Hermana y Amiga.

16 Octubre 2002
13
0
[Hola adry como estas hoy? lei tu respuesta COLOR=orange]hg[/COLOR] :D sabes que si hace mucho frio ayer callo un poquito de nieve como alas 3am.y ahora entiendo por que se tardan tus respuestas:D pero todo asu tiempo verda?:burla: cuentame como te ba en tu trabajo y que haces,tambien dime si tienes hermanos.:clown: Am sorry pero no conosco nada de mexico solo en foto:D algun dia talves yo no naci en este paiz pero si vivo aqui y me gusta,Dios me ha bendecido muchisimo en todas las areas.muy pronto sere ciuddano.Dime si tienes pribilejios en la iglesia,te felicito por tu ingles lo haces muy bien.ok. me despido y espero volver aver tus letras ok.:beso: GOD BLESS YOU SO MUCH.bey

hello again

hello again

hola koky:clown:
como has estado, espero que bien bendecido, por todo lo que Dios te da y lo que te falta por descubrir.
mira como ya te habia dicho:radiante: soy estudiante y estoy viviendo con mo hermana:cuadrado: y mis papas viven en otro estado, pero tratamos de estar siempre en contacto y de ir a visitarlos o ellos vienen:burla:, estoy estudiando admon. de empresas y gracias a Dios voy bien en mis calificaciones:leyendo: , y la verdad Dios me ha bendecido enormemente, y cuando algo sale mal:( , solo recuerdo que "todo lo puedo en Cristo que me fortalece".
ahh, por cierto tu no me has contado mucho sobre ti ehhh.,
ahora que me acuerdo, no te entendi mucho sobre si tengo privilejios, luego me dices,
ya me voy, porque ya van cerrar la sala, donde estoy. bye y cuidate