primeramente buen dia a todos
tratarre de ser los mas conciso posible a ver si me doy a entender
lo que pasa es que una noche soñe que 3 amigos de mi congre que son con los que mas me llevo en la congre se habian quedado a dormir en mi casa
uno se llama lester el otro geobvany y el otro raul
el que se llema geovanny desaparecio del sueño y ni cuenta me di pero en fin la cosa va a si
yo estaba con ellos en mi casa
y uno de ellos el que se llama lester nos dice que va a ir a la tienda por los refrescos
y pues sefue
pero note que se estaba tardando demasiado
y le dije al chavo que se llama raul que nos fueramos en su carro para ver que ondas donde estaba y pues para ayudarle a comprar las sabritas y pues nos fuimos
bajamos por las calle
y me di cuenta que alguin estaba fumando frente a una tienda de espaldas a nosotros
y cuando voltio me di cuenta que era lester
y pues si me impresiono bastante
raul a un no se habia dado cuenta y le dije que dieramos la vuelta para ir a a ver otra tienda que estab por ahi
y pues mientras ivamos de camino le pregunte que si no habia notadoa raro a lester y el me dijo que si que lo habia notado mas delgado y mas claro o demacrado de lo normal
(el originalmente es guero y delgado aclaro)
y pues ya de ahi regresamos a la tienda donde vi alestre y ya se habia a cabado el cigarrillo y nos regressamos a mi casa
ya en mi casa
raul se fue a aotra parte de mi casa
y me quede a solas con el que se llama lester y aa base de indirctas le pregunte sin no tenia algo raro
y pues de ahi el mismo me dijo que pues estaba fumando ya desde hace varios meses
y que pues trataba de dejarlo pero no podia
y de ahi pues en el sueño si lo veia mas delgado y palido
y ahi acabo el sueño segundos despues me levante.
pero pues si me dejo una impresion muy rara no se como explicarlo
de hecho no es la primera ves que sueño cosas raras
pero pues como se que significan pues trata mejor de olvidarlas
de hecho una ves soñe un mismo sueño tres noche seguidas.
soñe que me encargaban a cuidar 7 perros labrador y que se me perdian y que lo llegaba a buscar a un rio que esta por mi casa bueno aunque ni tan cerca de hecho la unica diferencia en eeso tres sueños es que en el segundo si los encontraba pero muertos y llenos de sangre estaban abiertos.
pero esta ves si me tiene un poco preocupado
por el hermanos que soñe que fumaba me comento que ha tenido problemas
con el riñon
ademas su familia a pasado por momentos dificiles
ademas cabe destacar que pues yo me voy a a ir a estudiar a otra ciudad en unos dias
pero eso es otra cosa
y pues no se que significa ni se como actuar al respecto
una parte de mi me dice que yo le diga al chavo que lo soñe pero otra me dice que no
y es que la verdad no quisiera alarmarlo no me gusta
y pues solo deseo actuar de la forma ams correcta decirle
sera que le digo o no?
y por que soñe esto y que es que significa
biene de Dios o es un sueño malo o es solo mi imaginacion les agradecere el apoyo
y pues me tiene algo preocupado
tratarre de ser los mas conciso posible a ver si me doy a entender
lo que pasa es que una noche soñe que 3 amigos de mi congre que son con los que mas me llevo en la congre se habian quedado a dormir en mi casa
uno se llama lester el otro geobvany y el otro raul
el que se llema geovanny desaparecio del sueño y ni cuenta me di pero en fin la cosa va a si
yo estaba con ellos en mi casa
y uno de ellos el que se llama lester nos dice que va a ir a la tienda por los refrescos
y pues sefue
pero note que se estaba tardando demasiado
y le dije al chavo que se llama raul que nos fueramos en su carro para ver que ondas donde estaba y pues para ayudarle a comprar las sabritas y pues nos fuimos
bajamos por las calle
y me di cuenta que alguin estaba fumando frente a una tienda de espaldas a nosotros
y cuando voltio me di cuenta que era lester
y pues si me impresiono bastante
raul a un no se habia dado cuenta y le dije que dieramos la vuelta para ir a a ver otra tienda que estab por ahi
y pues mientras ivamos de camino le pregunte que si no habia notadoa raro a lester y el me dijo que si que lo habia notado mas delgado y mas claro o demacrado de lo normal
(el originalmente es guero y delgado aclaro)
y pues ya de ahi regresamos a la tienda donde vi alestre y ya se habia a cabado el cigarrillo y nos regressamos a mi casa
ya en mi casa
raul se fue a aotra parte de mi casa
y me quede a solas con el que se llama lester y aa base de indirctas le pregunte sin no tenia algo raro
y pues de ahi el mismo me dijo que pues estaba fumando ya desde hace varios meses
y que pues trataba de dejarlo pero no podia
y de ahi pues en el sueño si lo veia mas delgado y palido
y ahi acabo el sueño segundos despues me levante.
pero pues si me dejo una impresion muy rara no se como explicarlo
de hecho no es la primera ves que sueño cosas raras
pero pues como se que significan pues trata mejor de olvidarlas
de hecho una ves soñe un mismo sueño tres noche seguidas.
soñe que me encargaban a cuidar 7 perros labrador y que se me perdian y que lo llegaba a buscar a un rio que esta por mi casa bueno aunque ni tan cerca de hecho la unica diferencia en eeso tres sueños es que en el segundo si los encontraba pero muertos y llenos de sangre estaban abiertos.
pero esta ves si me tiene un poco preocupado
por el hermanos que soñe que fumaba me comento que ha tenido problemas
con el riñon
ademas su familia a pasado por momentos dificiles
ademas cabe destacar que pues yo me voy a a ir a estudiar a otra ciudad en unos dias
pero eso es otra cosa
y pues no se que significa ni se como actuar al respecto
una parte de mi me dice que yo le diga al chavo que lo soñe pero otra me dice que no
y es que la verdad no quisiera alarmarlo no me gusta
y pues solo deseo actuar de la forma ams correcta decirle
sera que le digo o no?
y por que soñe esto y que es que significa
biene de Dios o es un sueño malo o es solo mi imaginacion les agradecere el apoyo
y pues me tiene algo preocupado