Hello There

shady

2
18 Febrero 2003
9
0
43
size font color :angel:Hola my nombre es Letty, tengo 21, soy latina. Hace mucho iva ala iglesia, pero una vez cuando estabamos en la iglesia mi mama fallesio alli, desde entonces me hice muy rebelde. Empese a buscar la felicidad en el mundo y por supuesto no la encontre. Hace poco que regrese a Cristo y el me perdono todo lo que hice a un cuando yo ya sabia la diferencia del bien y el mal. Tengo miedo de volverme a alejar de mi Senor Jesus, pero yo se que el me va a tomar de su mano. Ahorita no estoy llendo a ninguna iglesia, quisiera hablar con alguien que me apoyo en el Senor Jesus.::llorando:

respuesta

respuesta

hola nenita:

Te saludo desde la tierra del avivamiento, la tierra que fluye leche y miel... colombia sur amértica.

siete veces cae el justo y siete veces se levanta...
dice la palabra de Dios ok?

a veces creo que muchas personas se vuelven atrás por un sinnumero de factores, pero estoy convencida que muchas personas se apartan de cristo porque no le han conocido en todas las áreas de su vida.

se que ahora que has vuelto Dios te quiere restaurar pero pase lo que pase debes tener en cuenta que nada te puede separar del amor de Dios que es en Cristo jesús, ni la muerte, ni la vida, ni ángeles ni potestades, ni lo pasado ni lo provenir....

Entonces sigue adelante porque aquel que puestos sus ojos en el arado mira hacia at´rasa no es digno de seguir a Cristo. ok?

no lo tomes como un regaño, sino como alguans palabras que te van a ahcer pensar sobre lo que realmente quieres y lo más importante sobre lo que Dios realmente quiere para ti Amén?

vicky
bogota-colombia

:beso: chao.. bendiciones

MUCHAS GRACIAS

MUCHAS GRACIAS

Desde lo mas profundo de mi corazon te agradesco en el Senor que me hayas contestado. :terco: Yo se que lo que me dices no es regano es una verdad y de verdad muchas gracias porque solo los verdaderos amigos dicen la verdad. :D So creo que te puedo considerar como una amiga y darle gracias al SEnor