Hermana Mirna, Dios te bendiga

3 Marzo 2000
206
0
Amada hermanita en Cristo:

Aun estoy conmovido por las cosas que ocurrieron en el culto cuando predique la palabra que me enviaste. No te imaginas que bendicion.

Se reune con nosotros una hermana que se llama Lina, tiene 72 jovenes años, hace tres atras comenzo a ir al colegio para aprender a leer la Biblia, y esta hermana, recibio para mi una palabra que es paralela con esta que esta en Lucas 4, y luego que la leyo mi corazon se rompio, el Poder de Dios se hizo manifiesto en el lugar que nos reunimos y fue algo tan maravilloso que no tengo palabras para describir todas las cosas que ocurrieron.
Son hermanos que amo profundamente, son muy carenciados, pero tiene un hambre de Dios que es tremendo, Jesús se pasea en medi ode elos como si estuvuera es la Galilea, ellos tomam todas estas cosas con naturalidad porque el unico que nunca les fallo es Dios, la Fé es totalmente transparente y simple, los teologos sobran, ellos hablan mano a mano con Dios, ellos son mi preocupacion porque el diezmo aca es al reves, Vicky y yo buscamos durante toda la semana, alimentos, ropa, enseres, todo hace falta, viven de la mano de Dios, hasta tal punto que muchos al unico medico que conocen es a Él.
Que bueno es Dios , que bueno que es, como nos ama.
El proximo paso es dejar el lugar en que estamos porque no es nuestro y necesitamos un lugar propio.
Esto queda a 50 km de casa y todos los sabados vamos para alla, estamos pensando en agregar otro dia pero todavia no se como, estoy esperando que Dios me envie los medios.
Por ultimo te comento que les lei el mensaje que me enviaste (lo imprimi) y les hable de ti y del amor tan grande que tienes por el projimo y estan orando por ti, apoyando tu obra.
Hermana querida, en el nombre de mis hermanitos queremos decirte que te amamos profundamente, no por el mensaje, sino por lo que Dios hace contigo, por ti misma, Dios bendiga tu vida por siempre,la de tu mamá y la empresa familiar, que espero que Dios ya halla enderazado todas las cosas.

Feliz dia del trabajor para ti y los tuyos.
Dios te rebendiga
Carlos Y Victoria

Amados Carlos y Victoria hermosa obra la vuestra!, Dios les fortalezca cada dia y sean de gran bendicion como las manos y los pies de Cristo.

Gracias por su amor son totalmente correspondidos dale mi cariño a tus colaboradores y siempre estan en mis oraciones, gracias a Dios ocurrio un milagro nos dieron gratis 101 desayunos y almuerzos pára nuestros niños del coelgio Sinai gloria a Dios!, estamos felices hoy dia comienzan a comer.

les reitero mi amor en Cristo , un abrazo a ambos .

Mirna

amada hermana: Dios sigue haciendo milagros y me gozo porque ya les multiplica, y los niños comienzan a llenar sus pancitas, sobre todo ahora que se acerca el frio.
Te cuento un testimonio, nosotros, estabamos en una celebracion con los niños en la iglesia y luego de eso habia un chocolate para ellos, vinieron ese dia muchos mas de los que esperabamos, (sobre todo por que era la unica oportunidad de poner algo en sus panzitas)y comenzamos aservirles, pensando que no iba a lacanzar, bueno , no solo alcanzo, sino que tomamos los mayores junto con ellos y repitieron hastrta dos y tres veces, dios multiplico hermana los viveres ese dia delante de tosdos nosotros, porque con 20 litros de leche no toman mas de 60 niños y los mayores. Mira yo se que Dios hace esta maravillas, porque nosotros les llevavamos con Vicky un paquete de harina y con eso comian toda la semana hasta que le reponiamos otro al siguiente sabado cada familia, sin importar la cantidad de integrantes que tiene cada una y hoy sigue siendo igual. Diras peor que hacen con un kilo de harina, pues de todo es la respuesta yo no se como, pero lo hacen porque Dios les bendice.

Estoy mas que seguro que el que empezo la buena obra es Fiel en completarla, asi que comienza a recibir hasta que Dios disponga otra cosa, tus niños seran alimentados Divinamente, Celestialmente por la mano de nuestro Señor, no te preocupes, regocijate y canta al buen Dios.

Dios te bendiga mucho mas aun, cariños a tu mamá y a los tuyos.
Te amamos en Cristo Jesús, Carlos y Victoria.

Carlos dado que a veces no entro al foro te dejo mi mail.

[email protected]

Hay algunas cosas que me gustaría compartir contigo en tu ministerio, escríbeme o dame tu mail.

Dios esta contigo siempre Carlos y quizás te dejo sin trabajo para que te dediques a la obra plenamente, si El te ha llamado el te sostendrá y cuando La llama Él habilita, no eres tu, sino Dios en ti que fluye de ti para bendición de miles el Señor me dijo una vez que estaba contento conmigo y le pregunte porque y me dijo porque cuando tu caminas yo camino, cuando tu hablas yo hablo, cuando tu tocas yo toco, me dio a entender que no todos sus hijos lo hacían dejarlo fluir a El y eso le alegraba.

Creo que también el mensaje es para ti.
Como me dijo un hermano que me discipulo no temas cuando ministres u ores en el nombre de Jesús porque la responsabilidad es de El no tuyo es Su nombre no el tuyo, y Él hace siempre según tu fe te será hecho.

Cariños a ti amado Pastor.

Mirna

Amada Hermana: Llenas de gozo mi corazon cuando leo tus lineas, pero debo aclararte algo no soy pastor aunque Dios me a dado ovejas. Un dia un pastor estando en una libreria cristiana se acerco a mi y me pregunto ¿ Tú eres, pastor, verdad? y yo le dije no, y el me contesto, diriges una iglesia, le dije si, entonces tienes ovejas, si volvi a contestar, y el me dijo entonces aunque no quieras, eres pastor, porque Jesús las puso a tu cargo.
Te digo que yo no conocia a esa persona y no se porque nme dijo todo eso, despues lo comprendi, yo me cuestionaba si estaba haciendo bien o mal, la obra en la iglesia y que no queria engañar a mis hermanos, ni ser motivo de escandalo para ellos, y Dios me envio a esta persona para responderme, igualmente no soy pastor aunque comence y luego tuve que dejar el seminario Biblico de Fé del Pastor Milton Pope (voy a volver a hacerlo ahi o en el de las Asambleas de Dios). Mi pastor que es el que esta en Embalse Rio Tercero (Angel Miranda) me habia firmado la aprobacion para el seminario.

Mi E-mail es: [email protected]
Te voy a escribir porque yo tampoco tengo oportunidad todos los dias de abrir el Foro.
Espero de manera ordenada ir contandote todo, hay muchas cosas contra las que luchar pero no me importa eso, lo importante es Él.
Lo que no dejo de hacer nunca es de predicar y hablar de Él a tiempo y a destiempo, estoy enanmorado de mi Señor, y he sujetado mi vida a la de Él.
Mi hermano pastor, con el que entre a las aguas se llama Jorge Castro, hoy estuve con él y le conte de ti y la palabra que me enviastey te manda muchos cariños y bendiciones. Quiero pedirte mucha oracion por él, ya que entrego su pastorado porque su esposa no le acompaña, pero el que es pastor nunca deja de serlo, eso le dije y le insisto y cuando predica se abren los cielos con el poder en la palabra que Dios le da.
Bueno t ewenvio una muy grande bendicion sobre tu vida y envio palabra de liberacion sobre tu cuñado de los espiritus de engaño e idolatria que le han tomado el corazon y lo
comienzo a liberar en este momento desde aqui, esta palabra no lo dejara dormir hasta que ordene su sentir delante de Dios, en el nombre de Jesús amén y amén.
Un besito para tu mamita y para tu hermana y sobrinos, sigo orando por la pequeñita que fue violada y la declaro sana su almita con todo amor y le pido a Dios PAdre que el en persona le consuele el corazoncito la libre para siempre de la pesadilla. Por favor dile que la queremos mucho que nos acordamos de ella y que este segura que va a estar delante del trono de justicia por Jesús la ama y la sana espiritualmente.
Te queremos mucho Mirna y te agradecemos que hallas enviado tu e-mail.
Dios te bendiga mucho continua en la obra no desfallescas, cuenta con nosotros para dar batalla, que aqui estamos junto a ti unidos y unanimes en un mismo sentir, para que tengamos otro Pentecostes.
Te amamos, y ya eres parte nuestra, Carlos y Vicky.