HE VISTO EN SUEÑOS AL SEÑOR

Sty

0
18 Septiembre 2003
11
0
53
FUÉ MARAVILLOSO.

Nunca había tenido un sueño tan claro y que me despertara emocionada, convencida de haber recibido la visita del Señor.

Veía yo en mi sueño, como Cristo me decía que había llegado el tiempo del castigo de los impíos y de la liberación de los Hijos de Dios.

Creo que es maravilloso el poder decir que la misericordia de Dios se ha volcado sobre nosotros, no siendo merecedores de nada.

Pensé que se estaba cumpliendo en mi la profecía que nos dice que en los últimos tiempos derramaría el Señor su espíritu sobre toda carne y que tendríamos sueños y profetizaríamos, aquellos que Dios eligiera.

Le doy gracias a Dios por todo lo que me ha dado.

Este es el testimonio más hermoso que tengo para daros.

Que Dios os bendiga hermanos.
 
Re: HE VISTO EN SUEÑOS AL SEÑOR

Originalmente enviado por: Sty
FUÉ MARAVILLOSO.

Nunca había tenido un sueño tan claro y que me despertara emocionada, convencida de haber recibido la visita del Señor.

Veía yo en mi sueño, como Cristo me decía que había llegado el tiempo del castigo de los impíos y de la liberación de los Hijos de Dios.

Creo que es maravilloso el poder decir que la misericordia de Dios se ha volcado sobre nosotros, no siendo merecedores de nada.

ESTE ES EL TEXTO AL QUE ME REFERÍA:

JOEL:

2:28 Y después de esto derramaré mi Espíritu sobre toda carne, y profetizarán vuestros hijos y vuestras hijas; vuestros ancianos soñarán sueños, y vuestros jóvenes verán visiones.
2:29 Y también sobre los siervos y sobre las siervas derramaré mi Espíritu en aquellos días.
2:30 Y daré prodigios en el cielo y en la tierra, sangre, y fuego, y columnas de humo.
2:31 El sol se convertirá en tinieblas, y la luna en sangre, antes que venga el día grande y espantoso de Yavé.
2:32 Y todo aquel que invocare el nombre de Yavé será salvo; porque en el monte de Sion y en Jerusalén habrá salvación, como ha dicho Yavé, y entre el remanente al cual él habrá llamado.
JOEL Capítulo 3
Juicio de Yavé sobre las naciones :angel: :bostezo: