HEIL HITLER

28 Noviembre 1998
1.503
1
69
DLB a TODOS

Bueno recordando lo del Concordato de Roma con Mein Führer Adolf Hitler, decidi abrir este epigrafe con esta "reflexion"

"¿Qué podemos hacer nosotros, los cristianos, con esa gente rechazada y
maldita, los JUDIOS, a los que no podemos aguantar, porque se encuentran en
medio de nosotros y sabemos mucho de sus mentiras, sus perversiones y sus
maldiciones... Si deseamos salvar a
alguno del fuego y de las cenizas tenemos que emplear una enorme amabilidad
junto con la oración y el temor de Dios... Voy a ofrecer una sugerencia
sincera:

1do. Prender fuego a las sinagogas y sepultar lo que no pueda quemarse, para que nadie pueda ver de las mismas ni piedra ni resto...;

2do. Hay que despojarles de sus casas y destruirlas, porque tal y como
hemos averiguado realizan en ellas los mismos actos que en las sinagogas,
alojándolos después bajo alguna techumbre o en un establo de vacas, como si
fueran gitanos, para que se enteren de que no son señores en nuestro país,
como pretenden, sino que se encuentran en exilio...;

3ro. Hay que quitarles los libros de oraciones y los libros del Talmud...;

4to. Prohibir a los rabinos que enseñen, so pena de recibir castigos
corporales y la muerte...;

5to. Prohibir totalmente a los judíos andar
por los caminos...;

6to. Prohibir sus negocios usurarios y arrancarles todo el dinero y los objetos valiosos de oro y plata, dejándolos en
depósito...;

7mo. Dar a los judíos y judías jóvenes y sanos, mazos, azadas y husos para que se ganen el pan con el sudor de su frente...

Sin duda, existen razones para temer que serían capaces de hacernos daños... si
fueran siervos nuestros o trabajaran para nosotros... Seamos entonces tan
sensatos como los pueblos de Francia, de España, .. para siempre del país
EXPULSEMOSLOS

Algunos recordaran que la mi bisabuela (la madre de mi abuela materna) era Alemana, por lo que por mis venas corre sangre TEUTONA, por lo que ante escritos con tal PATRIOTISMO, lo menos qque puedo hacer es gritar una y mil veces:

HEIL HITLER, HEIL HITLER, HEIL HITLER

¿Ustedes que opinan? Eh!!!

Rigidamente su hno .en XTO, karolusin

Saludos Karo

Sabemos que Hitler estaba enfermo, siento mucho que haya dado tan mal testimonio de se religión que en nada ( creo que era católico por cierto), obviamente no porfesaba su religión, así es que no podemos juzgarlo como alguien temeroso de Dios.

En muchos sentidos sea por su inteligencia o lo envonvedor de su personalidad lo único que no entiendo es ¿cómo lo pudo seguir tanta gente?

Dios nos libre del nazismo en todas sus formas, son eso nazis se digan católicos o protestantes el nazismo en nada se parece al crsitianismo bajo cuya bandera Hitler creía poder ejercer su derecho a menospreciar al pueblo judío.

Bendiciones.

DTB OSO

Snif, snif, snif, ¿O sea que NO estas de acuerdo con la "reflxion" con la que abri este Epigrafe?, ¿SI o NO?

Saludos de tu hno. en XTO, karolusin

Querido Oso:

Tampoco hay que echarle toda la culpa a Hitler, hemos de recordar que el propio Lutero fue antisemita y según un estudio que obra en mi poder y que te puedo hacer llegar, cuatro días antes de su muerte pronunció unas palabras muy duras en contra de los judíos:
“Los judíos se merecen las más severas penas. Sus sinagogas deberían ser destruidas, ellos deberían ser exiliados a tiendas, como los gitanos. Sus escritos religiosos deberían ser quitados de ellos. A los rabinos se les debería prohibir la continuación de la enseñanza de la Ley. Todas las profesiones deberían estar cerradas para ellos. Sólo el trabajo más duro y más grosero debería serles permitido. A los judíos ricos se les debería confiscar sus fortunas y el dinero usarlo para apoyar a los judíos que están dispuestos a convertirse. Si todas estas medidas son sin éxito, los príncipes cristianos tienen el deber de echar a los judíos de sus tierras como se echa a los perros rabiosos.” (Barr, M., The Unholy War, (La Guerra No Santa), p.121, como está citado en el libro de Dixon, op. cit. P. 100.).

Esperemos que en su lecho de muerte pidiera perdón a Dios por este pecado.

Maripaz

En este estudio realizado por Armando Alducin y titulado “Judaísmo y cristianismo” dice entre otras muchas cosas:

¿Dónde comenzó esta doctrina del odio en contra de los judíos?
• Comenzó con el holocausto de Adolfo Hitler quien dijo: "Yo solo estoy continuando la obra de la Iglesia católica.
• No comenzó con Martín Lutero, que dijo: "Después del diablo, el cristiano tiene a otro enemigo igual de cruel y venenoso, al judío".
Lutero murió como un antisemita porque los judíos no aceptaron su nueva marca del cristianismo.
• No comenzó con "Los Protocolos de los Ancianos de Sión", una mentira diabólica propagada por la policía secreta de los zares de Rusia.
• No comenzó en los E.U. de Norteamérica cuando Henry Ford publicó "Los Protocolos de los Ancianos de Sión", libro que la mayoría de los americanos creyeron, el cual narra un golpe de estado a las naciones a través de los judíos.
Aquí la lógica demanda que se contesten estas preguntas:
Si los judíos controlaban a las naciones, ¿cómo es posible que 6 millones de ellos murieran en Europa en el holocausto de Hitler?
¿Cómo podían controlar a las naciones? si desde el año 70 D.C., cuando el general romano Tito invadió Jerusalén, los judíos fueron esparcidos por todas las naciones, se les negaron en todos los países sus derechos legales, se les negó regresar a su propia tierra, se les negó practicar su fe y se les obligó a que se "convirtieran a Cristo o serían muertos" (por la iglesia romana).
¿Dónde están los judíos de España? Fueron asesinados a sangre fría por la Iglesia Romana.
¿Dónde están los judíos de Portugal? Fueron asesinados a sangre fría por la Iglesia Romana.
¿Dónde están los judíos de Austria y Hungría? Fueron asesinados por la Iglesia Romana.
Cientos de años de terror, crímenes, robos y despojos fueron hechos en el nombre del cristianismo y por la causa de Cristo
¡Millones de judíos muertos en el nombre de un Dios de amor!
-¿Cómo fue que este odio antisemita entró en la corriente sanguínea del cristianismo?
Los seres humanos no nacen con el odio en sus venas, esta infección tiene que ser transmitida por contacto directo, deliberada o involuntariamente a través de los escritores, maestros de escuela, padres de familia, gobiernos, etc.
Esta enfermedad puede ser propagada en cualquier lugar como una plaga e infectar con un odio diabólico a cualquier persona.

2. ADVERSUS JUDAEOS
El antisemitismo cristiano comenzó durante el primer siglo de nuestra era con algunos de los padres de la iglesia, como Eusebio, Cirilo, Constantino, Juan Crisóstomo, Agustín, Orígenes, Justino y Jerónimo, quienes publicaron folletos y panfletos históricamente llamados adversus judaeos.
Este veneno que provino de estos líderes espirituales fue inyectado a miles de congregantes ¡letrados e incultos quienes escucharon de estos, maestros que los judíos mataron a Cristo, que eran los portadores de todas las enfermedades, que sus hijos eran del diablo, que estaban sedientos de sangre la cual bebían durante la Pascua y que eran igual de traidores a Judas Iscariote.

El Papa Gelasio I (492-496 D.C.) dijo: "En la Biblia, así cómo Judas fue llamado diablo, así también sus hijos, los judíos, son diablos también".

Continuará..............................

Es claro que no podemos estar de acuerdo con esas afirmaciones, las haya hecho quien las haya hecho, aunque "conociendo" a quien las puso en este foro, "karolusin" (u otro), es muy posible que no sean de un católico.
Pero sigamos con el tema, sabes karolusin, ahora que estás tan "interesado" en la historia, quiénes amaban tanto a los judíos que los expulsaron de España???? (Puedes preguntarle al "jefe", él es de allá) Por cierto, sabes qué hacían???? Los sábados el "amante católico" se ponía en un lugar donde podía ver toda la ciudad, y si de una casa no salía humo, es porque no cocinaban ese día porque estaban celebrando el día de reposo, entonces hacían una visita a esa casa, y después... amor incondicional!!!!

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por karolusin:
DTB OSO

Snif, snif, snif, ¿O sea que NO estas de acuerdo con la "reflxion" con la que abri este Epigrafe?, ¿SI o NO?

Saludos de tu hno. en XTO, karolusin
[/quote]
Hola Karo, Dios te bendiga también.

Mi comentario sólo lo he encaminado a hacer conciencia de que debemos hacer un esfuerzo por desterrar hoy día, si es que de algún modo esto es posible el antisemitismo, o anti-lo que desees llmarle (negros, judíos, "nacos", sajones, católicos o protestantes en fín) que ha existido desde que yo recuerdo.

Si vemos al pueblo judío como el que dió muerte a Jesús a través de una tendencia doctrinal o por la época en que fue relatada la especial perspectiva del hobre que ha hecho un comentario así podemos entender su inconformidad contra el pueblo judío y es explicable historicamente mas no se justifica por sí misma.

Sabes muy bien la genos-fobia o xenofobia que durante un tiempo tuvo la IC o cualquier otra iglesia cristiana al respecto y lo podemos entender como un error histórico pero sin caer nuevamente en ello, Ic ha cambiando (y para bien), esto no significa que Hitler, Lutero, tu o yo hagamos bien cuando nos expresamos así de un pueblo.

No sé si soy mas claro. Mi posición no es aplaudir esto que pones como amarrando navajas para una pelea de gallos, sino una invitación a no hacer de esto un convite por las voces que silenciadas callaron para siempre en aras de cualquier manifestación cultural, racial ó religiosa con tintes genofóbicos.

Saludos.

DTB OSO

Completamente de acuerdo contigo.
Asi es, creo que cuando vemos una pelicula de Nazis, no es para fomentar un Anti-Germanismo ni un Anti-Semitismo, (aunque solo Dios sabe cuales sean las intenciones del productor) sino que DEBE SER para ver que esos fueron errores, y que se queden en el pasado. Ver que si fue terrible el Anti-Semitismo, NO debemos generar un Anti-Germanismo. que debemos aprender del pasado, y ver que ese Anti-Semitismo NO fue de GENERACION ESPONTANEA, buena parte de ese odio lo provocaron los Judios, y no hablo solo de los Judios del siglo XX, sino de mas atras, es como noosotros los REGIOS tenemos una famita de codos (tacaños) que algo de razon ha de haber.
Aprendamos del PASADO, y dependiendo lo que seamos, cambiemos:
Los Judios, dejemos ese encerramiento.
Los Germanos dejemos de sentirnos una raza superior
Los Mexicanos cuando decimos que somos la raza de bronce es lo mismo que los Arios, pero distinto color, dejemoslo.
Los Catolicos, ningun merito tenemos de estar en SU Iglesia.
Los Protestantes, por gracia fuimos alcanzados.
Los Sudamericanos NO estan abajo de NorteAmerica, vean el mapa de MAFALDA.
Los Chilangos no son tan sangrones como los pintan.
Los Regios no seamos codos, y aportemos para la obra de Dios.
Los... ¿porque no le sigues tu, y dices que haz aprendido del PASADO?.

Fraternalmente su hno. en XTO, karolusin

Bendicones Karolusin, estamos de acuerdo...y eso me preocupa ¿de que vamos a hablar hoy?

-es broma-

Estamos.

Creo que la aqui hay una mala interpretacion,de las palabras de Calvino o Lutero y muchos catolicos y protestantes mas ,estos comentarios tienen que ser relacionados con las mismas palabras de Cristo que fue El el primero en profetisar su propia destruccion por haberlo rechazado.
Creo que si lo quieren Juzgar haganlo basado en ese concepto.
personalmente Creo que la generacion que seria juzgada ya fue,los judios actuales no llevan sangre Abrahamica por tanto ellos ya no cuntan en la escatologia biblica,creo que en eso se confundio Hitler.

Si tiene usted un mínimo de lo que tiene que tener los varones,RESPONDA,y no se oculte como mujerzuela llena de miedo.

En el NOMBRE de DIOS ,responda,si tiene lo que tiene que tener los hombres bien nacidos.

.....¿cuando va a dejar de entremeterse en los foros con la engañosa,pueril y cobarde intención de destruirlos.

...NO ABRA NUEVOS EPIGRAFES,escondiendose como mujer asustada,!USTED ES UN COBARDE!

REPITO LA PREGUNTA,cobarde...:

..oiga Karolusín...pero van a poder con todos estos pesos para ir al Cielo:

INVENCIONES DE ROMA Prohibidas por el Señor)

Siete sacramentos.
Sabana Santa.
Lignum crucis.
Bautismo con apadrinamiento no paternal.
Primera comunión.
Confirmación.
Confesión a curas.
Penitencia y absoluciones.
Transubstanciación.
Custodia.
Sagrario.
Sacerdocio de "incruentos".
Celibato.
Vaticano ,sede de la cristiandad aparente.
Papado.
Curia.
Jerarquia.
Infabilidad papal.
Infabilidad del magisterio.
Obispado extracongregacional(fuera I.local)
Arzobispos.
Cardenales.
Nuncios.
Legados de S,sede.
Prelaturas.
Prefecturas.
Abadias.
Venta Indulgencias.
Enciclicas papales.
Tribunales eclesiasticos.
Recibir dinero de los gobiernos.
Frailes.
Monjas.
Ermitaños.
Llamarse"padre santo".
Misas para muertos.
Conventos y todas las ordenes.
Culto a Maria.(fiestas,rezos,coronaciones).
Maria como nueva Eva.
Virginidad despues del parto.
Asunción.
Mediaciones.
María como madre universal.
Apariciones.
Milagros.
Virgenes.estatuas.
Santos.estatuas.
Cultos a los santos.
Catedrales,palacios obispales y arzo.
Altares sobre difuntos.
Ornamentos sagrados,tarjes clericales.
Baculos.
Anillos.
Mitras.
Birretas.
Reliquias.
Veneración de imagenes.
Ejercicios espirituales.
Rezos repetitivos.
Rosarios(segunda parte ave maria).
Via Crucis.
Señal de la cruz.
Escapularios.
Crucifijos.
Agua bendita.
Cirios a los difuntos.
Procesiones de estatuas.
Santoral diario.
Purgatorio.
Canonizaciones.
Beatificaciones.
Peregrinaciones.
Ecumenismo(unión de la iglesia visible).

KAROLUSIN...cree usted que con todo este peso
del que la Biblia no dice nada,pueden ser subidos por Dios nuestro Señor al Cielo...

,.....no le parece MUCHO PESO.

Por otro lado estos hermanos y hermanas cristianos que usted tiene como indisciplinados,se estan dejando el pellejo para que ustedes reciban(si El lo estipula) la única y segura salvación....¿que le parece?.

Respetuosamente en Jesucristo.(NO SEA COBARDE
ROMANISTA ENGAÑADO Y ENGAÑADOR).y responda como un hombre(si es que lo es).

Karolusín...

¿tiene miedo a responder?..

¿a que tiene miedo?

!no soslaye! y responda.

!PORTESE COMO UN HOMBRE!

!NO SE PORTE COMO MUJERZUELA LLENA DE MIEDO!

!SEA VALIENTE!

Karolusín...

..lo que usted DESEE a mis hermanos israelitas...!!!LE CAERA A USTED Y A SU ESTIRPE INFERNAL!!!

!!!Su cobardía en estos foros y en su vida personal está enmascarada con una fanfarronería ilimitada!!!

Justamente en Jesucristo.

Karolusín...

!pobre México!que tiene ciudadanos tan cobardes y romanistas como usted.

Karolusín...

¿porque cobardemente soslaya las preguntas que pueden iluminar a todos?y saca nuevas propuestas oscurantistas.

¿NO LE DA VERGUENZA?

¿NO LE DA VERGUENZA?

¿NO LE DA VERGUENZA?

...o es que NO LA TIENE...

Karolusín...

de esos "romanistas"..que atacaron y maldijeron a Israel...VIENE USTED,y esa maldición les irá a ustedes..porque El SEñor es REY DE LOS JUDIOS.

!mucho cuidado con meterse con los israelitas!..mexicano muerto de hambre.

!!!si no es usted una mujerzuela!!!

!!espero su maligana contestación!!!

Espero en El Señor y en el Poder de Su Gloria.

SR. KAROLUSÍN....

...RUEGO ME PERDONE LOS INSULTOS PERSONALES QUE LE HE ASIGNADO,REPITO,RUEGO ME PERDONE,Y LOS RETIRO TOTALMENTE.

...lo que me ha sucedido en esta ocasión es que me he visto desbordado ,pues cuando veo que se ataca a los israelitas me estremezco sobremanera,y he perdido el control,pues creo que se ha perseguido en extremo a los israelitas.

Ruego sus disculpas.

-----

..no obstante/¿podría contestar a lo siguiente?:

..Roma ha inventado lo siguiente:
Siete sacramentos.
Sabana Santa.
Lignum crucis.
Bautismo con apadrinamiento no paternal.
Primera comunión.
Confirmación.
Confesión a curas.
Penitencia y absoluciones.
Transubstanciación.
Custodia.
Sagrario.
Sacerdocio de "incruentos".
Celibato.
Vaticano ,sede de la cristiandad aparente.
Papado.
Curia.
Jerarquia.
Infabilidad papal.
Infabilidad del magisterio.
Obispado extracongregacional(fuera I.local)
Arzobispos.
Cardenales.
Nuncios.
Legados de S,sede.
Prelaturas.
Prefecturas.
Abadias.
Venta Indulgencias.
Enciclicas papales.
Tribunales eclesiasticos.
Recibir dinero de los gobiernos.
Frailes.
Monjas.
Ermitaños.
Llamarse"padre santo".
Misas para muertos.
Conventos y todas las ordenes.
Culto a Maria.(fiestas,rezos,coronaciones).
Maria como nueva Eva.
Virginidad despues del parto.
Asunción.
Mediaciones.
María como madre universal.
Apariciones.
Milagros.
Virgenes.estatuas.
Santos.estatuas.
Cultos a los santos.
Catedrales,palacios obispales y arzo.
Altares sobre difuntos.
Ornamentos sagrados,tarjes clericales.
Baculos.
Anillos.
Mitras.
Birretas.
Reliquias.
Veneración de imagenes.
Ejercicios espirituales.
Rezos repetitivos.
Rosarios(segunda parte ave maria).
Via Crucis.
Señal de la cruz.
Escapularios.
Crucifijos.
Agua bendita.
Cirios a los difuntos.
Procesiones de estatuas.
Santoral diario.
Purgatorio.
Canonizaciones.
Beatificaciones.
Peregrinaciones.
Ecumenismo(unión de la iglesia visible).

Estas cuestiones no aparecen en la Biblia¿que cree usted?¿puede responderme?.

P.D.Admiro sinceramente al pueblo mexicano que tanto ha ayudado a los españoles.

Reciba un respetuoso saludo,suyo afectísimo.
Y CONCEDIENDOLE EL MÁXIMO RESPETO.Reciba un cordial abrazo. manuel mora.

Manuel Mora, Dios le bendiga:

El cariño es mutuo.

Saludos

Saludos a todos mis amigos y hermanos, menos uno Karolisin:
Pido disculpas por no haber escrito anteriormente. Mi PC. Mi Programa estaba fallando.

Yo pido que a Karolicin se le castigue expulsandolo del foro por exprezarse tan vilmente del pueblo más querido, amado y sufrido, por mano de la bestia y todas las bestias que colaboraron con el hombre más desgenerado "parasito indeseable y abortivo maldito Hitler" pobre matriz que lo concibio. Es una verguenza que salga un hombre civilizado en pleno año 2000 hablando en favor de un moustro donde el mismo diablo estaba encarnado. Se pudimos ver el poder Satanico y bestial con el que actuaba. Este maligno ordenaba que se hicieran experimentos de experma de perros en las esas preciosas, honrables, santas mujeres judías. Pido que a todo asesino y responsable de las muertes de los judíos se les lleve a un juicio donde tengan que responder por sus hechos.
Si las leyes los perdonan será un perdón temporal porque Cristo,"Dios" los condenará eternamente.

Judíos preciosos los cristianos verdaderos estamos con Uds. Shalom, amor para la linda y gloriosa Israel.

Pastor: Mónico Cubías