Hechos 20: Versos 24 y 25. Una bofetada al dispensacionalista?

Imagens

Miembro senior
21 Diciembre 2023
447
113
24 Pero eso a mí no me preocupa, pues no considero mi vida de mucho valor, con tal de que pueda terminar con gozo mi carrera y el ministerio que el Señor Jesús me encomendó, de hablar del evangelio y de la gracia de Dios. 25 Yo sé que no me volverá a ver ninguno de ustedes, entre quienes he estado proclamando el reino de Dios;

El dispencionalista sostiene que la gracia es para la Iglesia y que La proclamacion del reino de Dios es despues del rapto por medio de los judios porque Jesucristo fue rechazado y no establecio su reino en su primera venida.

Hereje Pablo o John Darby?

• Like
Reacciones: Miniyo
24 Pero eso a mí no me preocupa, pues no considero mi vida de mucho valor, con tal de que pueda terminar con gozo mi carrera y el ministerio que el Señor Jesús me encomendó, de hablar del evangelio y de la gracia de Dios. 25 Yo sé que no me volverá a ver ninguno de ustedes, entre quienes he estado proclamando el reino de Dios;

El dispencionalista sostiene que la gracia es para la Iglesia y que La proclamacion del reino de Dios es despues del rapto por medio de los judios porque Jesucristo fue rechazado y no establecio su reino en su primera venida.

Hereje Pablo o John Darby?
-Ni Pablo ni Darby son herejes, y la bofetada solo la recibe quien pretende darla. Ese texto para nada afecta a la perspectiva dispensacionalista.

Explicalo con toda la claridad posible.

Vuelve a leer el primer aporte.

si una doctrina es un invento reciente y no la creyo nadie de la iglesia original, ni aparece mencionada ni una vez en la biblia, en ninguna manera, sospeche.

• Like
si una doctrina es un invento reciente y no la creyó nadie de la iglesia original, ni aparece mencionada ni una vez en la biblia, en ninguna manera, sospeche.
-Esta doctrina fue creída por nuestros hermanos del primer siglo; descuidada en la Edad Media; resurgida en la reforma radical del Siglo XVI; estudiada en el XIX y desarrollada en el XX. En el presente siglo XXI estamos velando por la primera etapa de su cumplimiento, que será la repentina venida del Señor Jesús hasta las nubes, para transformar y arrebatar a cuantos esperamos y amamos su venida.

En el presente siglo XXI estamos velando por la primera etapa de su cumplimiento, que será la repentina venida del Señor Jesús hasta las nubes, para transformar y arrebatar a cuantos esperamos y amamos su venida.

Cosa que nunca sucederá, dicho sea de paso.

Por cuanto la Biblia es clara en señalar que tal suceso, quedó ya en un lejano pasado.

¿de hablar del evangelio y de la gracia de Dios?

La conjunción "Y" no existe en la mayoría de versiones.
Pues esta peor la bofetada. Claro esta que la predicacion del evangelio de la gracia y la predicaccion del Reino de Dios son inseparables. USTEDES los dispencionalistas juran que la predicacion del evangelio de la gracia es para la Iglesia y la predicacion del Evangelio del Reino es durante la gran tribulacion y por los Judios solamente. Su herejia esta muy mal formada.

Ustedes predican que los Judios rechazaron al Señor y por eso tendran una segunda oprtunidad. En realidad LA ESCRITURA dice que el se escondio porque los JUDIOS querian hacerlo rey a la fuerza.

John Darby bien que les comio los sesos.

Pues esta peor la bofetada. Claro esta que la predicacion del evangelio de la gracia y la predicaccion del Reino de Dios son inseparables. USTEDES los dispencionalistas juran que la predicacion del evangelio de la gracia es para la Iglesia y la predicacion del Evangelio del Reino es durante la gran tribulacion y por los Judios solamente. Su herejia esta muy mal formada.

Ustedes predican que los Judios rechazaron al Señor y por eso tendran una segunda oprtunidad. En realidad LA ESCRITURA dice que el se escondio porque los JUDIOS querian hacerlo rey a la fuerza.

John Darby bien que les comio los sesos.

Incoherencia teológica.

Pero cuando se convierta al Señor, el velo se le caerá.

Incoherencia teológica.

Pero cuando se convierta al Señor, el velo se le caerá

Me trague la incoherente herejia dispencionalista premilenaria de Darby por 15 años. Cuando El Espirtu Santo me dio testimonio del engaño no fui arrogante. Jamas vuevlo a desechar las cartas de Pablo y Pedro quienes hicieron la voluntad de Nuestro Gran Rey y Salvador por doctrinas completamente erroneas. No en valde Los testigos de Jehova, Mormones, Sabatistas, Brahaminstas, Adventistas y dispecionalistas nacieron en USA. Dos siglos atras impulsadas por el mismo espiritu de error.
El engaño mas exitoso es el dispencionalismo pretribulacionista de John Darby ya que los INDOCTOS se lo tragan sin pelarlo, Puedo decir que hasta el 90% de las denominaciones cristianas junto al 100% de sus adeptos se comen a y repiten como loro la misma doctrina demoniaca sin tan solo percibirlo.

Gracias doy a Mi Rey y Señor por sacarme del engaño. Tu tambien puedes salir. Solo lee la escritura como si fuera la primera vez y sin la tendencia y predispocision que TU DENOMINACION o congregacion que metio sin que tan solo lo analizaras por ti mismo. Si se puede!

• Like
Reacciones: Miniyo y Aoiro
Me trague la incoherente herejia dispencionalista premilenaria de Darby por 15 años. Cuando El Espirtu Santo me dio testimonio del engaño no fui arrogante. Jamas vuevlo a desechar las cartas de Pablo y Pedro quienes hicieron la voluntad de Nuestro Gran Rey y Salvador por doctrinas completamente erroneas. No en valde Los testigos de Jehova, Mormones, Sabatistas, Brahaminstas, Adventistas y dispecionalistas nacieron en USA. Dos siglos atras impulsadas por el mismo espiritu de error.
El engaño mas exitoso es el dispencionalismo pretribulacionista de John Darby ya que los INDOCTOS se lo tragan sin pelarlo, Puedo decir que hasta el 90% de las denominaciones cristianas junto al 100% de sus adeptos se comen a y repiten como loro la misma doctrina demoniaca sin tan solo percibirlo.

Gracias doy a Mi Rey y Señor por sacarme del engaño. Tu tambien puedes salir. Solo lee la escritura como si fuera la primera vez y sin la tendencia y predispocision que TU DENOMINACION o congregacion que metio sin que tan solo lo analizaras por ti mismo. Si se puede!
Delirium tremens:
Involucra cambios repentinos e intensos del sistema nervioso o mentales.

Delirium tremens:
Involucra cambios repentinos e intensos del sistema nervioso o mentales.
Soy neofito en tu experiencia. No puedo comentar nada. Lo siento.
Necesitas ayuda?

Si te puedo enseñar a salir de la herejia de John Darby pero tienes que estar dispuesto a ser guiado por el Espiritu Santo no por tu denominacion lorista.
Sabes cual es

-Esta doctrina fue creída por nuestros hermanos del primer siglo; descuidada en la Edad Media; resurgida en la reforma radical del Siglo XVI; estudiada en el XIX y desarrollada en el XX. En el presente siglo XXI estamos velando por la primera etapa de su cumplimiento, que será la repentina venida del Señor Jesús hasta las nubes, para transformar y arrebatar a cuantos esperamos y amamos su venida.

Absolutamente NADIE creyo la herejia de Darby en el pirmer siglo.

Jesucristo dijo que la resurrecccion seria en el ultimo dia. Pablo dijo que seriamos arrebatados al tocar la final trompeta. Pedro Dijo que los cielos y elementos serian desechos y nosotros aguardabamos con anhelo el dia de nuestra esperanza gloriosa.

Nuestro Gran Rey y Salvador no miente. Tampoco mientieron Pablo y Pedro.

Mintio John Nelson Darby influenciado por el mismo demonio que motivo a Los testigos de Jehova, Mormones, Brahamanistas, Adventistas y toda mala hierba nacida en USA hace 2 siglos. No endurescas tu corazon. NO ES CONCIDENCIA.

Iremos al encuentro del Señor a recibirlo en las nubes. Como las novias recibian al novio en el camino en la antigua Israel. Para estar juntos con EL. En el ultimo dia.Donde?

AQUI EN LA TIERRA.... como dice la esciritura. Si algo tan basico no le entiendes no me molesta. Te puedo ayudar pero tienes que desechar lo que has repetido como loro por decadas. Se humilde. No se trata de quien gane un debate.

Jesucristo no FRACASO en su predicaccion del evangelio del Reino. Darby estaba demente.

• Like
Soy neófito en tu experiencia.
Te cite lo que es revelación dada a Pablo que no es hallada en el AT.

Y ni siquiera investigas para saber si estas cosas son así.

Así que no es que seas neófito en mi experiencia, sino que no cumples tu responsabilidad de escudriñar si estas cosas son así.

Hch 17:10 Inmediatamente, los hermanos enviaron de noche a Pablo y a Silas hasta Berea. Y ellos, habiendo llegado, entraron en la sinagoga de los judíos.
Hch 17:11 Y éstos eran más nobles que los que estaban en Tesalónica, pues recibieron la palabra con toda solicitud, escudriñando cada día las Escrituras para ver si estas cosas eran así.

Te cite lo que es revelación dada a Pablo que no es hallada en el AT.

Y ni siquiera investigas para saber si estas cosas son así.

Así que no es que seas neófito en mi experiencia, sino que no cumples tu responsabilidad de escudriñar si estas cosas son así.

Hch 17:10 Inmediatamente, los hermanos enviaron de noche a Pablo y a Silas hasta Berea. Y ellos, habiendo llegado, entraron en la sinagoga de los judíos.
Hch 17:11 Y éstos eran más nobles que los que estaban en Tesalónica, pues recibieron la palabra con toda solicitud, escudriñando cada día las Escrituras para ver si estas cosas eran así.

Te otorgo tu diploma de Payaso. Hereje.