HERMANOS AYUDENME A ORAR

16 Marzo 2010
1
0
Hola a todos los hermanos que puedan leer mi mensaje.
Quiero pedirles con todo mi corazon que me ayuden a orar por mi sanidad, hace 2 semanas me operaron de la vesicula porque tenia piedras pero se salieron a los conductos biliares y taparon la salida de la bilis tuve complicaciones de pancreatitis y sali de la operación, pro hasta ahorita tengo inflamacion del pancreas que me provoca mucho dolor de día y noche. Hermanos pido su ayuda para que el SEÑOR JESUS ME FORTALEZCA EN ESTA ENFERMEDAD Y ME SANE COMPLETAMENTE. Yo se que mi redentor vive.
gracias a todos

Re: HERMANOS AYUDENME A ORAR

Amado Padre ruego que por su infinita misericordia sea sanada nuestra hermana
Elizabeth15 y que por medio del nombre de nuestro Señor Jesucristo sea reprendido
el espíritu de enfermedad .Amen.

AMADA HERMANA, SE QUE NO ESTAS SOLA , SOMOS MUCHOS, TODO LO PUEDO EN CRISTO POR QUE EL ME FORTALEZE:
AMADO SEÑOR, VENIMOS A UD PARA PEDIR POR MI HERMANA QUE ESTA EN CON ESOS PROBLEMAS DE SALUD, MI SEÑOR TU DIJISTE QUE EN LOS POSTREROS TIEMPOS MAYORES OBRAS HARIAMOS, Y LOS INCREDULOS POR OBRAS CREERAN, TAMBIEN RUEGO A UD, SUS PROMESAS EN LAS QUE DIJO QUE ENVIARIA AL CONSOLADOR Y QUE ESTARIA CON NOSOTRSO HASTA EL FIN DE LOS SIGLOS, AMADO SEÑOR: EN SU NOMBRE QUE ES SOBRE TODO NOMBRE REPRENDO ESA POTESTAD , ESE DOLOR, ESA OBSTRUPCION, SEÑOR TUYA ES LA VIDA..
EN SU NOMBRE AMEN. Y AMEN

Hola a todos los hermanos que puedan leer mi mensaje.
Quiero pedirles con todo mi corazon que me ayuden a orar por mi sanidad, hace 2 semanas me operaron de la vesicula porque tenia piedras pero se salieron a los conductos biliares y taparon la salida de la bilis tuve complicaciones de pancreatitis y sali de la operación, pro hasta ahorita tengo inflamacion del pancreas que me provoca mucho dolor de día y noche. Hermanos pido su ayuda para que el SEÑOR JESUS ME FORTALEZCA EN ESTA ENFERMEDAD Y ME SANE COMPLETAMENTE. Yo se que mi redentor vive.
gracias a todos
Saludos en el nombre de Cristo:
Padre Santo que esta en los cielos santificado sea su nombre, en esta manana Senor le pido por mi Hermana Elizabeth y sus dolores Padre ponga su mano poderosa en ella y sane esa parte afectada desaga esos calculos que tiene, y tenga de ella misericordia, creo Senor con todo mi corazon que usted es poderoso para hacerlo, y se que usted en su misericordia lo hara por eso alabo y bendigo su santo y bendito nombre, todo se lo pido en el nombre de Cristo Jesus a quien damos nuestro respeto y amor y obediencia alabamos y bendecimos su Santoy bendito nombre desde ahora y por la eternidadamen

PADRE MIO BENDITO TE PIDO POR MI HERMANA ELIZABETH ENVIA SANACION PADRE TOCA CON TU MANO BENDITA SU SER Y QUE TU PRESENCIA LA CUBRA SANALA SENIOR TE DOY GRACIAS PORQUE SE QUE ANTE TI NADA E SIMPOSIBLE Y CUANDO PEDIMOS CON FE Y AMOR GENUINO TODO ES POSIBLE GRACIAS PORQUE NO NOS DEJAS JAMAS
AMEN!!!
HERMANA CUENTA CON MIS ORACIONES