se alarmen.

Bendiciones

Gracias Oso ver eel mail , gracias a ti, a Hugo ,a monica por su atencion.

En Cristo

Mirna

De nuevo yo Mirna, como ha tenido fallaa mi correo te escribo por este medio.

La están esperando, la casa a donde hable es el lugar en donde el dueño de una empresa ques e dedica a juguetería, el Señor se llama Chen y la esposa se llama Jenifer.

Vivo a 30 minutos de donde vá a llegar tu amiga y mi pastor y su familia son Chilenos y está muy contento por conocerla (ya quería ir a visitarla, pero no sé ni su nombre), sólo dinos si quieres que pasemos a visitarla, oremos o la cuidemos de algún modo, esto mientras ella consigue un lugar mas cercano aún donde congregarse.

Para mayor información visita tu correo, gracias.

No te preocupes hermana, todo vá a salir bien. Paz.

Oso gracias ,si Dios quiere y todo sale bien ella estaria viajando en los proximos dias y me alegro de que pueda comunicarse con Uds. a fin de que no se sienta tan sola y se pueda congregar ya que debe seguir creciendo en Cristo .

Agradezco al Señor tu disposicion y cercania, te envie un mail espero lo hayas recibido.

Gracias de Nuevo hermano .

En Cristo

Mirna

Bendiciones Mirna,

No he recibido meil tuyo, pero mi coputadora por el momento tiene algunas fallas menores.
Te aviso que estaré fuera del pias del 9 al 20 de este mes y no podré contactarme con esta hermana por esos días...para instrucciones mas precisas intenta una vez mas mandarme un meil ¿ok?

Dios te bendiga.