Hello vayikra, el motivo que recurri a mensajes viejos es porque estuve leyendo las primeras siete paginas y la verdad que los temas que se discutian no me parecieron, unos de sexualidad, otros de ego ecleciastico, y uno que otro de menor importancia religiosa, por lo que me llevo a revisar los temas mas viejos y de alli escogi algunos de mi interez y que no tubieran tantas respuestas. Hace un tiempo atras participe en otro foro evangelico (ahi fue que supe de este foro) y fui expulsado, pero no por faltas a las normas, sino porque dije que no creia en la trinidad y me echaron como perro. Mi credo es el de la Biblia, se que eso dice todo el mundo pero bueno, yo sere uno mas. Hasta hace seis meses era bautista y fui bautista por mas de veinte años, pero era uno que iba a la iglesia y me lo creia todo, todo lo que decia el pastor ahi estaba yo gritando Aleluya!! hasta que me convenci del herror de la Trinidad y como se lo dije al pastor, me echaron de la iglesia. Ahora tenemos nuestros cultos en casa de unas amistades que tambien fueron expulsados de su iglesia pentecostal cuando le dijeron a su pastor que al hablar en lenguas no hacian lo correcto, en total ya habemos cuatro matrimonios que nos congregamos los domingos y miercoles. Te doy gracias por la bienvenida y tambien a los demas.
Blessing.