HERMANO...RUEGA A NUESTRO SEÑOR POR MI SANIDAD.

6 Junio 2002
245
0
86
Estimados hermanos en nuestro Señor Jesucristo:
Ha mas o menos seis meses que empezó en mi cuerpo un dolor, que lo podríamos llamar CIÁTICA.

Pero ninguna medicina, ni masajes ha podido quitármelo, o sanarme. Al contrario, los medicamentos han dañado mi estómago.

Acudo al cuerpo místico de mi Señor -Su iglesia- Y le ruego a usted mi hermano (a), ore por mi sanidad.

(Ya he platicado en oración con mi Señor, y ya le he pedido perdón por todo).

Les doy las gracias en mi Señor por su oración.

Atentamente: Juliana Zavala

Re: HERMANO...RUEGA A NUESTRO SEÑOR POR MI SANIDAD.

Hermana Juliana:

Dios te guarde y te cuide siempre. Ahora que he leido tu pedido, llega a mi corazón un sentimiento de ternura muy grande para ti. Es como si supiera que eres una persona muy pegada a Dios, buscadora de la verdad siempre. Yo me gozo en ti hermana, porque sé que esta enfermedad dolorosa que tienes en tu cuerpo no crea en tí, sino que tú esperas porque sabes que es una prueba que Dios te pone para ver como reaccionas con El.

La promesa de Dios para ti está en 3ra. Juan 3:2 "Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma.". "Bendito Dios, yo te pido que des sanidad al cuerpo de mi hermana Juliana, lque tus manos amorosas y llenas de poder toquen su cuerpo y quiten todo dolor que haya en ella, quitale ese cansancio Señor en sus piernas y que ella pueda sentirse aliviada, que sea un testimonio de tu amor.
y si tú has puesto ese aguijón como lo hiciste con Pablo aumenta sus fuerzas para que nada la detenga de hablar de ti a los demás, que nada le impida dar testimonio de tu verdad. En el nombre de Jesús. Amén y amén."

Bendiciones y escribenos si estás mejor.

Pinina

Hermana Pinina:

En el Nombre de mi Señor Jesús le doy mis más sinceras gracias por tan hermosa y preciosa oración.

Gracias, yo se que mi Señor la escuchó.

¡Gloria a Dios el Padre que la guió en su sentir por mi hermana Pinina!

¡LA ESCUCHO, PORQUE AMANECÍ MEJOR DE MIS PIERNAS!

¡GLORIA DIOS!

Buenas tardes hermana Juliana:

Dios te bendiga y te levante hermana amada, tú eres una hija preciosa del Señor, la niña de sus ojos, mi amado Jesús murió en la cruz por ti, mira como te amó que dice la Palabra "por sus llagas fuimos nosotros curados", me gozo amada hermana en que te sientas mejor de salud.

"Dios de la gloria bendito y grande eres tú, en amor, en verdad, en sanidad. Sigue tocando el cuerpo de mi hermanita, toca sus piernas Señor, restablecelas por completo, que no sienta cansancio, que pueda hacer sus cosas con total libertad, echamos fuera todo dolor porque tú te lo llevaste en la cruz y pedimos la intervención de tu mano poderosa para que mi hermana no solo sea sanada en su cuerpo, sino también en su alma y su espiritu sea fortalecido para que de testimonio a otros que tú existes, bendito Señor, contigo somos más que vencedores, sin tí no somos nada. En el nombre del Señor Jesús.
Amén y amén."

Pinina

Ruega por Vivir mas años de los que te marca el destino, no por sanarte, Tu alma esta mas sano de lo que crees y ademas estas junto a dios en el camino de la vida......
Salvate del pecado antes de salvarte de la enfermedad y veras que la enfermedad se curara sola una vez que te salves del pecado.
Dios te esta preparando para entrar en su reino........................