¡HELPME¡

20 Septiembre 2004
29
0
:hola2: Hola
Me llamo Flor tengo 16 años, no hace mucho empece a a seguir al Señor, solo que cuando empece baje en mis calificaciones, siempre desde pequeña sobresali por mi intelecto,pero por descuido sali muy malel parcial de mi semestre, mi mama piensa que es por ir al Templo,pero yo le dije que no, el Señor me ha ayudado mucho, pero en esta nueva etapa de examenes me pongo muy nerviosa al contestarlos, se me revuelve todo y hasta dolor de cabeza me da(yo no era asi y me da miedo siento que no puedo), ayudenme tal vez estoy mal por que he perdido laconfianza, pero que canfianza en mi? ya no debo de confiar en mi sino en Dios, le pido de sus oraciones y si creen conveniente darme algun consejo se los agradeceria mucho.:plthumbsd Dios les bendiga

Re: ¡HELPME¡

Flor Cristell dijo:
:hola2: Hola
Me llamo Flor tengo 16 años, no hace mucho empece a a seguir al Señor, solo que cuando empece baje en mis calificaciones, siempre desde pequeña sobresali por mi intelecto,pero por descuido sali muy malel parcial de mi semestre, mi mama piensa que es por ir al Templo,pero yo le dije que no, el Señor me ha ayudado mucho, pero en esta nueva etapa de examenes me pongo muy nerviosa al contestarlos, se me revuelve todo y hasta dolor de cabeza me da(yo no era asi y me da miedo siento que no puedo), ayudenme tal vez estoy mal por que he perdido laconfianza, pero que canfianza en mi? ya no debo de confiar en mi sino en Dios, le pido de sus oraciones y si creen conveniente darme algun consejo se los agradeceria mucho.:plthumbsd Dios les bendiga
Flor, estás tensa.

¿ Tu familia es cristiana ? Me parece que culpar a Cristo, no es cosa que harían unos cristianos.

Tengo una hija aproximadamente de tu edad, y otros no muy lejanos, han nacido en familia cristiana, y jamás eso ha sido motivo de un bajón en las calificaciones.

Me pregunto que está pasando realmente en tu entorno, pues es obvio que hay mas de lo que dices.

Parece que se han unido algunos inconvenientes que te están haciendo daño

Voy a orar por ti

HOLA:
Mi familia no es cristiana, la unica que asiste al Templo soy yo,no es algo facil, tener que lidiar con una familia inconversa, tal vez no se imagina las veces que llorado por eso, pero eso no es el tema aunque en si influya mucho en lo que me pasa sabe algo? ami no me interesan los 10, obtuve uno en quimica y me dio lo mismo, me senti mal por como me sentia en el momento, no es lindo ponerte nerviosa , tener dolor de cabeza y perder la confianza, siento que no puedo, y creo que es en ese momento cuando mi Dios me suelta por un momento para dar unos cuantos y poner en practica lo que he aprendido.
Gracias por la oraciones que se esta haciando por mi Dios la bendiga y di tiene algun consejo para mi se lo agradeceria mucho

Flor Cristell: Dios es grande en misericordia, y el tiene cuidado de cada uno de sus hijos, el nos guarda en hueco de su mano derecho y nos defiende y va por delante de nosotros con brazo fuerte, el nos cuida como la niña de sus ojos ¿y si Dios con nosotros quién contra nosotros? Dios cuando nos llama a su camino nos limpia de toda nuestra maldad, pero cuando hay un verdadero arrepentimiento de todo tu corazón el nos perdona y nos hace habitar entre familia. es decir todos los hijos de Dios son tus hermanos, padres y madres, por esa razón no tienes porque sentirte sola, yo te propongo una cosa has de cuenta que soy tu 2a. madre o tu abuelita como me quieras considerar, si me permites mi nombre es Catalina y tengo 54 años y 18 años en el camino de Dios y Glorifico el nombre de nuestro Salvador por tu llamado a servirle. Ten paciencia tienes que ir aprendiendo poco a poco de esa manera te darás cuenta del propósito de Dios para tu vida y que lo que le pertenece a Dios no se pierde, recuerda que "el principio de la sabiduría es el temor de Jehová " Prov.1:7
Lectura: Salmo 91, Salmo 51, Salmo 18, Romanos 13 (pide a Dios revelación para entender esta palabra de poder) Te llevaré en mis oraciones. Un consejo: Sigue firme y esfuerzate se valiente y no dudes de que Dios esta en tí sobre ti y dentro de tu corazón. Ánimo mi niña.

Flor Cristell : Es un poquito tarde para contestarte,pero como dice el Chavo del 8, si es de jamón y queso no importa.Soy cristiano con varios años de haber encontrado a mi Señor, y la respuesta es sencilla, durita pero sencilla. Antes de pertenecer a nuestro Señor, a quién pertenecemos ?....correcto, ahora bien, crees que ese enemigo, va a estar tranquilo sabiendo que has cambiado de camiseta, y lo has dejado ? NO, rotundamente NO. Pero te ruego tener firmeza en tu decisión (la mejor que puedes haber hecho)y ruegues al Señor "full time" para que Su Espíritu esté contigo a tiempo completo, y salgas después de un tiempito de tribulaciones, !!Victoriosa!!. Si quieres escríbeme a este correo :

[email protected]

Que el Señor te dé templanza y bendición.
Eduardo

Help Me !!!

Help Me !!!

Flor Cristell es dificil por lo que estas pasando ya que tu eres la unica que asiste a la iglesia. Pero, no te preocupes, confia en Dios y el hará. Eso de bajar las calificaciones pues creo que no es normal. Uno puede asistir a la iglesia pero siempre y cuando tu puedas estudiar. En mi caso, yo que soy hija de pastor y se supone que vaya a todos los cultos en la iglesia, no voy a todos. Los cultos de los martes, si tengo muchas cosas de la escuela que hacer no voy. Mi papá prefiere que nos quedemos haciendo cosas de la escuela a que vayamos y no terminemos los trabajos. Pq a Dios le gusta tener hijos reponsables ante todo.

Att. Carla M.
LA HP