Hermanos... ¿Alguno sabe algo de MiniYo?

Salmos 1

Crea en mi, oh Dios, un corazón limpio...
4 Julio 2012
77.979
4.207
No solo dejó de participar sino que todo su historial fue eliminado.
Bueno por lo menos yo no tengo acceso a nada de el.
Cualquier información será valorada.

Miniyo

No hay resultados de actividad que mostrar

-Si van a su perfil donde dice "Acerca de" verán que se registra su última actividad hace justo una semana: 1-6-2018.

-Hay foristas que se pasan anunciando su retiro del Foro -temporal o definitivo-, y al rato ya están de vuelta.

-Quizás MINIYO es de los que faltan o se retiran sin aviso.

Cordiales saludos

Ricardo;n3278187 dijo:
-Si van a su perfil donde dice "Acerca de" verán que se registra su última actividad hace justo una semana: 1-6-2018.

-Hay foristas que se pasan anunciando su retiro del Foro -temporal o definitivo-, y al rato ya están de vuelta.

-Quizás MINIYO es de los que faltan o se retiran sin aviso.

Cordiales saludos
Es obvio que cualquiera puede desaparecer de la misma forma en la que un día apareció, pero yo lo que estoy diciendo es que el webmaster no suele borrar el contenido de un forista y Miniyo no registra ningún historial.
En una de esas se destruyó cuando se rompieron las tablas.
El punto es que los registros en una tabla está todos concatenados y una buena regeneración de índices debería traer a la vista toda esa información.
Si una tabla pierde un sector es un sector secuenciado por el tiempo.
Abrazo.

Aparentemente Miniyo no está pudiendo escribir en ningún tema porque se me hace raro tanto dominó propio, máxime viendo que su cuenta está extrañamente vacía.
En una de esas solo puede entrar.
Tampoco es que haya sido expulsado.
Bueno chicos gracias por la data.

la verdad sí que está raro el asunto. No tanto la desaparición sino que no haya mensajes de él vacios

Los mensajes HUB de Miniyo están vacíos, mas no sus aportes u opiniones. Si están en los epígrafes en las que a participado.

Vino Tinto;n3278300 dijo:
la verdad sí que está raro el asunto. No tanto la desaparición sino que no haya mensajes de él vacios

Por Zan Soquete !

No entiendo ... Miniyo escribio hace una semana atrás

Que fue lo que desapareció ?

Me parece que a mi tambien me faltan post o no

debe ser el cambio de hosting

Y el buscador del foro ya no existe

Se mandó algunas confesiones temerarias.

LO ULTIMO QUE VI DE EL FUE ESTE DISPARATE

EL HOMBRE PUEDE ROMPER LOS PLANES DE DIOS

Los BUENOS PLANES de DIOS... TÚ MISMO los PUEDES ROMPER y DAR al TRASTE con el PROPÓSITO de DIOS para tu VIDA... SI TE APARTAS de DIOS.

Hay que entender que lo que DIOS TE DA... NO TE LO QUITA... pero TÚ LO PUEDES ABANDONAR y PERDERLO.

Esto IMPLICA que si DIOS TE DA el ESPÍRITU SANTO y la VIDA ETERNA con ÉL... SÓLO lo PUEDES CONSERVAR MIENTRAS PERMANEZCAS en CRISTO JESÚS por el ESPÍRITU SANTO... pues FUERA de CRISTO SE ESTÁ PERDIDO. Juan 15:4-5.