Hello

Blind

0
20 Octubre 2009
161
0
Hola, me quiero presentar, aller escribi un mensaje y ahora no esta. Espero ser acojido por esta comunidad y aunque no siempre estare de acuerdo con lo que se diga, me propongo ser un cortez contendiente, asumo recibir el mismo respeto que me propongo ofrecer. Dios los bendiga.

Quiero aclarar que si me borraron el mensaje de ayer no fue porque infringi alguna de las normas (eso creo), mas no se por que. :ojos:

Re: Hello

Hola, me quiero presentar, aller escribi un mensaje y ahora no esta. Espero ser acojido por esta comunidad y aunque no siempre estare de acuerdo con lo que se diga, me propongo ser un cortez contendiente, asumo recibir el mismo respeto que me propongo ofrecer. Dios los bendiga.

Quiero aclarar que si me borraron el mensaje de ayer no fue porque infringi alguna de las normas (eso creo), mas no se por que. :ojos:

A esto yo le llamo un gran recibimiento. :Carcajada

A esto yo le llamo un gran recibimiento. :Carcajada

Bueno, aunque ya lo he visto en varios mensajes....

¡¡¡BIENVENIDO!!!

Dios le bendiga en su estadía en éste foro.

Dagoberto

Bueno, aunque ya lo he visto en varios mensajes....

¡¡¡BIENVENIDO!!!

Dios le bendiga en su estadía en éste foro.

Dagoberto

Gracias! No era mi intencion que me acozaran con aplausos, pero el objetivo final era que se supieran mis intenciones y desos al debatir, que son el respeto mutuo y la tolerancia. Dios le bendiga a usted tambien Dagoberto.

pues mira a mí tambien me han recibido como no te lo imaginas
aplausos, ovaciones en fin :3st::sad1::ojos:
es broma
saludos Blind

--------------------------------------​

Bueno ... pues bienvenido ... hay algunos que necesitan mas confirmación que otros para sentirse a gusto y bien recibidos.

Lo que comentas de que te borraron el mensaje que pusiste puede ser que eliminaron el epígrafe donde lo pusiste y por eso desapareció tu mensaje también, pero si es así como digo, no lo eliminaron porque tú hicieses algo mal, sino porque lo hizo el que abrió el epígrafe. Creo recordar que el primer mensaje que escribiste en éste foro fue en un epígrafe donde un troll (Ácido nitroso) traía el tema de que se masturbaba y que no estaba arrepentido ... así que no te extrañe si el webmaster elimina epígrafes como esos y cuando se eliminan desaparecen todos los mensajes que tuviese dicho epígrafe.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

Bienvenido Blind

Solo te hago este par de preguntas:

1.- ¿Porque rescatas epigrafes de hace como 9 años? Cuando alguien hace eso, o es un expulsado de aquelleas epocas, o es alguien que debate en la actualidad y utiliza otro nickname, tal vez para generar un debate alterno o paralelo (en tu caso los deuterocanonicos).

2.- Si dices que no eres catolico ¿cual es tu credo?.

Sin afan de polemizar, ojala seas gustozo de conteatar.

Nuevamente te digo, Bienvenido.

Paz de Cristo

Bienvenido Blind

Solo te hago este par de preguntas:

1.- ¿Porque rescatas epigrafes de hace como 9 años? Cuando alguien hace eso, o es un expulsado de aquelleas epocas, o es alguien que debate en la actualidad y utiliza otro nickname, tal vez para generar un debate alterno o paralelo (en tu caso los deuterocanonicos).

2.- Si dices que no eres catolico ¿cual es tu credo?.

Sin afan de polemizar, ojala seas gustozo de conteatar.

Nuevamente te digo, Bienvenido.

Paz de Cristo

Hello vayikra, el motivo que recurri a mensajes viejos es porque estuve leyendo las primeras siete paginas y la verdad que los temas que se discutian no me parecieron, unos de sexualidad, otros de ego ecleciastico, y uno que otro de menor importancia religiosa, por lo que me llevo a revisar los temas mas viejos y de alli escogi algunos de mi interez y que no tubieran tantas respuestas. Hace un tiempo atras participe en otro foro evangelico (ahi fue que supe de este foro) y fui expulsado, pero no por faltas a las normas, sino porque dije que no creia en la trinidad y me echaron como perro. Mi credo es el de la Biblia, se que eso dice todo el mundo pero bueno, yo sere uno mas. Hasta hace seis meses era bautista y fui bautista por mas de veinte años, pero era uno que iba a la iglesia y me lo creia todo, todo lo que decia el pastor ahi estaba yo gritando Aleluya!! hasta que me convenci del herror de la Trinidad y como se lo dije al pastor, me echaron de la iglesia. Ahora tenemos nuestros cultos en casa de unas amistades que tambien fueron expulsados de su iglesia pentecostal cuando le dijeron a su pastor que al hablar en lenguas no hacian lo correcto, en total ya habemos cuatro matrimonios que nos congregamos los domingos y miercoles. Te doy gracias por la bienvenida y tambien a los demas.

Blessing.

Hello vayikra, el motivo que recurri a mensajes viejos es porque estuve leyendo las primeras siete paginas y la verdad que los temas que se discutian no me parecieron, unos de sexualidad, otros de ego ecleciastico, y uno que otro de menor importancia religiosa, por lo que me llevo a revisar los temas mas viejos y de alli escogi algunos de mi interez y que no tubieran tantas respuestas. Hace un tiempo atras participe en otro foro evangelico (ahi fue que supe de este foro) y fui expulsado, pero no por faltas a las normas, sino porque dije que no creia en la trinidad y me echaron como perro. Mi credo es el de la Biblia, se que eso dice todo el mundo pero bueno, yo sere uno mas. Hasta hace seis meses era bautista y fui bautista por mas de veinte años, pero era uno que iba a la iglesia y me lo creia todo, todo lo que decia el pastor ahi estaba yo gritando Aleluya!! hasta que me convenci del herror de la Trinidad y como se lo dije al pastor, me echaron de la iglesia. Ahora tenemos nuestros cultos en casa de unas amistades que tambien fueron expulsados de su iglesia pentecostal cuando le dijeron a su pastor que al hablar en lenguas no hacian lo correcto, en total ya habemos cuatro matrimonios que nos congregamos los domingos y miercoles. Te doy gracias por la bienvenida y tambien a los demas.

Blessing.

Fuiste Bautista y gritabas "Aleluya!" en la iglesia donde le creías todo al pastor? Ah? Un Bautista gritando "Aleluya!"??

Si te expulsaron de otro foro cristiano por no creer en la Trinidad, me imagino cual era ese foro :) jojo

Saludos...

PD. La Trinidad es una verdad bíblica, no un "error" como lo dices.

Fuiste Bautista y gritabas "Aleluya!" en la iglesia donde le creías todo al pastor? Ah? Un Bautista gritando "Aleluya!"??

Si te expulsaron de otro foro cristiano por no creer en la Trinidad, me imagino cual era ese foro :) jojo

Saludos...

PD. La Trinidad es una verdad bíblica, no un "error" como lo dices.

Mi hermanito, a mi en cambio me sorprende que un joven de 17 anos no tenga la chispa activa para gritar aleluya y gloria a Dios, yo que facilmente pudiera ser tu abuelito, (si fuera cierto que tienes la edad que reflejan tus datos, aunque soy un poco exeptico al compararlo con tus expresiones) no me averguenza el gritar aleluya ni siquiera en el centro comercial; o es que tu pienzas que solo los pentecostales gritan aleluya?

El foro del que me expulzaron se llama "ekklesia muerta" (no pongo el nombre real porque no es etico, pero si dices que sabes cual es, ya te daras cuenta del foro que me botaron)

De la trinidad no quiero discutir nada aqui porque no es el tema.

Blessing.

Hola Blind ayer hablabamos en un discipulado acerca de la
trinidad puesto que esa palabra no está escrita pero bueno
es como tu dices otro tema pero lo que en verdad me llamó
la atención es eso de gritar Aleluya o Gloria a Dios puesto que
eso es muy de los pentecostales pero me dá gusto saber que
eres un bautista muy preparado ok
saludos

Hola Blind ayer hablabamos en un discipulado acerca de la
trinidad puesto que esa palabra no está escrita pero bueno
es como tu dices otro tema pero lo que en verdad me llamó
la atención es eso de gritar Aleluya o Gloria a Dios puesto que
eso es muy de los pentecostales pero me dá gusto saber que
eres un bautista muy preparado ok
saludos

Gracias por recibirme hermano, pero soy ex-bautista no tan preparado y si muy interzado en preparme para el dia en que Dios me pida cuentas.

Blessing.

Me dá gusto que pienses con esa seriedad porque ese es el
asunto más importante en la vida de todo hombre
el estar preparado para nuestro encuentro con Dios
saludos Blind ahh y por cierto no soy hombre :pcomputer

Me dá gusto que pienses con esa seriedad porque ese es el
asunto más importante en la vida de todo hombre
el estar preparado para nuestro encuentro con Dios
saludos Blind ahh y por cierto no soy hombre :pcomputer

Mil disculpas!! Me ha hecho usted sonrojar de verguenza, perdoneme, creo que tendre mas cuidado en lo adelante.

Blessing.

No por Dios no tienes porqué sonrojarte Blind
tal vez se escucha muy varonil silom jaja
entonces tendré que decirte que me llamo Silvia
y que ya te agregué como amigo espero aceptes
no sé de donde eres yo soy mexicana tierra bendita
de Dios (bueno así dice la canción)jajaja:pangel1:
espero que no te sonrojes como esta manzana ok:apple:
:peepwallA te mando muchos saludos Blind
bendiciones amigo byee