Hebreos 13/8

1 Diciembre 1998
2
0
Amado o amada de Jesucristo si crees lo que dice Hebreos 13/8 me gustaria compartir contigo mi testimonio.
Soy Médico Cirujano y tengo 13 años en el camino de Jesucristo, mi ministerio es el Evangelismo y yo soy testigo del poder de Jesus en mi vida y en la de otras personas con quienes he compartido dentro y fuera de mi pais (Venezuela). Si te han dicho que las sanidades son cosa del pasado yo te aseguro que no es verdad, Jesus sigue sanando hoy, fui sanado hace 9 años de una Enfermedad de Parkinson en fase terminal y he vivido tantas experiencias sobrenaturales y extraordinarias, que con todo lo que se acerca de la medicina te aseguro que solo Dios puede hacerlas. Me gustaria compartir con otros hermanos mi experiencia. Escribeme

querido hermano en Cristo, la paz del Señor sea contigo.
He leido tu mensaje y me he dado cuenta que si es asi, Mi Cristo (y el tuyo) va seguir siendo siempre el mismo por la gloria que Dios Padre le ha dado. Me alegra saber que en toda la tierra el poder del Espiritu Santo esta dando demostaciones de ello, que El mismo sea manifestado en la vida de todos sus hijos y que como lo prometio mayores cosas que las que el hizo podriamos hacer, y sus promesas son siempre verdaderas.
Aqui en mi congregacion hay muchos que aun no creen en este mover del Espiritu y las sanidades que con el Señor hacemos pero se que El seguira enviando de su Poder sobre Nosotros.