Hebreos y el santuario: El Τα αγια, των αγιων, το αγιου, αγια y el αγια αγιων

Re: Hebreos y el santuario: El Τα αγια, των αγιων, το αγιου, αγια y el αγια αγιω

Re: Hebreos y el santuario: El Τα αγια, των αγιων, το αγιου, αγια y el αγια αγιω

Yo considero que es mejor esperar a que la respuesta de Joelice se consuma.

Cualquier preconcepcion no es sana.

Ademas Lazaro, tus ataques en cuestion organizacional no dejan nada bueno.

Presenta la verdad que ella habla por si misma.

Cada cual enfrentara sus propias luchas denominacionales.
¿"Ataques en cuestión organizacional"? No estoy seguro de entender a qué te refieres. ¿Quieres decir que no te gusta leer que la organización adventista practique el engaño intencional en todos los ámbitos y escalafones? Pues si es así, siento que no te guste, pero, dado que tal es precisamente la práctica del adventismo, no hay razón alguna para que yo hable del tema cuando venga al caso.

Y sobre lo de "prejuzgar" a Joelice, se "prejuzga" él a sí mismo, igual que sus demás compañeros de aventura. Cuando calla y se hace el despistado, vez tras vez, y vuelve como si tal cosa, como si no supiera de qué va esto. Pero, en fin, por mí que se tome su tiempo para buscar lo que no existe. A lo "mejor" sale con el versículo de endothen, pero, claro está, endothen no es lo mismo que esoteron. Él verá. El resultado va a ser el mismo, y ya está cantado.
 
Re: Hebreos y el santuario: El Τα αγια, των αγιων, το αγιου, αγια y el αγια αγιω

Re: Hebreos y el santuario: El Τα αγια, των αγιων, το αγιου, αγια y el αγια αγιω

¿"Ataques en cuestión organizacional"? No estoy seguro de entender a qué te refieres. ¿Quieres decir que no te gusta leer que la organización adventista practique el engaño intencional en todos los ámbitos y escalafones? Pues si es así, siento que no te guste, pero, dado que tal es precisamente la práctica del adventismo, no hay razón alguna para que yo hable del tema cuando venga al caso.

Y sobre lo de "prejuzgar" a Joelice, se "prejuzga" él a sí mismo, igual que sus demás compañeros de aventura. Cuando calla y se hace el despistado, vez tras vez, y vuelve como si tal cosa, como si no supiera de qué va esto. Pero, en fin, por mí que se tome su tiempo para buscar lo que no existe. A lo "mejor" sale con el versículo de endothen, pero, claro está, endothen no es lo mismo que esoteron. Él verá. El resultado va a ser el mismo, y ya está cantado.

Saludos Lazaro

Cuando calla y se hace el despistado, vez tras vez, y vuelve como si tal cosa, como si no supiera de qué va esto. Pero, en fin, por mí que se tome su tiempo para buscar lo que no existe.


No soy ni me hago el despistado. Abrire un epigrafe nuevo posiblemente esta semana mostrando los resultados de mi estudio. Espero que la paciencia sea uno de sus razgos!


Hay un capítulo, convenientemente edulcorado, en la biografía de Ellen White escrita por su nieto. Encontrarás la documentación pertinente en Internet, pero ten cuidado, no te vaya a dar la "erisipela". El mejor análisis posiblemente sea el de Kaspersen. A los sectarios no les gusta analizar estas cosas, así que supongo que a ti tampoco te gustará, y harás como si no existiese o como si no lo hubieses leído. Después de todo, ¿para qué leerlo, eh?


Por favor me podrias indicar el libro? He buscado por cielo y tierra y no lo he encontrado. Me interesaria leerlo.


Dios le bendiga
 
Re: Hebreos y el santuario: El Τα αγια, των αγιων, το αγιου, αγια y el αγια αγιω

Re: Hebreos y el santuario: El Τα αγια, των αγιων, το αγιου, αγια y el αγια αγιω

¿"Ataques en cuestión organizacional"? No estoy seguro de entender a qué te refieres. ¿Quieres decir que no te gusta leer que la organización adventista practique el engaño intencional en todos los ámbitos y escalafones? Pues si es así, siento que no te guste, pero, dado que tal es precisamente la práctica del adventismo, no hay razón alguna para que yo hable del tema cuando venga al caso.

Y sobre lo de "prejuzgar" a Joelice, se "prejuzga" él a sí mismo, igual que sus demás compañeros de aventura. Cuando calla y se hace el despistado, vez tras vez, y vuelve como si tal cosa, como si no supiera de qué va esto. Pero, en fin, por mí que se tome su tiempo para buscar lo que no existe. A lo "mejor" sale con el versículo de endothen, pero, claro está, endothen no es lo mismo que esoteron. Él verá. El resultado va a ser el mismo, y ya está cantado.


Dependiendo del fruto se sabe de donde proviene la sabiduria. Y veo en ti un espiritu hostil, desafiante y orgulloso.

Esto va disonancia con lo escrito en Santiago...


"Jas 3:17 Mas la sabiduría que es de lo alto, primeramente es pura, después pacífica, modesta, benigna, llena de misericordia y de buenos frutos, no juzgadora, no fingida.
Jas 3:18 Y el fruto de justicia se siembra en paz para aquellos que hacen paz."


Estas caracteristicas no se ven en tus intervenciones por el contrario incitan a la guerra denominacional.

Esto no es de lo alto sino...


"Jas 3:15 Que esta sabiduría no es la que desciende de lo alto, sino terrenal, animal, y diabólica."

Una introspeccion es necesaria.

Dios te Bendiga!!!
 
Re: Hebreos y el santuario: El Τα αγια, των αγιων, το αγιου, αγια y el αγια αγιω

Re: Hebreos y el santuario: El Τα αγια, των αγιων, το αγιου, αγια y el αγια αγιω

Dependiendo del fruto se sabe de donde proviene la sabiduria. Y veo en ti un espiritu hostil, desafiante y orgulloso.
¿Qué sabes tú de mis frutos? Probablemente tan poco como yo de los tuyos. ¿Me he metido yo contigo? En todo caso, puestos a elucubrar, yo también veo en ti un espíritu hostil, desafiante y orgulloso. Aplícate la receta que das a los demás. Sin acritud.
 
Re: Hebreos y el santuario: El Τα αγια, των αγιων, το αγιου, αγια y el αγια αγιω

Re: Hebreos y el santuario: El Τα αγια, των αγιων, το αγιου, αγια y el αγια αγιω

No soy ni me hago el despistado. Abrire un epigrafe nuevo posiblemente esta semana mostrando los resultados de mi estudio. Espero que la paciencia sea uno de sus razgos!
Tómate tu tiempo.


Hay un capítulo, convenientemente edulcorado, en la biografía de Ellen White escrita por su nieto. Encontrarás la documentación pertinente en Internet, pero ten cuidado, no te vaya a dar la "erisipela". El mejor análisis posiblemente sea el de Kaspersen. A los sectarios no les gusta analizar estas cosas, así que supongo que a ti tampoco te gustará, y harás como si no existiese o como si no lo hubieses leído. Después de todo, ¿para qué leerlo, eh?


Por favor me podrias indicar el libro? He buscado por cielo y tierra y no lo he encontrado. Me interesaria leerlo.
No acabo de captar qué metodología empleas para buscar "por cielo y tierra". Tal como te señalé, "[h]ay un capítulo, convenientemente edulcorado, en la biografía de Ellen White escrita por su nieto". Todos los tomos de dicha almibarada biografía cuentan con un índice general alfabético. Ninguna persona que sepa el orden de las letras del alfabeto debería tener dificutades para localizar las páginas en cuestión. En el quinto tomo de dicha colección, correspondientes a los años 1900-1905 hay varias llamadas al capítulo 31 (pp. 398-413 en inglés). Claro que esa es la versión "oficial" adventista. En el hipotético e improbable caso de que quieras saber la verdad, busca en Internet el libro de Asmund Kaspersen, Ellen G. White, the Myth and the Truth. El capítulo 6 cuenta con pelos y señales la terrible historia de lo hecho por "los hermanos" al honesto pastor Albion Fox Ballenger, y ahí se cuenta la callada que dio tu pseudoprofetisa a Ballenger por respuesta en cuanto a "within the veil". A ver qué respuesta das tú.
 
Re: Hebreos y el santuario: El Τα αγια, των αγιων, το αγιου, αγια y el αγια αγιω&#9

Re: Hebreos y el santuario: El Τα αγια, των αγιων, το αγιου, αγια y el αγια αγιω&#9

Muy bien este tema tambien esta sabroso, aunque no soy adventista en algunos casos haré de abogado del diablo, es decir defenderé el adventismo.

James White
 
Re: Hebreos y el santuario: El Τα αγια, των αγιων, το αγιου, αγια y el αγια αγιω&am

Re: Hebreos y el santuario: El Τα αγια, των αγιων, το αγιου, αγια y el αγια αγιω&am

Estimado jameswhite77777. Saludos cordiales.

Tú dices:

Muy bien este tema tambien esta sabroso, aunque no soy adventista en algunos casos haré de abogado del diablo, es decir defenderé el adventismo.

James White

Respondo: ¿A nombre de quién?

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Hebreos y el santuario: El Τα αγια, των αγιων, το αγιου, αγια y el αγια αγιω&#9

Re: Hebreos y el santuario: El Τα αγια, των αγιων, το αγιου, αγια y el αγια αγιω&#9

james! cual es la direccion k kieres tomar en cuanto a este tema??? escucho tus opiniones!