HERMANO FALLECIDO

2 Agosto 2010
4
0
TENGO UNA TRISTEZA INMENSA A VECES ES DIFICIL ENTENDER LOS DESIGNIOS DEL SEÑOR, HA PASADO UN MES DESDE QUE MI HERMANO FALLECIÓ, AUN NO PUEDO ACEPTARLO, MAS AUN PORQUE ERA UN CRISTIANO BAUTIZADO, ESTABA MUY APEGADO A LA LECTURA, A LAS ALABANZAS, SIN EMBARGO, TENIA UNA ENFERMEDAD LLAMADA ESQUIZOFRENIA, ME HA LASTIMADO MUCHO SABER QUE ANTES DE MORIR TUVO UNA DISCUSIÓN CON MIS PADRES, QUE NO QUERÍA IR AL MEDICO, PORQUE HABÍA PRONUNCIADO QUE YA NO ESTABA ENFERMO Y QUE DIOS LO CURÓ.
HERMANOS, NO ENCUENTRO PAZ DESDE QUE EL SE FUE, HE LLORADO Y LE HE PEDIDO A DIOS QUE ME INDIQUE EL CAMINO A SEGUIR PORQUE AUNQUE CONFIO EN QUE AHORA DESCANSA EN PAZ, MI TRISTEZA ME LASTIMA PORQUE MI HOGAR SIEMPRE FUE UN CAOS, Y MI HERMANO CON SU FE ESTABA CAMBIANDO NUESTRO HOGAR, ACERCÁNDONOS A TODOS MÁS A DIOS, EN UN DESCUIDO CAYÓ DE LO ALTO, QUIZÁ POR UNA VOZ QUE LE MOSTRABA EL CAMINO DE LA MUERTE DEBIDO A SU ENFERMEDAD, LO AMABA TANTO QUE NUNCA PENSÉ EN UN FINAL ASÍ, TOCABA LA GUITARRA Y DESEE VERLO CANTÁNDOLE A DIOS, MUCHAS PERSONAS LO VIERON EN EL GRUPO DE ALABANZA DE LA IGLESIA, Y DE UN MOMENTO A OTRO TODO SE HA DERRUMBADO, PENSÉ QUE VIVIRÍAMOS MUCHOS AÑOS Y AHORA ME SIENTO DESORIENTADA, TRISTE, HOY EMPEZARÉ UN CURSO DE RESTAURACIÓN DONDE ASISTIRÉ CON MI MADRE QUIEN HA SIDO MUY DIFICIL DE CONVENCER DE QUE DIOS NOS AMA A PESAR DE TODO, POR ELLA Y POR MI FAMILIA PIDO ORACIÓN, ASÍ COMO LO HACÍA MI HERMANO SIEMPRE PEDÍA POR MAMA Y PAPA, PARA QUE LAS COSAS MEJOREN, LO EXTRAÑO MUCHO....PERO SE QUE DIOS A TRAVES DE ESTE DOLOR ESTA BUSCANDO ALGO MÁS QUE AÚN NO LOGRAMOS COMPRENDER POR EL DOLOR QUE NOS AQUEJA, OREN POR MI FAMILIA HERMANOS, AMEN.

Re: HERMANO FALLECIDO

Hola Liliana,

La muerte es siempre una prueba muy dificil de afrontar, pero para los que aún vivimos en el primer canal (por así decirlo del planeta), no temas sentirte triste, Jesús sintió tristeza por su primo Juan, y aún por sus amigas que lloraban la muerte de Lazaro, pero si te fijas él sabía que Lazaro viviría....porque la muerte es algo que todos experimentaremos, ten confianza en que no todo termina allí, en realidad es simplemente el termino del primer momento en camino a la eternidad, tu hermano ha llegado a la primer meta a la que todos estamos caminando, él de momento se adelantó a tí, pero ante todo confía en Dios con todo tu corazón, ama, y habla con Él sobre lo importante que era para tí tu hermano, ello sin duda te hará descansar, (obvio no olvidar, un extracto de la carta de Pedro cap1

1.4 para una herencia incorruptible, incontaminada e inmarcesible, reservada en los cielos para vosotros,
1:5 que sois guardados por el poder de Dios mediante la fe, para alcanzar la salvación que está preparada para ser manifestada en el tiempo postrero.
1:6 En lo cual vosotros os alegráis, aunque ahora por un poco de tiempo, si es necesario, tengáis que ser afligidos en diversas pruebas,
1:7 para que sometida a prueba vuestra fe, mucho más preciosa que el oro, el cual aunque perecedero se prueba con fuego, sea hallada en alabanza, gloria y honra cuando sea manifestado Jesucristo,

Liliana,

Espero que tu y familia encuentren consuelo en el Señor.

Quiero orar por ustedes en este momento: "Querido Señor Jesús, trae Paz y consuelo a los corazones de Liliana y su familia, condúcelos mas a ti para que lo que había avanzado su hermano no se pierda. Cambia su tristeza por el gozo de estar en Cristo. Amen.

TENGO UNA TRISTEZA INMENSA A VECES ES DIFICIL ENTENDER LOS DESIGNIOS DEL SEÑOR, HA PASADO UN MES DESDE QUE MI HERMANO FALLECIÓ, AUN NO PUEDO ACEPTARLO, MAS AUN PORQUE ERA UN CRISTIANO BAUTIZADO, ESTABA MUY APEGADO A LA LECTURA, A LAS ALABANZAS, SIN EMBARGO, TENIA UNA ENFERMEDAD LLAMADA ESQUIZOFRENIA, ME HA LASTIMADO MUCHO SABER QUE ANTES DE MORIR TUVO UNA DISCUSIÓN CON MIS PADRES, QUE NO QUERÍA IR AL MEDICO, PORQUE HABÍA PRONUNCIADO QUE YA NO ESTABA ENFERMO Y QUE DIOS LO CURÓ.
HERMANOS, NO ENCUENTRO PAZ DESDE QUE EL SE FUE, HE LLORADO Y LE HE PEDIDO A DIOS QUE ME INDIQUE EL CAMINO A SEGUIR PORQUE AUNQUE CONFIO EN QUE AHORA DESCANSA EN PAZ, MI TRISTEZA ME LASTIMA PORQUE MI HOGAR SIEMPRE FUE UN CAOS, Y MI HERMANO CON SU FE ESTABA CAMBIANDO NUESTRO HOGAR, ACERCÁNDONOS A TODOS MÁS A DIOS, EN UN DESCUIDO CAYÓ DE LO ALTO, QUIZÁ POR UNA VOZ QUE LE MOSTRABA EL CAMINO DE LA MUERTE DEBIDO A SU ENFERMEDAD, LO AMABA TANTO QUE NUNCA PENSÉ EN UN FINAL ASÍ, TOCABA LA GUITARRA Y DESEE VERLO CANTÁNDOLE A DIOS, MUCHAS PERSONAS LO VIERON EN EL GRUPO DE ALABANZA DE LA IGLESIA, Y DE UN MOMENTO A OTRO TODO SE HA DERRUMBADO, PENSÉ QUE VIVIRÍAMOS MUCHOS AÑOS Y AHORA ME SIENTO DESORIENTADA, TRISTE, HOY EMPEZARÉ UN CURSO DE RESTAURACIÓN DONDE ASISTIRÉ CON MI MADRE QUIEN HA SIDO MUY DIFICIL DE CONVENCER DE QUE DIOS NOS AMA A PESAR DE TODO, POR ELLA Y POR MI FAMILIA PIDO ORACIÓN, ASÍ COMO LO HACÍA MI HERMANO SIEMPRE PEDÍA POR MAMA Y PAPA, PARA QUE LAS COSAS MEJOREN, LO EXTRAÑO MUCHO....PERO SE QUE DIOS A TRAVES DE ESTE DOLOR ESTA BUSCANDO ALGO MÁS QUE AÚN NO LOGRAMOS COMPRENDER POR EL DOLOR QUE NOS AQUEJA, OREN POR MI FAMILIA HERMANOS, AMEN.
Saludos en el nombre de Cristo:
Hermana, en Marzo 7, 2010 yo perdi a mi hermano menor, por anos el estubo perdido en el vicio de la heroina y paso la mayor parte de su vida en la carcel por diferentes delitos, y yo constantemente oraba por el para que Dios lo alcanzara, el entro a la carcel en cd Juarez Mexico y ahi el Senor tubo misericordia y gracias a los hermanos que tienen este ministerio mi hermano recivio al Senor como su Salvador y su vida cambio totalmente fue restaurado y comenzo su caminar en el Senor y tube el privilegio de compartir con mi hermano momentos hermosos en el Senor y llorar y gozarnos, 8 anos despues de que el fue salvo el murio de un paro cardiaco, y esto me afecto profundamente y en mis oraciones le dije al Senor, Padre tanto que te pedi por mi hermano y tu no escuchastes mi ruego, y me contesto una madrugada que me levante para orar, Yo conteste tu peticion y me hizo recordar cual era mi peticion, y era esta yo le pedia a Dios por mi hermano y le decia no le permitas morir en esa situacion porque su alma se perdera para siempre, y Dios me lo concedio el murio en el Senor. Dios me a dado una fortaleza enorme para enfrentar la partida de mi hermano es increible la fuerza que Dios pone en nosotros, yo le exhorto en el nombre de Cristo que echen mano de esta fortaleza usted y su familia, y crea esto, su hermano ya nunca mas volvera a sufrir por causa del rechazo ni de su enfermedad, el esta en un lugar que debemos de desear estar, su hermano no se perdio, su alma fue asegurada para Cristo y un dia si nos conservamos fieles estaremos juntos otra vez para alabar y glorificar su Santo Nombre, el no estara tocando en su iglesia pero hoy el entona un cantico hermoso de gracias para su Salvador, esta es la esperanza gloriosa de los hijos de Dios, aferrese a sus promesas y crealas porque fiel es nuestro Dios para cumplirlas. No sufra como aquellos que no tienen esperanza, y su familia vendran a los pies de Cristo se lo aseguro en medio del dolor hay esperanza, Romanos 8:28 dice Todas las cosas nos ayudan para bien aquellos que hemos sido llamados conforme a su proposito, Padre en el nombre de Cristo le pido que le de fortaleza a mi hermana y su familia para aceptar que usted en su infinita misericordia todo lo hace perfecto deles esa fuerazue tanto necesitan en el nombre de Cristo se lo pido y usted reciva honra gloria y alabanza por siempre amen

Hermana Dios te bendiga:

Recuerda tu hermano siempre vivira en tu corazon, haz lo que el hacia adorar a Dios, cantale alabale y se fuerte, tu sabes que esta en la presencia de Dios, te animo en el amor de Dios, que sigas adelante..

Seguramente deberías cambiar tu entendimiento sobre la muerte porque él no murió porque su alma vive guardada por Dios y si fue una muerte natural no debería preocuparse además la medicina no cura todo y por ejemplo podría haber tenido un problema en el corazón y ustedes no saberlo.

[FONT=&quot]Filipenses 1:21[/FONT]

Porque para mí el vivir es Cristo, y el morir es ganancia.

Yo he estado en el Paraíso dónde se guardan las almas de los fallecidos por Dios y no es un lugar triste sino de espera por nosotros y todas sus enfermedades quedaron en la tumba y el está sano por toda la eternidad .

El tiempo lo cura todo, no apresures las cosas, un mes es poco tiempo, ya más adelante y con más fuerzas podrás pensar las cosas con más claridad.

Tu hermano está con nuestro señor y ya no sufre, ya nada lo aqueja.... Sé que duele y mucho pero recordarlo en paz y pedir a Dios por él es lo mejor que podés hacer ahora.

Mucha fuerza y que Dios te bendiga siempre.